| 

| 

| 
     | Página 1 de 2 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  gabnieto2000   

Vehículo: Musso 602 TDi 2000 Blanca

|   Precios 
			amigos:alguno conoce un taller  oficial que sellama algo asi como aerosprint?lo atiende un flaco marcelo con el hermano.parecen saber mucho y parve de chatas.el tema es que lleve la mia a revisar y me dijo que la caja perdia aceite,ya sabido,y que la reparacion cuesta 1500 mangos(bajarla,frentearla,pegarla y colocarla).me parecio un poco mucho.tambien me comento de una adaptacion para no tener drama con la temperatura en ruta,y entendi que le pone un sistema de paleta fija al viscoso,o sea que gira con el motor,y asi no tenes problemas con la temperatura en verano(250 mangos)en invierno te coloca el sistema original de vulta para que no vaya fria.alguno lohizo oa lgo parecido?el taller  queda en martinez rosas a media cuadra de j.b.justo(zona warnes).gracias y espero sus comentarios.

|  
	| #1  Martes, 24 Noviembre 2009, 0:44 |  |  |  |  
	|  musso_087   

Vehículo: Musso TDI

|   Re: Precios 
			anda a GAONA y BAHIA BLANCA siemrpe que paso hay 2 o 3 mussos todos los dias, ese se dedica a eso

____________     |  
	| #2  Martes, 24 Noviembre 2009, 0:51 |  |  |  |  
	|  alejandromusso602   

Vehículo: Mitsubishi montero 2,8 tdi gls

si señor 

se llama cristian decile que sos del club y hacela revisar con el no te mata con los precios y es buen mecanico 
saludos alejandro

____________ ex musso 99 tdi/actual mitsubishi montero 2,8 tdi gls
LU3EAM
www.clubmontero4x4.com.ar
www.facebook.com/clubmontero        |  
	| #3  Martes, 24 Noviembre 2009, 0:55 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

el taller  queda en martinez rosas a media cuadra de j.b.justo(zona warnes).gracias y espero sus comentarios.
  Si es el que tengo referencias     no vuelvas por ese , en SERVICIOS   tenes varios talleres  probados y recomendados, están resaltados en verde       

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #4  Martes, 24 Noviembre 2009, 1:38 |  |  |  |  
	|  Favio   

Edad: 61 			Ubicación: Ciudad de Bs.As. Parque Avellaneda 
												Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad

Me cansé de repetir las veces que nombraron ese taller  que NO ES RECOMENDABLE         

____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca. 

Saludos musseros. Favio. LU9CFG       |  
	| #5  Martes, 24 Noviembre 2009, 6:10 |  |  |  |  
	|  javierorocha   

Vehículo: SsangYong Musso 602TD 2004 Aut

El taller  de Christian es el de Gaona y Bahía Blanca ???
					    |  
	| #6  Martes, 24 Noviembre 2009, 20:30 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   

El taller  de Christian es el de Gaona y Bahía Blanca ???
   yessss

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #7  Martes, 24 Noviembre 2009, 20:38 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   

Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 

FRENTEAR??

que se frenteen el :::::: !!

no sabe  si hace falta frentear antes de medirlo.

Sacas, limpias, pegas y armas.

el secreto es el pegamento apropiado y el ajuste correcto de los bulones de sujecion de la caja, cola de la caja.

como decia Pepe Biondi

un autentico                     CHANTAPUFI !!!!

llevaselo a Cristian    
saludos

Fredrick

| #8  Martes, 24 Noviembre 2009, 21:31 |  |  |  |  
	|  Turco   

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte

amigos:alguno conoce un taller  oficial que sellama algo asi como aerosprint?lo atiende un flaco marcelo con el hermano.parecen saber mucho y parve de chatas.el tema es que lleve la mia a revisar y me dijo que la caja perdia aceite,ya sabido,y que la reparacion cuesta 1500 mangos(bajarla,frentearla,pegarla y colocarla).me parecio un poco mucho.tambien me comento de una adaptacion para no tener drama con la temperatura en ruta,y entendi que le pone un sistema de paleta fija al viscoso ,o sea que gira con el motor,y asi no tenes problemas con la temperatura en verano(250 mangos)en invierno te coloca el sistema original de vulta para que no vaya fria.alguno lohizo oa lgo parecido?el taller  queda en martinez rosas a media cuadra de j.b.justo(zona warnes).gracias y espero sus comentarios.

Yo tengo el ventilador en forma fija, y te puedo decir que tanto en invierno como en verano la camioneta funciona siempre a la misma temperatura.-

El tema de la colocacion del viscoso tiene otra funcion, aparte de la de enfriar el motor cuando este lo requiere, y creo que es la de frenar la helice del ventilador si llegas a entrar en algun vadeo profundo, evitando que con el choque con el agua se te partan la paletas.- (sera asi?????        )
					     |  
	| #9  Martes, 24 Noviembre 2009, 22:14 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   

Yo tengo el ventilador en forma fija, y te puedo decir que tanto en invierno como en verano la camioneta funciona siempre a la misma temperatura.-

El tema de la colocación del viscoso tiene otra función, aparte de la de enfriar el motor cuando este lo requiere, y creo que es la de frenar la helice del ventilador si llegas a entrar en algun vadeo profundo, evitando que con el choque con el agua se te partan la paletas.- (sera asi?????        )
  La función del viscoso es atenuar el ruido, disminuir el consumo de combustible (por acción del viento), disminuir el riego de roturas por golpes en las paletas,     aunque las 2004 las trían fijas de fabrica ( ensambladas en Uruguay).

Creo que lo mejor es colocar un electro-ventilador, pero primero es buscar el problema de porque levanta temperatura , lo ideal es empezar por limpiar el radiador, internamente y externamente       

| #10  Martes, 24 Noviembre 2009, 22:23 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Precios De Las Musso | gmcgabriel | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 40 | Domingo, 07 Junio 2015, 22:25  gmcgabriel
 |  
		|  | Precios de los Gorros | Pablo Duthey | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 4 | Miércoles, 30 Abril 2014, 19:31  Pablo Holzman
 |  
		|  | Problemas Con Los Precios De Los Repuestos | Favio | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 7 | Jueves, 31 Enero 2008, 15:36  Seque
 |  
		|  | EMBRAGUE Y CAJA DE CAMBIOS / PRECIOS | juasanfra | CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. | 8 | Sábado, 25 Octubre 2008, 18:13  juasanfra
 |  
		|  | Cuando hablan de precios caros... | Pablo Duthey | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 5 | Lunes, 26 Abril 2010, 11:09  roberto_oscar
 |  

|     | Página 1 de 2 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos