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marcelo gomez

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Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
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 Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera
Fijate la tabla de lubricantes, la especificacion es Desron III, yo le puse de la marca Shell
____________ SALUDOS ...MARCELO
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#11 Miércoles, 03 Febrero 2010, 3:35 |
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mauro

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 Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera
tengo una duda de casualidad la palanca de cambios tiene mucho juego puede ser esa una de las cauSAS de q no entren bien los cambios ? abra q regular las 2 barillas q van a la misma palanca ¿¿
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#12 Miércoles, 03 Febrero 2010, 13:56 |
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mauro

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 Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera
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#13 Miércoles, 03 Febrero 2010, 16:27 |
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Pablo Duthey
Administrador


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Vehículo: Toyota RAV4 2011
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 Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera
Si Mauro, esos son los tapones, ya encontraste la falla
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#14 Miércoles, 03 Febrero 2010, 16:41 |
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mauro

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 Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera
pues si encontre la falla aceite no es ya medi y esta correcto el nivel la falla es collarin plato de presion y el disco de croche asi q me toca bajar caja y montar piezas nuevas y ya averigue gracias a dios q las tienen peroooo no ai el dinero  solo los repuestos me salen 3 millones de bolivares y sin mano de obra
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#15 Jueves, 04 Febrero 2010, 1:40 |
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mauro

Registrado: Noviembre 2008
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 Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera
chicos falso testimonio no es ni disco de chroche ni collarin ni plato de presion ni el volante del motor gracias a dios jajaj era el bombin se vencio el o-ring del piston y la falla de los cambios en la caja aparte d eso era la orquilla que se le abrio un hueco ya esta reparada la orquilla mañana los mecanicos la montaran ustedes creen esto 12 años q tiene esta camioneta 257mil kilometros y nunca le hemos echo el embrague aguantee musso
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#16 Viernes, 12 Febrero 2010, 19:41 |
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Biodiesel Musso

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 Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera
Que bueno!!!
que tomen nota los que escriben estupideces sobre las musso!!!
Regulaste o controlaste los 130mm desde el ojo del cable a la chapa para regular ambos cables de la selectora de cambios?
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#17 Viernes, 12 Febrero 2010, 22:33 |
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mauro

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 Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera
no se pero mañana se lo dire al mecanico q es el q me esta haciendo el trabajo yo solo no podia con tanta mecanica jajaja
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#18 Viernes, 12 Febrero 2010, 23:30 |
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mauro

Registrado: Noviembre 2008
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 Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera
pues chicosss mala noticia la camioneta qedo armada y lista los cambios como la seda perooo ya me parecia a mi q esto no iva bien pues resulta q la camioneta la anduve un ratoo y me dejo botado sin croche a cuatro manzanas de el taller d donde la saque despues q logre llegar al taller de nuevo no se quieren hacer responsables con la reparacion me dicen eso es responsabilidad suya i yo como me cago en la madre q los pa.... al final q el disco de croche se quemo y bueno ya me canse de rectificar las piezas voi a comprar todas las piezas nuevas plato d presion disco del croche collarin y mandare a pulir el bolante del motor
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#19 Domingo, 14 Febrero 2010, 13:22 |
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Biodiesel Musso

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 Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera
Aclaro que a pesar de los que no conocen a las musso le tiran con municion gruesa, se ve que de
todos modos esta a la vista y en la practica que los repuestos son economicos y el vehiculo es muy confiable y seguro .
Solamente para saber cuantas veces le han arreglado el ( clutch) o embrague a tu vehiculo?
Valeo fabrica la pieza y es la de diametro mas pequño en el tuyo
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#20 Domingo, 14 Febrero 2010, 15:00 |
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