Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Cambios
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambios 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Por que cambiar la carcasa por una pequeña perdida    si se puede soldar , aparte si esta en la cola de caja no sera los retenes???

Alguien en estos días compro una carcasa de caja nueva en $900   no recuerdo quien  
   Me acorde releyendo esto , fue alejandromusso quien consiguió una muy barata y nueva, pregúntale  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

si rober la compre en casa jonte de av cordoba sin iva me la cobraron $940 me pidio primero $1400
espero te sirva
ale

www.facebook.com/clubmontero
ImageImage
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Revisa bien si la perdida de aceite no es debido al reten en mal estado, tal vez no tengas que cambiar la caja o ni soldarla. controla el nivel,si la caja pierde,lo hara en forma continua a travez de la grieta, si es el reten lo hara en marcha, al detener el dehiculo parara la perdida. Tener en cuenta, la temperatura del metal mas alta  (en funcionamiento),lo que  permite que por la grieta o rajadura, sumada a esfuerzos motrices, fluya mas facilmente el lubricante hacia el exterior .Analizate esto

alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
si rober la compre en casa jonte de av cordoba sin iva me la cobraron $940 me pidio primero $1400
espero te sirva
ale

Gracias a penas me componga un poco voy a averiguar

jac escribió: [Ver mensaje]
Revisa bien si la perdida de aceite no es debido al reten en mal estado, tal vez no tengas que cambiar la caja o ni soldarla. controla el nivel,si la caja pierde,lo hara en forma continua a travez de la grieta, si es el reten lo hara en marcha, al detener el dehiculo parara la perdida. Tener en cuenta, la temperatura del metal mas alta  (en funcionamiento),lo que  permite que por la grieta o rajadura, sumada a esfuerzos motrices, fluya mas facilmente el lubricante hacia el exterior .Analizate esto

Muy buen dato    ese . la mia estando en el garage ni una gota en el piso

La mayoria de las carcazas estan soldadas y ningun problema. Sabes q les pasa a las musso, les faltaría un baberito para cubrir la cola y retén x eso revisalo. Yo le hice el embrage completo, le cambie placa, disco, bomba, bombin y horquilla y gaste 1250 y tb el reten y 600 de m de obra. Con respecto a la carcaza, seguro la vas a poder arreglar.

Te aclaro todo lo compre en C Jonte y fue hace aprox. 4 ó 5 meses y no creo q haya tanta diferencia.

sergio ian escribió: [Ver mensaje]
La mayoria de las carcazas estan soldadas y ningun problema. Sabes q les pasa a las musso, les faltaría un baberito para cubrir la cola y retén x eso revisalo. Yo le hice el embrage completo, le cambie placa, disco, bomba, bombin y horquilla y gaste 1250 y tb el reten y 600 de m de obra. Con respecto a la carcaza, seguro la vas a poder arreglar.

Ok , yo le regule un poco (solo dos vueltas re tuerca en el pedal) y entran re bien los cambios , no se si esto es duradero o no pero igualmente ire comprando los repuestos y despues are bajar la caja y ahi que se fijen de donde es esa perdida.
Esto no impide que la use en un viaje no? digo controlando el fluido ? queremos hacer una escapada en flia a algun lado para probarla y demas...

pplenzich escribió: [Ver mensaje]

Esto no impide que la use en un viaje no? digo controlando el fluido ? queremos hacer una escapada en flia a algun lado para probarla y demas...
  controla el nivel antes de salir y cuando llegues a destino, y para mas seguridad en cada parada mira si las gotas aumentan.
Si podes toma 2 fotos una antes de limpiar la zona y otra después, o por donde veas que queda muy manchada de aceite, asi vamos teniendo una idea y no estamos opinando en el aire  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bueno ahi puse algunas fotos a pedido de oscar no se si quieren de otro angulo pero ahi se ve la gota ,esto es despues de 2 dias parada en el garage.Gracias.

Image  Image  Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambios Extraduros damian CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 11 Viernes, 12 Marzo 2010, 10:27 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Problemas Con Los Cambios juank76 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Domingo, 01 Agosto 2010, 1:56 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Problemas Con Los Cambios... GustavoG CAJA AUTOMATICA 3 Viernes, 03 Enero 2014, 16:23 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios.. Taconito CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Viernes, 10 Julio 2020, 9:14 Ver último mensaje
carlili
No hay nuevos mensajes Palanca De Cambios ALENOE2008 TRANSMISION 2 Miércoles, 16 Abril 2014, 14:35 Ver último mensaje
ALENOE2008

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos