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Club Musso


MOTOR - [SOLUCIONADO] ARRANQUE EN FRIO, FALLA



Anonymous [ Viernes, 13 Marzo 2009, 11:34 ]
Título del mensajeRe: Problemas Con Arranque En Frio ??bombista ??
:shock: mmm, se me mandaron emoticones de besos de mas ,los besos van para el bolido dorado.Saludos. :razz:


Biodiesel Musso [ Viernes, 13 Marzo 2009, 12:03 ]
Título del mensajeRe: Problemas Con Arranque En Frio ??bombista ??
Claudio
Puede se tambien
Resortes de valvulas, botadores hidraulicos y valvulas tambien.
saludos y avisa como te fue con Cristian
Fredrick


DR_AKD [ Viernes, 13 Marzo 2009, 12:30 ]
Título del mensajeRe: Problemas Con Arranque En Frio ??bombista ??
El Bolido Dorado es un precioso Twingo 1.3 mod. 97. Tengo dos hijos pequeños para los que alcanza y sobra para transportarlos. Es mas, el fierro, me llevo y trajo a Necochea en un encuentro y se movilizo entre medio de una manada de 4x4.
Segun el manual, los valores rondan entre 18-28 min y max.

Fredrick, te parece que puede ser eso ?? no estarian bajos de compresion los 5 ??
Una prueba medio contundente fue que cuando saque la manguera que va a la tapa de cilindros, las de escapes de gases, ventea humo blanco o celestito.
No se, ya escuche tantas opciones que estoy perdiendo la razon ... :-o


Biodiesel Musso [ Viernes, 13 Marzo 2009, 13:59 ]
Título del mensajeRe: Problemas Con Arranque En Frio ??bombista ??
bueno, en realidad no habias posteado sobre los gases...
Hiciste el motor a full?
podria haber de todos modos unos humitos pero no venteo con humo de alli.
te cubriria la garantia me imagino.( consuelo de tontos) pero es lo que hay.
saludos
Fredrick :beer:


fvallar [ Lunes, 13 Junio 2011, 11:59 ]
Título del mensajeARRANQUE EN FRIO, FALLA
Hola musseros y musseras,

Despues de la operacion de culata a la que someti al musso, y de la cual salio perfectamente recuperado y con mas ganas de caña que nunca, ahora me encuentro con lo
siguiente:

Desde hace unos dias al arrancar por la mañana, arranca perfectamente al cuarto de vuelta, pero al cabo de 10 o 15 segundos, falla durante 2 segundos, y vuelve a su ser despues para no dar mas fallos.

Supongo que seran los inyectores que con todos los km que tiene ya les tocara una limpieza.

Quedo esperando sus consejos.

Saudos


roberto_oscar [ Lunes, 13 Junio 2011, 12:08 ]
Título del mensajeRe: ARRANQUE EN FRIO, FALLA
:-k No comprendo bien tu falla, sera que tiende a encender en 4 cilindros o tiembla (cabecea) el motor, si solo lo hace por las mañanas y si hay baja temperatura podría ser los precalentadores uno de ellos no calienta bien :-k


fvallar [ Lunes, 13 Junio 2011, 12:35 ]
Título del mensajeRe: ARRANQUE EN FRIO, FALLA
Si, la temperatura es normal en esta epoca del año por la mañana hay 10 o 12 grados, esta tarde le echo el limpia inyectores y le miro los calentadores, ultimamente me marca a vecer el "rulito" de los calentadores.
Probare y comentare, lo que no sabia es que por el tema de los calentadores podia fallar, creia que solo eran para el encendido.

saludos


roberto_oscar [ Lunes, 13 Junio 2011, 13:11 ]
Título del mensajeRe: ARRANQUE EN FRIO, FALLA
fvallar escribió: [Ver mensaje]
Si, la temperatura es normal en esta epoca del año por la mañana hay 10 o 12 grados, esta tarde le echo el limpia inyectores y le miro los calentadores, ultimamente me marca a vecer el "rulito" de los calentadores.
Probare y comentare, lo que no sabia es que por el tema de los calentadores podia fallar, creia que solo eran para el encendido.

saludos
:roll: empecemos por el principio, son los calentadores mira el post de Precalentador - Rulito Indicador En Tablero y seguí en ese después de cambiar los precalentadores, no gastes plata en productos milagrosos :mrgreen:


fvallar [ Martes, 14 Junio 2011, 4:24 ]
Título del mensajeRe: ARRANQUE EN FRIO, FALLA
De momento le ajuste el cable del calentador, era el 3º estaba medio suelto, le termine de apretar bien la tuerca de 10 y de momento no se me encendio el rulo mas que para arrancar (Lo normal) en ruta todo ok. El problema es que mirando los calentadores me di cuenta que pierde gasoil por un latiguillo de la inyeccion del inyector 2º, tengo latiguillos nuevos para cambiar, este fin de semana toca cambiarlo.

La pega es que me lo sigue haciendo la falla, esta mañana lo mismo, enciendo y al momento me falla un poco. Pare el motor y le eche al deposito de combustible un limpiador de inyectores profesional que me dio ayer un mecanico amigo mio. Al venir a trabajar (Esta a 30 Km de casa), lo que noto es que al rato de ir en el coche, se ha vuelto mas fino el andar del coche, pero mucho mas. Espero que sea esto, no obstante hasta que no repare los latiguillos de la inyeccion este fin de semana no podre sacar una conclusion.

Saludos cordiales


pintzalara [ Martes, 14 Junio 2011, 7:47 ]
Título del mensajeRe: ARRANQUE EN FRIO, FALLA
Hola.
A mi también se me enciende ese piloto.
El mecánico miró calentadores y estaban bien. Me comentó que podría ser la egr. El piloto se enciende aveces al poco de salir, pero luego se apaga y no da mas guerra.
Esta mañana he cambiado la junta de la egr, la vieja estaba rota. Ya te diré si no se enciende mas.


roberto_oscar [ Martes, 14 Junio 2011, 11:01 ]
Título del mensajeRe: ARRANQUE EN FRIO, FALLA
pintzalara escribió: [Ver mensaje]
Hola.
A mi también se me enciende ese piloto.
El mecánico miró calentadores y estaban bien. Me comentó que podría ser la egr. El piloto se enciende aveces al poco de salir, pero luego se apaga y no da mas guerra.
Esta mañana he cambiado la junta de la egr, la vieja estaba rota. Ya te diré si no se enciende mas.
que carajos tiene que ver la EGR con los calentadores,ese mecánico debe ser buen plomero, sigan el post citado mas arriba si quieren hablar de calentadores, si no leen el post de calentadorees, no encontraran la falla


pintzalara [ Martes, 14 Junio 2011, 14:16 ]
Título del mensajeRe: ARRANQUE EN FRIO, FALLA
Si ya leí el tema propuesto mas arriba y todo parece tema de calentadores. Respecto a lo del mecánico, me lo estoy pensando. Ya van varias, creo que es demasiado listo y se quiere aprovechar.
En principio creo que confiaré mas en la opinión de los entendidos de este foro.


pintzalara [ Martes, 14 Junio 2011, 14:19 ]
Título del mensajeRe: ARRANQUE EN FRIO, FALLA
Querido amigo fvallar si te animas con lo de los calentadores, unas fotitos ilustrativas de la reparación estarian muy bien.
Nunca se sabe cuando pueden hacer falta.
Gracias.


roberto_oscar [ Martes, 14 Junio 2011, 17:29 ]
Título del mensajeRe: ARRANQUE EN FRIO, FALLA
Como se esta duplicando la información cierro el post y se continua en

Precalentador - Rulito Indicador En Tablero

Para cambiar la bujias

COMO CAMBIAR LAS BUJÍAS DE CALENTAMIENTO




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