Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 33 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Ir a la página   

Caja de Cambios
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAJA DE Cambios 

Hola necesito cambiar los anillos de los sincronizados porque a la 1,2 y 5 les cuesta un poco entrar alguien tiene fotos.Porque unos me piden 180$ y oto 750 por c/u.Son los anillos solos o vienen con algo mas.He buscado en manuales de biblioteca y no puedo encontrar nada.Gracias

Rodolfo

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Caja De Cambios 

Buenas estimados usuarios del foro. En esta oportunidad vengo a consultar a ver si me pueden guiar:

No entraba la marcha atrás de una Musso 602EL, Una vez desarmada la caja el mecánico dijo que el engranaje de la marcha atrás hay que cambiarlo.
Me pueden asesorar en algún reemplazo más económico o bien si saben de precios de este disco? En sí son dos engranajes, el grande y el pequeño, los dientes están gastados.

El segundo problema de la caja y por la cual estaban trabados los cambios según lo que entendí del mecánico es que la caja del 4x4 tiene los discos(unos engranajes bastante grandes) gastados. Yo los ví y efectivamente le faltan varios dientes, esto es lo que me dijo que tiene un costo mayor. Mi consulta es si saben de este tipo de reparación o reemplazos económicos o bien si es muy cara la reparación si se puede usar sin 4x4 hasta que tenga el dinero.

Por último el disco de embrague estaba muy gastado y me aconsejó cambiarlo, tienen idea de un compatible o el valor del mismo?

Espero sus comentarios que me serán muy últiles a la hora de decidir.

Saludos,
Alberto

Mensaje Re: Caja De Cambios 

Si que te podemos guiar...... el camino empieza en PRESENTARSE Y CONOCERNOS.....

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias, ya me presente, alguien que me pueda asesorar?

betzero escribió: [Ver mensaje]
No entraba la marcha atrás de una Musso 602EL, Una vez desarmada la caja el mecánico dijo que el engranaje de la marcha atrás hay que cambiarlo.
Me pueden asesorar en algún reemplazo más económico o bien si saben de precios de este disco? En sí son dos engranajes, el grande y el pequeño, los dientes están gastados.

Para que quede bien te recomendaría poner nuevo y bueno en lo posible original, sino en Warnes hay algunas casas de venta de partes reacondicionadas, fijate en Direcciones Útiles que tenes las direcciones de esas casas de Cajas de Cambio

El segundo problema de la caja y por la cual estaban trabados los cambios según lo que entendí del mecánico es que la caja del 4x4 tiene los discos(unos engranajes bastante grandes) gastados. Yo los ví y efectivamente le faltan varios dientes, esto es lo que me dijo que tiene un costo mayor. Mi consulta es si saben de este tipo de reparación o reemplazos económicos o bien si es muy cara la reparación si se puede usar sin 4x4 hasta que tenga el dinero.

Será la Transfer? a lo que te referís, en el mismo lugar que te dije antes tenes reparaciones de engranajes.

Por último el disco de embrague estaba muy gastado y me aconsejó cambiarlo, tienen idea de un compatible o el valor del mismo?

Discos marca SECO o VALEO, en cualquier casa de discos de embrague, se recomienda cambia Placa, Disco y Ruleman de empuje y frentear y balancear el volante.

Otra cosa que podes hacer es cambiarle los forros al disco y llevar la placa y volante para revisar y ajustar y cambiar el ruleman de empuje, se consigue genérico o algunos modelos podes cambiar solo el ruleman de la pieza.

Si podes poné fotos de las partes rotas como para que te digan mejor que podes hacer  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Problema Caja De Cambios 

Hola gente linda!

Hace un tiempo recurrí a ustedes porque a la chata no le entraba la marcha atrás.
Luego de varios arreglos generales, estuvo parada un tiempo, Se cambiaron filtros, discos de freno, pastillas todo.el mecánico pudo desarmar la caja de cambios.
El problema es que se gastaron dientes de los engranajes, el mecánico me mostro lo que estaba jodido y bueno luego de estar buscando repuestos me comentó que no puede conseguir la Horquilla de la Caja Reductora.
Saben donde puedo conseguir este repuesto, porque el no lo consigue por ningún lado, y cual es el precio aproximado que debo pagar por el mismo?
Muchas gracias y espero su fiel asesoramiento.

Saludos
Alberto

Mensaje Re: Problema Caja De Cambios 

HORQUILLA EMBRAGUE

Fijate en este listado de temas, capaz te ayude   

Image
LU4EMK

Mensaje Re: Problema Caja De Cambios 

maximusso escribió: [Ver mensaje]
HORQUILLA EMBRAGUE

Fijate en este listado de temas, capaz te ayude   

Muchas gracias por la respuesta.
Disculpa pero no entiendo mucho del tema. La horquilla de la caja reductora es lo mismo que la Horquilla de embrague o estamos hablando de temas distintos?
Por lo que entiendo y me dijo el mecanico el problema esta en que la caja de cambios esta rota, le faltan dientes y es necesario cambiar la horquilla de la caja reductora.
Me podran confirmar si es lo mismo u otro problema?
Muchas gracias.

Mensaje  

Perdona amigazo, capaz te confundo. Ahora que veo bien me parece que no tiene nada que ver lo que puse yo con tu problema. Espera que alguno mas sabio que yo pueda ayudarte, un abrazo!!

Mensaje Re: 

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Perdona amigazo, capaz te confundo. Ahora que veo bien me parece que no tiene nada que ver lo que puse yo con tu problema. Espera que alguno mas sabio que yo pueda ayudarte, un abrazo!!

sonaba parecido ji ji         

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda ¿Caja De Cambios?¿Caja Reductora 4x4? dryack CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 12 Miércoles, 18 Marzo 2009, 8:17 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios.. Taconito CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Viernes, 10 Julio 2020, 9:14 Ver último mensaje
carlili
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios thor69 TRANSMISION 4 Lunes, 18 Noviembre 2013, 15:56 Ver último mensaje
jorgealejandro
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios 4X2 En 4X4? Agustinator CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Viernes, 20 Enero 2012, 13:36 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios Atilio -Beto CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Domingo, 31 Julio 2016, 22:53 Ver último mensaje
Atilio -Beto

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 33 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente

Lista de permisos