Comentarios |
 Re: Primera Reunión Mussera Del 2016
|
|
Pablo Holzman [ Lunes, 29 Febrero 2016, 10:06 ]
|
 |
|
Ahí estaremos!!!!
|
Tony B [ Lunes, 29 Febrero 2016, 15:12 ]
|
 |
|
Para darle otro condimento a la reunión, Daniel tiro la idea de alquilar Un Toro Mecánico, un metegol y un pelotero todo $ 2200 ponemos a consideración de todos lo que vayan a asistir esta propuesta, y hacer una lista para saber si es viable o no. Ademas Diana ofrecio llevar un proyector donde cada uno que quiera lleve fotos en un Pendrive de estas vacaciones y serán pasadas en una pantalla.
|
Claudio [ Lunes, 29 Febrero 2016, 19:35 ]
|
 |
|
Ahi estaremos 
|
kico [ Lunes, 29 Febrero 2016, 19:45 ]
|
 |
|
estaremos presentes!!!! 
|
Andreslh [ Martes, 01 Marzo 2016, 18:43 ]
|
 |
|
ahi estaremos si nos dan los tiempos y daniel llega a tener la mussito lista para esa fecha !!! ah ... a propósito del tema ... vallan a buscar la mussoford porfavor que asi puedo entrar la mia al taller de daniel por favooooooor !!!!! ja ja ja dale che !!!! andá a buscarla que quedó hermosa yo ya la fuí a ver !!!! solo tenés que ir a buscarla !!!! andaaaaaaaaaaa yaaaaaaaa !!!! ja ja ja abrazo mussero a todos y buen finde !!!! . atte ... FABIO
|
bettysorli [ Sábado, 05 Marzo 2016, 19:40 ]
|
 |
|
ATENCIÓN !!!! ATENCIÓN !!!! PABLO HOLZMAN !!!! TELEFONO LINEA 1 .... ES DANIEL !!!! DICE QUE VALLAS A BUSCAR LA CHATA YAAAAAAAAA !!!! JA JA JA GRACIAS Y SEPA DISCULPAR UD LAS MOLESTIAS OCACIONADAS ....
|
bettysorli [ Sábado, 05 Marzo 2016, 19:44 ]
|
 |
 Dale Pablito !!!!!
|
ATENCIÓN !!!! ATENCIÓN !!!! PABLO HOLZMAN !!!! TELEFONO LINEA 1 .... ES DANIEL !!!! DICE QUE VALLAS A BUSCAR LA CHATA YAAAAAAAAA !!!! JA JA JA GRACIAS Y SEPA DISCULPAR UD LAS MOLESTIAS OCACIONADAS ....
|
bettysorli [ Sábado, 05 Marzo 2016, 19:45 ]
|
 |
|
 Perdón, me colgué leyendo los manuales de la Mussoford....
 Pero quédense tranquilos que nosotros estamos...
para ver cuando queda terminada...
No me queda duda que pronto estará en ruedo y Dani podrá atender los múltiples compromisos con todos los amigos que les mandan mails...
Nos estamos viendo el 20 en el 1º encuentro del año!!!
|
Pablo Holzman [ Lunes, 07 Marzo 2016, 10:25 ]
|
 |
|