Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   

Ruido de Botadores Hidráulicos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido De Botadores Hidráulicos 

Oscar Rosales escribió: [Ver mensaje]

De la foto que posteaste encontré algo que falta en la mía (ver el círculo en la foto). Yo pensé que ahí llevaba un resorte de esos largos, pero veo que es como una varilla.

¿Qué será?
¿Se conseguirá?
¿Alguién podría sacarle una foto por favor?

Image

Te comento que eso que ves en la foto es un amortiguador del acelerador (parecido al del motor) es para que el motor no desacelere rapidamente cuando soltas el pedal (los motores diesel no deberian desacelerar rapido como los nafteros)
Igual el mio esta de vista porque esta echo percha...

Hoy puse la camio en marcha, y parece que andubo todo bien, digo parece porque humeo bastante por un largo rato y siguio tirando aceite por el escape, pero el mecanico me explico que el escape esta inundado de aceite y va a seguir asi por un tiempo (recomendo salir a la ruta a dar palo y palo). Bue, despues de un rato dejo de fumar pero siguen cayendo algunas gotitas de aceite del escape, espero sea  lo que dice (creo que tiene logica).
Despues hubo un tema con la valvula pla, pero lo posteo en el del tunning para que este en mejor lugar.
Saludos!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ruido de Botadores Hidráulicos 

Muy buena noticia que ya este en marcha, el tema del aceite en el escape te va a acompañar un buen tiempo, acordate del silenciador central que tenemos, es un tanque, debe estar lleno de aceite, encima se calienta con lo gases de escape y empieza a largar humo, así que sala a la ruta un rato que te va a limpiar bastante.

Podes hacerte una tiradita de ruta hasta Chascomus el 1ro que es feriando        

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Esta pieza se denomina en ingles
Damper Assy=Injection
numero de parte 6010701367
es para todos los modelos diesel de la musso
desde el 7 enero de 1993 a la fecha
yo cotizaria esta pieza como respuesto de mercedes primeramente y sin dudas...         

Oscar Rosales escribió: [Ver mensaje]
otra cosa, con el tema que aún sigue regulando desparejo en bajas rpm, hoy está en un mecánico que va a ver la luz de válvulas.
Le dije que son botadores hidráulicos, pero que lo mismo le hace no se que para dejarle la luz que corresponda. cuando la escuchó este señor al toque me dijo que era problemas con luz de válvulas.
Y por otro lado veré como resulta la regulación de válvula  

gracias Fredrick por la pieza del acelerador.

tengo mucha mufa. el mecánico no pudo regular válvulas como me dijo (el pensó que eran botadores hadraúlicos del tipo ford falcon), le llevó a un bombista para limpiar y calibrar inyectores.
La mala es que, NO sólo quedó peor que antes con la regulación mala a bajas rpm, sino que encima quedó más ruidosa que un rastrojero y encima queda saliendo humo por el escape
el bombista me dijo que los inyectores estaban con baja presión 70 y 80 (el que más tenía), y que ahora las dejó a todos en 115

Les recuerdo que mi bombista de confianza cuando sacó el 1º inyector tenía 140 + ó - de presión. ¿Puede descalibrarse tanto en 1 mes? Para mí NO  

¿qué se les ocurre?

el lunes voy al h.d.p. del bombista, para mí que tocó el avance ó me cambió mis toberas, no sé que pensar  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Te quedo tirando humo negro??

oscar . por lo que contas parese mas de fuera de punto la bomba que los inyectores.   . pero habria que ver bien la pulverizacion . si estan descalibrados no es tan grave como si las agujas estan defectuosas. si el ruido es como de un 11-14 y por mas que aceleres es igual y el humo se mantiene es la bomba fuera de punto y si detona regulando y cuando pasa las 1500 rpm se va y queda parejito es por el lado de inyectores.  

convengamos que si funcionaba a punto,para salirse de punto técnicamente a menos que se haya desarmado cadena  de distribución,saltado un diente de la misma o  hayas desarmado todo el frente del motor y además aflojado la bomba es imposible.
Tenes  de forma externa una pequeña regulacion de  la bomba.
ruidos similares
en ralenti muy bajas rpm (deben ser 750 maso)
pesimo de toberas
bolilla de las pre camaras de combustion.
Yo sacaria de vuelta los  inyectores y me quedaria con el para ver como marcan en el reloj de presion como te indica el tipo
sabes que modelo de  tobera  lleva?
Tambien otra prueba es presion 90, por 45 segundos y no debe caer ni una gota.
postea como te va con esto y pedi BO LE TA
exitos

te cuento lo que me pasó una vez: se me quemaron las 5 bujias de precalentamiento, y no arranco mas. llamo a mi ex técnico ing. ruiz pesce, y me manda una bateria de tractor para forzar el arranque, y despues de probar hasta con arrancamotores y diario encendido con fuego, no pasa nada no arranca nunca, se la lleva en grua y le cambia las bujias, cuando la retiro hacia un ruido horrible y tiraba mucho humo(gasoil crudo) y no tenia fuerza, me dijo que seguro era una tobera agarrada, pero no fue así hice limpiar inyectores y nada todo tucuman decia que tenia el motor hecho percha que habia que abrir para saber; hasta que un bombista lo arreglo y era la bomba fuera de punto, nunca supe porque se salio de punto pero quedo perfecto, (bombista honesto Renganeschi, Italia y bulnes s.m. de tucuman)

si yo hablo en el caso que se haya sacado la bomba .      

flacucho:

Que  animal!!! ja ja ja          

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Botadores Hidráulicos X Botadores Fijos ¡¡¡ coco MOTOR 5 Viernes, 04 Noviembre 2016, 17:13 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes Botadores Hidraulicos ALEJO WINKS MOTOR 12 Lunes, 08 Marzo 2010, 16:00 Ver último mensaje
Gustavo
No hay nuevos mensajes Necesito 10 Botadores Hidráulicos Nuevos P... E-R-B MOTOR 2 Viernes, 13 Marzo 2020, 15:00 Ver último mensaje
E-R-B
No hay nuevos mensajes Cambio De Aceite Y Ruido A Botadores. Sirixi73 MOTOR 3 Miércoles, 05 Agosto 2015, 0:34 Ver último mensaje
Sirixi73
No hay nuevos mensajes Taqués O Botadores Hacen Ruido En Altas Re... taclag MOTOR 4 Martes, 29 Diciembre 2009, 18:39 Ver último mensaje
christian F

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Lista de permisos