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[SOLUCIONADO] ARRANQUE EN FRIO, FALLA
Autor |
Mensaje |
trikolor
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 Re: Problemas Con Arranque En Frio ??bombista ??
 mmm, se me mandaron emoticones de besos de mas ,los besos van para el bolido dorado.Saludos.
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#21 Viernes, 13 Marzo 2009, 11:34 |
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Biodiesel Musso

Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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 Re: Problemas Con Arranque En Frio ??bombista ??
Claudio
Puede se tambien
Resortes de valvulas, botadores hidraulicos y valvulas tambien.
saludos y avisa como te fue con Cristian
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#22 Viernes, 13 Marzo 2009, 12:03 |
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DR_AKD

Registrado: Abril 2008
Mensajes: 1428
Edad: 56 Ubicación: LANUS - Buenos Aires
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
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 Re: Problemas Con Arranque En Frio ??bombista ??
El Bolido Dorado es un precioso Twingo 1.3 mod. 97. Tengo dos hijos pequeños para los que alcanza y sobra para transportarlos. Es mas, el fierro, me llevo y trajo a Necochea en un encuentro y se movilizo entre medio de una manada de 4x4.
Segun el manual, los valores rondan entre 18-28 min y max.
Fredrick, te parece que puede ser eso ?? no estarian bajos de compresion los 5 ??
Una prueba medio contundente fue que cuando saque la manguera que va a la tapa de cilindros, las de escapes de gases, ventea humo blanco o celestito.
No se, ya escuche tantas opciones que estoy perdiendo la razon ...
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#23 Viernes, 13 Marzo 2009, 12:30 |
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Biodiesel Musso

Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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 Re: Problemas Con Arranque En Frio ??bombista ??
bueno, en realidad no habias posteado sobre los gases...
Hiciste el motor a full?
podria haber de todos modos unos humitos pero no venteo con humo de alli.
te cubriria la garantia me imagino.( consuelo de tontos) pero es lo que hay.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#24 Viernes, 13 Marzo 2009, 13:59 |
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fvallar

Registrado: Julio 2008
Mensajes: 96
Edad: 52
Vehículo: MUSSO 602
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 ARRANQUE EN FRIO, FALLA
Hola musseros y musseras,
Despues de la operacion de culata a la que someti al musso, y de la cual salio perfectamente recuperado y con mas ganas de caña que nunca, ahora me encuentro con lo
siguiente:
Desde hace unos dias al arrancar por la mañana, arranca perfectamente al cuarto de vuelta, pero al cabo de 10 o 15 segundos, falla durante 2 segundos, y vuelve a su ser despues para no dar mas fallos.
Supongo que seran los inyectores que con todos los km que tiene ya les tocara una limpieza.
Quedo esperando sus consejos.
Saudos
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#25 Lunes, 13 Junio 2011, 11:59 |
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roberto_oscar

Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8684
Edad: 69 Ubicación: flores sud-cap-fed
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
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 Re: ARRANQUE EN FRIO, FALLA
 No comprendo bien tu falla, sera que tiende a encender en 4 cilindros o tiembla (cabecea) el motor, si solo lo hace por las mañanas y si hay baja temperatura podría ser los precalentadores uno de ellos no calienta bien
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
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#26 Lunes, 13 Junio 2011, 12:08 |
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fvallar

Registrado: Julio 2008
Mensajes: 96
Edad: 52
Vehículo: MUSSO 602
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 Re: ARRANQUE EN FRIO, FALLA
Si, la temperatura es normal en esta epoca del año por la mañana hay 10 o 12 grados, esta tarde le echo el limpia inyectores y le miro los calentadores, ultimamente me marca a vecer el "rulito" de los calentadores.
Probare y comentare, lo que no sabia es que por el tema de los calentadores podia fallar, creia que solo eran para el encendido.
saludos
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#27 Lunes, 13 Junio 2011, 12:35 |
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roberto_oscar

Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8684
Edad: 69 Ubicación: flores sud-cap-fed
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
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 Re: ARRANQUE EN FRIO, FALLA
Si, la temperatura es normal en esta epoca del año por la mañana hay 10 o 12 grados, esta tarde le echo el limpia inyectores y le miro los calentadores, ultimamente me marca a vecer el "rulito" de los calentadores.
Probare y comentare, lo que no sabia es que por el tema de los calentadores podia fallar, creia que solo eran para el encendido.
saludos  empecemos por el principio, son los calentadores mira el post de Precalentador - Rulito Indicador En Tablero y seguí en ese después de cambiar los precalentadores, no gastes plata en productos milagrosos
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
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#28 Lunes, 13 Junio 2011, 13:11 |
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fvallar

Registrado: Julio 2008
Mensajes: 96
Edad: 52
Vehículo: MUSSO 602
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 Re: ARRANQUE EN FRIO, FALLA
De momento le ajuste el cable del calentador, era el 3º estaba medio suelto, le termine de apretar bien la tuerca de 10 y de momento no se me encendio el rulo mas que para arrancar (Lo normal) en ruta todo ok. El problema es que mirando los calentadores me di cuenta que pierde gasoil por un latiguillo de la inyeccion del inyector 2º, tengo latiguillos nuevos para cambiar, este fin de semana toca cambiarlo.
La pega es que me lo sigue haciendo la falla, esta mañana lo mismo, enciendo y al momento me falla un poco. Pare el motor y le eche al deposito de combustible un limpiador de inyectores profesional que me dio ayer un mecanico amigo mio. Al venir a trabajar (Esta a 30 Km de casa), lo que noto es que al rato de ir en el coche, se ha vuelto mas fino el andar del coche, pero mucho mas. Espero que sea esto, no obstante hasta que no repare los latiguillos de la inyeccion este fin de semana no podre sacar una conclusion.
Saludos cordiales
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#29 Martes, 14 Junio 2011, 4:24 |
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pintzalara

Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 30
Edad: 55 Ubicación: Vitoria
Vehículo: Musso 2.9 Tdi año 2002
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 Re: ARRANQUE EN FRIO, FALLA
Hola.
A mi también se me enciende ese piloto.
El mecánico miró calentadores y estaban bien. Me comentó que podría ser la egr. El piloto se enciende aveces al poco de salir, pero luego se apaga y no da mas guerra.
Esta mañana he cambiado la junta de la egr, la vieja estaba rota. Ya te diré si no se enciende mas.
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#30 Martes, 14 Junio 2011, 7:47 |
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