Asunto: Re: 2 De Mayo - ASADO EN CHASCOMUS
Esto se esta poniendo cachondo........
CARLOS,NO ACLARES QUE OSCURECE JE,JE,JE
Hola como estan recien entro con el barco . para los que no tuve el gusto de conocer en necochea soy el otro Pablo de Mar del Plata.
Si tengo suerte y para el sabado no sale el barco me prendo al asadito asi que seriamos 2+1 .
les mando saludos y abrazos :razz: :razz: :razz:
Si tengo suerte y para el sabado no sale el barco me prendo al asadito asi que seriamos 2+1 .
les mando saludos y abrazos :razz: :razz: :razz:
:-k :-k :idea: hacerle un agujerito al barco !!!! :shock: O:)jorge pablo escribió: [Ver mensaje]
me parece que estreno taladro :-k :mrgreen:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
me parece que estreno taladro :-k :mrgreen:
Al final los de zona norte en donde y a que hora nos encontramos ?
Gracias , saludos \:D/
Gracias , saludos \:D/
Claudio, despues tomo la pastilla, pero vos ponele bien a los nuevos que es lo que tienen que llevar, porque si no van a llevar solo para la tarde
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Claudio, despues tomo la pastilla, pero vos ponele bien a los nuevos que es lo que tienen que llevar, porque si no van a llevar solo para la tarde
Muchachos quiero pedirles un favor, como sabrán desde semana santa soy un mussero sin Musso hasta nuevo aviso :ncry: :ncry:
El problema es que se acerca el día del asado en Chascomús y necesitaría de algún alma caritativa que tenga lugar y que pueda llevar a un mussero sin Musso con la mujer, los dos chicos y la perra (no tengo con quien dejarla y sola en el depto lo destruye :eek: ). Para aclararles un poco el panorama vivo por la zona de Floresta en Capital.
Les agradezco a todos :eek:
El problema es que se acerca el día del asado en Chascomús y necesitaría de algún alma caritativa que tenga lugar y que pueda llevar a un mussero sin Musso con la mujer, los dos chicos y la perra (no tengo con quien dejarla y sola en el depto lo destruye :eek: ). Para aclararles un poco el panorama vivo por la zona de Floresta en Capital.
Les agradezco a todos :eek:
Presente !!!
Si alguien quiere compartir acepto
Saludos :p :p :p
Carlos
Si alguien quiere compartir acepto
Saludos :p :p :p
Carlos
Página 22 de 30