Hola de nuevo...y nuevamente vengo con consultas de novato pues aunque vengo del TT lo mio son las motos de rally raid y con los coches ando empezando a moverme...
Bien ya explicado en otros post que mi centralita de control de 4x4 esta destruida, pero he conseguido hacer mover el motor de 2wH a 4wL, el problema es que los cubos tampoco entran o acoplan, de manera automática pero los he hecho acoplar calzando con unas arandelas de forma manual.
Mi pregunta es , si dejo los cubos acoplados en el tren delantero pero libero la caja de transfer en modo 2wL ¿arrastrare el tren delantero en los giros? doy por descontado que palieres y diferenciales giraran a ser movidos por las ruedas, ¿ girara bien en terreno seco u asfalto?
Gracias de antemano!!
Saludos:
Luis
					
		
 
 
		












 
 





 
 







 La velocidad en 4x4 H es relativa, se puede circular a mas de 80 Km/h , pero hay que tener en cuenta que estas transfer no estan adaptadas a uso continuo
 La velocidad en 4x4 H es relativa, se puede circular a mas de 80 Km/h , pero hay que tener en cuenta que estas transfer no estan adaptadas a uso continuo   el desgaste es mayor.
 el desgaste es mayor.




