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Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera
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Mensaje Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera 
 
Fijate la tabla de lubricantes, la especificacion es Desron III, yo le puse de la marca Shell
 




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SALUDOS ...MARCELO
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Mensaje Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera 
 
tengo una duda de casualidad la palanca de cambios tiene mucho juego  puede ser esa una de las cauSAS  de q no entren bien los cambios ? abra q regular las 2 barillas q van a la misma palanca ¿¿
 



 
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Mensaje Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera 
 
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perdonen por la calidad de las fotos pero esos son los tapones para llenar y vaciar no  si pueden ver bien creo q tengo fuga de aceite en la caja  
 



 
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Mensaje Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera 
 
Si Mauro, esos son los tapones, ya encontraste la falla  
 




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Saludos
Pablo Duthey

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“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
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Mensaje Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera 
 
pues si encontre la falla aceite no es ya medi y esta correcto el nivel  la falla es collarin plato de presion y el disco de croche asi q me toca bajar caja y  montar piezas nuevas y ya averigue gracias a dios q las tienen peroooo no ai el dinero      solo los repuestos me salen 3 millones de bolivares y sin mano de obra  
 



 
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Mensaje Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera 
 
chicos falso testimonio  no es ni disco de chroche ni collarin ni plato de presion ni el volante del motor  gracias a dios jajaj era el bombin se vencio el o-ring del piston y la falla de los cambios en la caja aparte d eso era la orquilla que se le abrio un hueco  ya esta reparada la orquilla mañana  los mecanicos la montaran ustedes creen esto 12 años q tiene esta camioneta 257mil kilometros y nunca le hemos echo el embrague aguantee musso
 



 
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Mensaje Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera 
 
Que bueno!!!
que tomen nota los que escriben estupideces sobre las musso!!!

Regulaste o controlaste los 130mm desde el ojo del cable a la chapa para regular ambos cables de la selectora de cambios?
saludos
Fredrick
 




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ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
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Mensaje Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera 
 
no se pero mañana se lo dire al mecanico q es el q me esta haciendo el trabajo yo solo no podia con tanta mecanica jajaja
 



 
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Mensaje Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera 
 
pues chicosss mala noticia  la camioneta qedo armada y lista los cambios como la seda perooo ya me parecia a mi q esto no iva bien pues resulta q la camioneta la anduve un ratoo y me dejo botado sin croche a cuatro manzanas de el taller  d donde la saque  despues q logre llegar al taller de nuevo no se quieren hacer responsables con la reparacion me dicen eso es responsabilidad suya i yo como me cago en la madre q los pa....  al final q el disco de croche se quemo  y bueno ya me canse de rectificar las piezas voi a comprar todas las piezas nuevas plato d presion disco del croche collarin  y mandare a pulir el bolante del motor
 



 
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Mensaje Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera 
 
Aclaro que a pesar de los que no conocen a las musso le tiran con municion gruesa, se ve que de
todos modos esta a la vista y en la practica que los repuestos son economicos y el vehiculo es muy confiable y seguro .


Solamente para saber cuantas veces le han arreglado el ( clutch) o embrague a tu vehiculo?

Valeo fabrica la pieza y es la de diametro mas pequño en el tuyo
saludos
Fredrick
 




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ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
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