|
Página 11 de 13
|
Ruido de Botadores Hidráulicos
Autor |
Mensaje |
Hernan

Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
 Re: Ruido De Botadores Hidráulicos
De la foto que posteaste encontré algo que falta en la mía (ver el círculo en la foto). Yo pensé que ahí llevaba un resorte de esos largos, pero veo que es como una varilla.
¿Qué será?
¿Se conseguirá?
¿Alguién podría sacarle una foto por favor?

Te comento que eso que ves en la foto es un amortiguador del acelerador (parecido al del motor) es para que el motor no desacelere rapidamente cuando soltas el pedal (los motores diesel no deberian desacelerar rapido como los nafteros)
Igual el mio esta de vista porque esta echo percha...
Hoy puse la camio en marcha, y parece que andubo todo bien, digo parece porque humeo bastante por un largo rato y siguio tirando aceite por el escape, pero el mecanico me explico que el escape esta inundado de aceite y va a seguir asi por un tiempo (recomendo salir a la ruta a dar palo y palo). Bue, despues de un rato dejo de fumar pero siguen cayendo algunas gotitas de aceite del escape, espero sea lo que dice (creo que tiene logica).
Despues hubo un tema con la valvula pla, pero lo posteo en el del tunning para que este en mejor lugar.
Saludos!!
|
#101 Viernes, 25 Abril 2008, 22:09 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
 Re: Ruido de Botadores Hidráulicos
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#102 Sábado, 26 Abril 2008, 13:48 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Esta pieza se denomina en ingles
Damper Assy=Injection
numero de parte 6010701367
es para todos los modelos diesel de la musso
desde el 7 enero de 1993 a la fecha
yo cotizaria esta pieza como respuesto de mercedes primeramente y sin dudas...
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#103 Sábado, 26 Abril 2008, 18:13 |
|
 |
Oscar Rosales

Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
otra cosa, con el tema que aún sigue regulando desparejo en bajas rpm, hoy está en un mecánico que va a ver la luz de válvulas.
Le dije que son botadores hidráulicos, pero que lo mismo le hace no se que para dejarle la luz que corresponda. cuando la escuchó este señor al toque me dijo que era problemas con luz de válvulas.
Y por otro lado veré como resulta la regulación de válvula 
gracias Fredrick por la pieza del acelerador.
tengo mucha mufa. el mecánico no pudo regular válvulas como me dijo (el pensó que eran botadores hadraúlicos del tipo ford falcon), le llevó a un bombista para limpiar y calibrar inyectores.
La mala es que, NO sólo quedó peor que antes con la regulación mala a bajas rpm, sino que encima quedó más ruidosa que un rastrojero y encima queda saliendo humo por el escape
el bombista me dijo que los inyectores estaban con baja presión 70 y 80 (el que más tenía), y que ahora las dejó a todos en 115
Les recuerdo que mi bombista de confianza cuando sacó el 1º inyector tenía 140 + ó - de presión. ¿Puede descalibrarse tanto en 1 mes? Para mí NO
¿qué se les ocurre?
el lunes voy al h.d.p. del bombista, para mí que tocó el avance ó me cambió mis toberas, no sé que pensar
#104 Domingo, 27 Abril 2008, 2:24 |
|
 |
Hernan

Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
Te quedo tirando humo negro??
|
#105 Domingo, 27 Abril 2008, 14:51 |
|
 |
maty602

Vehículo: chevrolet k 1500 z71
|
oscar . por lo que contas parese mas de fuera de punto la bomba que los inyectores.  . pero habria que ver bien la pulverizacion . si estan descalibrados no es tan grave como si las agujas estan defectuosas. si el ruido es como de un 11-14 y por mas que aceleres es igual y el humo se mantiene es la bomba fuera de punto y si detona regulando y cuando pasa las 1500 rpm se va y queda parejito es por el lado de inyectores.
|
#106 Domingo, 27 Abril 2008, 15:19 |
|
 |
Biodiesel Musso

|
convengamos que si funcionaba a punto,para salirse de punto técnicamente a menos que se haya desarmado cadena de distribución,saltado un diente de la misma o hayas desarmado todo el frente del motor y además aflojado la bomba es imposible.
Tenes de forma externa una pequeña regulacion de la bomba.
ruidos similares
en ralenti muy bajas rpm (deben ser 750 maso)
pesimo de toberas
bolilla de las pre camaras de combustion.
Yo sacaria de vuelta los inyectores y me quedaria con el para ver como marcan en el reloj de presion como te indica el tipo
sabes que modelo de tobera lleva?
Tambien otra prueba es presion 90, por 45 segundos y no debe caer ni una gota.
postea como te va con esto y pedi BO LE TA
exitos
|
#107 Domingo, 27 Abril 2008, 18:58 |
|
 |
flacucho

Vehículo: Musso 602EL 1996 Aut.
|
te cuento lo que me pasó una vez: se me quemaron las 5 bujias de precalentamiento, y no arranco mas. llamo a mi ex técnico ing. ruiz pesce, y me manda una bateria de tractor para forzar el arranque, y despues de probar hasta con arrancamotores y diario encendido con fuego, no pasa nada no arranca nunca, se la lleva en grua y le cambia las bujias, cuando la retiro hacia un ruido horrible y tiraba mucho humo(gasoil crudo) y no tenia fuerza, me dijo que seguro era una tobera agarrada, pero no fue así hice limpiar inyectores y nada todo tucuman decia que tenia el motor hecho percha que habia que abrir para saber; hasta que un bombista lo arreglo y era la bomba fuera de punto, nunca supe porque se salio de punto pero quedo perfecto, (bombista honesto Renganeschi, Italia y bulnes s.m. de tucuman)
____________ E. Daniel Villalba-26.793107,-65.243994

|
#108 Domingo, 27 Abril 2008, 19:26 |
|
 |
maty602

Vehículo: chevrolet k 1500 z71
|
|
#109 Domingo, 27 Abril 2008, 20:12 |
|
 |
Biodiesel Musso

|
|
#110 Domingo, 27 Abril 2008, 20:46 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Botadores Hidráulicos X Botadores Fijos ¡¡¡
|
coco |
MOTOR |
5 |
Viernes, 04 Noviembre 2016, 17:13  daniel1975 |
 |
Botadores Hidraulicos
|
ALEJO WINKS |
MOTOR |
12 |
Lunes, 08 Marzo 2010, 16:00  Gustavo |
 |
Necesito 10 Botadores Hidráulicos Nuevos P...
|
E-R-B |
MOTOR |
2 |
Viernes, 13 Marzo 2020, 15:00  E-R-B |
 |
Cambio De Aceite Y Ruido A Botadores.
|
Sirixi73 |
MOTOR |
3 |
Miércoles, 05 Agosto 2015, 0:34  Sirixi73 |
 |
Taqués O Botadores Hacen Ruido En Altas Re...
|
taclag |
MOTOR |
4 |
Martes, 29 Diciembre 2009, 18:39  christian F |
|
Página 11 de 13
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|