 
hacemos una leve palanca cuidando de no dańar el marco
 
el marco esta puesto a presion sale facil, se desconecta la ficha del ensendedor
 
una ves sacado el marco podemos empezar a sacar la consola central
 
 
 
abajo se ve los dos tornillos de 10mm que quedan por sacar
 
desconectar esta tecla que es para calefaccionar los asientos, el freno de mano tiene que estar en esta posición para poder sacar la consola
 
  
sacamos los tornillos cabeza filiphs del estéreo y la cajita, ya que están unidos, también los tornillos del comando de la calefacción
 
desconectamos el reloj
 
sacar 3 tornillos de abajo para sacar el cubre volante
 
2 tornillos mas en la parte superior
 
sacamos esta pieza y desconectamos el comande de los espejos
 
ahora podemos desconectar las fichas de las teclas
 
 
en ambos costados tenemos tornillos luego sale a presion
 
para sacar la guantera hacer palanca en los costados para poder destrabarla y tener acceso a los tornillos
 
 
 
en ambos costados sacar con cuidado estas rejillas ya que hay un tornillo oculto a cada lado, los otro tornillos de lo que queda del tablero están todos a la vista
 
el radiador se encuentra en el centro
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
 
el trabajo quedo impecable, sale todo fácil y si trabajamos con cuidado no se puede romper nada
Nuevamente agradezco a ALEMUSSO que nos banco en su casa todo un día

 
   
   
   
 
 
 
 
 
 
   
 

 
  