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Club Musso


MOTOR - INYECCION RUIDOSA



maty602 [ Viernes, 17 Octubre 2008, 14:13 ]
Título del mensajeRe: INYECCION RUIDOSA
en realidad es uno de los motores mas silenciosos de tecnologia antigua que hay. no tendria que golpear pero si se pasa en caliente pueden ser toberas


AlberCate [ Viernes, 17 Octubre 2008, 16:57 ]
Título del mensajeRe: INYECCION RUIDOSA
BIEN MATY, COINCIDO CON VOS QUE DEBEN SER LAS TOBERAS, AHORA A LO MEJOR HAY ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO Y ME DE UNA CERTEZA, PARA NO CAMBIARLAS DE GUSTO... UN ABRAZO


Biodiesel Musso [ Viernes, 17 Octubre 2008, 17:22 ]
Título del mensajeRe: INYECCION RUIDOSA
Yo cambie las toberas de mi 602, y si te saca el ruido.
pero lo importante es saber al menos el kilometraje
ya paso 100.000 kilometros?
fijate en el manual de servicio a ver que te dice.
Te recomiendo ponerle la misma marca que tiene de fabrica colocada
Averigua por la tobera y por el inyector completo, a veces la diferencia es minima y no es lo mismo.
creo habia posteado modelos y precios el año pasado.
saludos
Fredrck


damian [ Viernes, 17 Octubre 2008, 19:01 ]
Título del mensajeRe: INYECCION RUIDOSA
Hola albert. te comento que hoy fui a Diesel san martin y tuve que cambiar las 5 toberas , ya que me regulaba desparejo en ralenti en frio golpeaba como si fueran los botadores descargados, tiraba humo blanco (poco). Ahora regula parejito pero algo de ruido siempre queda ya que el motor tiene 200k km, ojo no digo que no responda pero es logico por desgaste, pero el humo se fue. Me salio 150$ cada tobera y 150$ el caño que corte en mi viaje de vuelta.

Saludos Damian


Biodiesel Musso [ Viernes, 17 Octubre 2008, 19:32 ]
Título del mensajeRe: INYECCION RUIDOSA
Bueno, la verdad pobrecita ya se las merecia !
ahora vas a gastar bastante menos combustible y contaminaras menos de paso.
avisanos como va el tema
saludos
Fredrick


Gustavo [ Viernes, 17 Octubre 2008, 20:14 ]
Título del mensajeRe: INYECCION RUIDOSA
Estaba leyendo el tema y la mia hace ese ruido tipo el perkins pero cuando arranca en frio despues se le va y no larga humo ni nada, es mas arranca con -10ºC de un toque. salvo el humo blanco de cuando hace mucho frio.
Estaba en algun momento preocupado pero por lo que veo nada grave.
Un saludo.


damian [ Viernes, 17 Octubre 2008, 20:29 ]
Título del mensajeRe: INYECCION RUIDOSA
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Bueno, la verdad pobrecita ya se las merecia !
ahora vas a gastar bastante menos combustible y contaminaras menos de paso.
avisanos como va el tema
saludos
Fredrick


Ojala gaste menos, pero no me consumia demasiado, creo que estaba en los 11l cada 100 sin el embudo de aspiracion. Hace unas semanas la habia llevado para revisar inyectores y me dijeron que estaban bien. Pero despues del problema que tuve en el regreso de cortar un caño y traerla en 4 cil. la lleve para asegurarme de que no haya roto nada y por el ruido que me hacia ademas de regular desparejo en ralenti.

Saludos Damian


AlberCate [ Viernes, 17 Octubre 2008, 20:44 ]
Título del mensajeRe: INYECCION RUIDOSA
BUENO AMIGOS, GRACIAS POR LOS DATOS, CREO QUE SE LAS VOY A CAMBIAR, YA QUE NO SE CUANTOS KM TIENEN, YA QUE LA COMPRE HACE POCO Y POR LO TANTO NO TENGO NI IDEA... EL MOTOR ANDA DE DIEZ, PERO ESE RUIDO MOLESTA UN POCO... GRACIAS FRED POR EL DATO ..VALE..


Biodiesel Musso [ Viernes, 17 Octubre 2008, 21:09 ]
Título del mensajeRe: INYECCION RUIDOSA
O.K.
Gustavo cuando la encendes dejala en ralenti 4 minutos y apagala por un minuto, volve a poner contacto y espera se apague el rulo, dale arranque, contame si mermo el ruido del que hablas.
si es asi, debieras verificar las bujias de calentamiento.
saludos
Fredrick


flacucho [ Domingo, 19 Octubre 2008, 10:16 ]
Título del mensajeRe: INYECCION RUIDOSA
ami tambien me hae ruido, pero cuando regula, si la aceleras, se va. Pero el ruido es solo en un cilindro, o precamara, o lo que sea el golpeteo. que puede ser? nunca cambie toberas ni botadores ni nada, y tiene 170.000km
saludos


Pablo Duthey [ Domingo, 19 Octubre 2008, 14:04 ]
Título del mensajeRe: INYECCION RUIDOSA
Puede ser la precámara rota (sin la bolita que lleva adentro) o la tovera del inyector, sacando el inyector te podes dar cuenta si falta la bolita y de paso ves la tovera, debe ser lisa con la pua en el medio nada mas, si ves que tiene un rebaje alrededor de la pua es porque se esta jodiendo, es lo que queda expuesto a través de la arandela, se va gastando con las detonaciones, si tenes que cambiar es mejor cambiar las 5 juntas para que quede bien (toveras estamos hablando), las pagaron en Capital $150,- c/u


AlberCate [ Domingo, 19 Octubre 2008, 15:37 ]
Título del mensajeRe: INYECCION RUIDOSA
BUENO PABLO, SI TENES CONOCIMIENTO PUNTUAL DE LA COSA, EXPLICAME COMO ES EL TEMA DE LA PRECAMARA Y LA FAMOSA BOLITA, YA QUE NO LO LOGRO ENTENDER.. GRACIAS UN ABRAZO..


Pablo Duthey [ Domingo, 19 Octubre 2008, 18:21 ]
Título del mensajeRe: INYECCION RUIDOSA
Alberto, fijate el post ¿POR QUÉ INYECCIÓN INDIRECTA? allí esta explicado el tema de la precámara, lo que hace la bolita, que en realidad es un perno que pasa de lado a lado con su centro engrosado, es mejorar la circulación del aire que entra a presión en la precámara haciendo que circule a su alrededor y también cuando el inyector inyecta el diesel produciendo un movimiento giratorio de la mezcla a su alrededor.


Biodiesel Musso [ Domingo, 19 Octubre 2008, 18:46 ]
Título del mensajeRe: INYECCION RUIDOSA
al scar el inyector, podes revisar la cavidad ( precamara) con potente luz y un alambre fino ( tipo fardo) para verificar que NO este suelta la bolilla.
la misma debe estar fija y nada se debe mover dentro de la precamara ya que hace un tremendo cascabeleo alli dentro.
saludos
Fredrick


AlberCate [ Lunes, 20 Octubre 2008, 12:52 ]
Título del mensajeRe: INYECCION RUIDOSA
GRACIAS PABLO,PERO YA VI LO DE LA PRECAMARA... Y GRACIAS A VOS FRED,, PORQUE TE ENTENDI PERFECTAMENTE COMO SE HACE PARA EXAMINARLA, ASI QUE YA ME PONGO EN CAMPAÑA. UN ABRAZO..




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