Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Unas Preguntas...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Unas Preguntas... 

Buenas tardes !   Como ya saben recientemente consegui mi Musso 2.9 D.  Hace ya unos dias que nos estamos conociendo, primero con timidez, y poco a poco con mas confianza  

Me encuentro con una serie de dudas que estoy seguro me podran aconsejar. Espero de aqui un tiempo poder aportar tambien mis conocimientos en en este foro.     Aqui van las dudas:

- Al circular,  le cuesta un poco coger temperatura. Va subiendo la aguja,  hasta mantenerse un punto por debajo de la raya del medio del control de temperatura.  Sobre todo en subidas, o circulando rapido ( unos 110-120km/h) se mantiene en ese punto, pero a la que bajo el ritmo, o en bajada, la aguja baja mucho, hasta casi el comienzo del control de tempratura. Vuelve a subir hasta el punto anterior, sin sobrepasarlo, cuando subo el ritmo.   Es normal este movimiento de la aguja ? Se debe a que se abre el termostato y refrigera? ( se que en principio deberia abrir a los 85º...)

- Tema conexion 4x4 H y 4x4 L.   Al dar al contacto, las luces de los dos controles 4H y 4L se encienden, se apagan, y se vuelven a encender permanentemente.  No me entra la traccion, no parpadean en ningun momento.    Solo una vez se apagaron las luces y pude activar la traccion, des de dentro del coche se podia oir como conectaba la traccion.   Realicé un viaje de mas de 100 km con las luces 4H y 4L apagadas ( en 2H, claro) y por ahora siempre se ha vuelto a reproducir el tema: luces 4H y 4L encendidas, no traccion 4x4.   ¿Es problema de vacio ?( todos los tubos parecen bien, y no tengo fallos en el servofreno ni en el momento de cortar el contacto) , ¿problema de la TCCU bajo el asiento?(esta muy nueva, parece) o ¿ bien el motor de conexion 4x4 ?   Creo que he leido todos los tutoriales publicados por los expertos del foro sobre los "problemas de vacio" però no consigo entender este fallo en mi Musso.

Muchas gracias por vuestra atencion !

Quim de Diego

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Unas Preguntas... 

quimdd escribió: [Ver mensaje]
- Al circular,  le cuesta un poco coger temperatura. Va subiendo la aguja,  hasta mantenerse un punto por debajo de la raya del medio del control de temperatura.  Sobre todo en subidas, o circulando rapido ( unos 110-120km/h) se mantiene en ese punto, pero a la que bajo el ritmo, o en bajada, la aguja baja mucho, hasta casi el comienzo del control de tempratura. Vuelve a subir hasta el punto anterior, sin sobrepasarlo, cuando subo el ritmo.   Es normal este movimiento de la aguja ? Se debe a que se abre el termostato y refrigera? ( se que en principio deberia abrir a los 85º...)

Normalmente sube y queda al medio, no vuelve a bajar, puede ser el termostato, ojo que el circuito no es el mismo sin el termostato, cuando está cerrado recircula sin pasar por el radiador para que caliente mas rápido, cuando se abre comienza a circular por el radiador, si lo quitan no hace bien ni una ni otra.  

- Tema conexion 4x4 H y 4x4 L.   Al dar al contacto, las luces de los dos controles 4H y 4L se encienden, se apagan, y se vuelven a encender permanentemente.  No me entra la traccion, no parpadean en ningun momento.    Solo una vez se apagaron las luces y pude activar la traccion, des de dentro del coche se podia oir como conectaba la traccion.   Realicé un viaje de mas de 100 km con las luces 4H y 4L apagadas ( en 2H, claro) y por ahora siempre se ha vuelto a reproducir el tema: luces 4H y 4L encendidas, no traccion 4x4.   ¿Es problema de vacio ?( todos los tubos parecen bien, y no tengo fallos en el servofreno ni en el momento de cortar el contacto) , ¿problema de la TCCU bajo el asiento?(esta muy nueva, parece) o ¿ bien el motor de conexion 4x4 ?   Creo que he leido todos los tutoriales publicados por los expertos del foro sobre los "problemas de vacio" però no consigo entender este fallo en mi Musso.

Mayoritariamente cuando quedan encendidas el problema está en el motorcito que conecta la doble, los problemas de vacío no los acusan la luces salvo que se estropee el solenoide que hace actuar el vacío hacia los cubos.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Unas Preguntas... 

Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]

Normalmente sube y queda al medio, no vuelve a bajar, puede ser el termostato, ojo que el circuito no es el mismo sin el termostato, cuando está cerrado recircula sin pasar por el radiador para que caliente mas rápido, cuando se abre comienza a circular por el radiador, si lo quitan no hace bien ni una ni otra.  

Mayoritariamente cuando quedan encendidas el problema está en el motorcito que conecta la doble, los problemas de vacío no los acusan la luces salvo que se estropee el solenoide que hace actuar el vacío hacia los cubos.

Gracias por las respuestas Pablo, controlaré termostato y repasaré el excelente trabajo que realizaste sobre el motorcito que conecta 4x4. Comenzaré por aplicar WD40 en la conexion...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Unas Fotos En Marruecos. galilei9 FOTOS Y VIDEOS 3 Viernes, 23 May 2008, 14:51 Ver último mensaje
galilei9
No hay nuevos mensajes Unas Fotitos De Presentacion marcela FOTOS Y VIDEOS 21 Martes, 05 Octubre 2010, 11:34 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes SUBO UNAS FOTITOSSSSSSSSSS fito55 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Sábado, 01 Octubre 2011, 17:35 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Ya No Tengo Ideas Necesito Unas ana TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Miércoles, 16 Junio 2010, 20:24 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Alguien Ha Llevado Unas 32"..... bariwelo PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 10 Lunes, 05 Septiembre 2011, 9:44 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos