|
Página 33 de 34
|
Autor |
Mensaje |
fito55

Vehículo: Musso 602 TDI 99 Whit MobiDic
|
 Re: CAJA DE Cambios
Hola necesito cambiar los anillos de los sincronizados porque a la 1,2 y 5 les cuesta un poco entrar alguien tiene fotos.Porque unos me piden 180$ y oto 750 por c/u.Son los anillos solos o vienen con algo mas.He buscado en manuales de biblioteca y no puedo encontrar nada.Gracias
Rodolfo
____________ LU8DHE
|
#321 Domingo, 20 May 2012, 17:33 |
|
 |
betzero

Vehículo: MUSSO 602EL
|
 Caja De Cambios
Buenas estimados usuarios del foro. En esta oportunidad vengo a consultar a ver si me pueden guiar:
No entraba la marcha atrás de una Musso 602EL, Una vez desarmada la caja el mecánico dijo que el engranaje de la marcha atrás hay que cambiarlo.
Me pueden asesorar en algún reemplazo más económico o bien si saben de precios de este disco? En sí son dos engranajes, el grande y el pequeño, los dientes están gastados.
El segundo problema de la caja y por la cual estaban trabados los cambios según lo que entendí del mecánico es que la caja del 4x4 tiene los discos(unos engranajes bastante grandes) gastados. Yo los ví y efectivamente le faltan varios dientes, esto es lo que me dijo que tiene un costo mayor. Mi consulta es si saben de este tipo de reparación o reemplazos económicos o bien si es muy cara la reparación si se puede usar sin 4x4 hasta que tenga el dinero.
Por último el disco de embrague estaba muy gastado y me aconsejó cambiarlo, tienen idea de un compatible o el valor del mismo?
Espero sus comentarios que me serán muy últiles a la hora de decidir.
Saludos,
Alberto
|
#322 Martes, 21 Agosto 2012, 12:42 |
|
 |
Turco

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
 Re: Caja De Cambios
Si que te podemos guiar...... el camino empieza en PRESENTARSE Y CONOCERNOS.....
|
#323 Martes, 21 Agosto 2012, 12:57 |
|
 |
betzero

|
Gracias, ya me presente, alguien que me pueda asesorar?
|
#324 Martes, 21 Agosto 2012, 14:44 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
No entraba la marcha atrás de una Musso 602EL, Una vez desarmada la caja el mecánico dijo que el engranaje de la marcha atrás hay que cambiarlo.
Me pueden asesorar en algún reemplazo más económico o bien si saben de precios de este disco? En sí son dos engranajes, el grande y el pequeño, los dientes están gastados.
Para que quede bien te recomendaría poner nuevo y bueno en lo posible original, sino en Warnes hay algunas casas de venta de partes reacondicionadas, fijate en Direcciones Útiles que tenes las direcciones de esas casas de Cajas de Cambio
El segundo problema de la caja y por la cual estaban trabados los cambios según lo que entendí del mecánico es que la caja del 4x4 tiene los discos(unos engranajes bastante grandes) gastados. Yo los ví y efectivamente le faltan varios dientes, esto es lo que me dijo que tiene un costo mayor. Mi consulta es si saben de este tipo de reparación o reemplazos económicos o bien si es muy cara la reparación si se puede usar sin 4x4 hasta que tenga el dinero.
Será la Transfer? a lo que te referís, en el mismo lugar que te dije antes tenes reparaciones de engranajes.
Por último el disco de embrague estaba muy gastado y me aconsejó cambiarlo, tienen idea de un compatible o el valor del mismo?
Discos marca SECO o VALEO, en cualquier casa de discos de embrague, se recomienda cambia Placa, Disco y Ruleman de empuje y frentear y balancear el volante.
Otra cosa que podes hacer es cambiarle los forros al disco y llevar la placa y volante para revisar y ajustar y cambiar el ruleman de empuje, se consigue genérico o algunos modelos podes cambiar solo el ruleman de la pieza.
Si podes poné fotos de las partes rotas como para que te digan mejor que podes hacer
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#325 Martes, 21 Agosto 2012, 18:56 |
|
 |
betzero

|
 Problema Caja De Cambios
Hola gente linda!
Hace un tiempo recurrí a ustedes porque a la chata no le entraba la marcha atrás.
Luego de varios arreglos generales, estuvo parada un tiempo, Se cambiaron filtros, discos de freno, pastillas todo.el mecánico pudo desarmar la caja de cambios.
El problema es que se gastaron dientes de los engranajes, el mecánico me mostro lo que estaba jodido y bueno luego de estar buscando repuestos me comentó que no puede conseguir la Horquilla de la Caja Reductora.
Saben donde puedo conseguir este repuesto, porque el no lo consigue por ningún lado, y cual es el precio aproximado que debo pagar por el mismo?
Muchas gracias y espero su fiel asesoramiento.
Saludos
Alberto
|
#326 Viernes, 05 Octubre 2012, 1:32 |
|
 |
maximusso

Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
 Re: Problema Caja De Cambios
HORQUILLA EMBRAGUE
Fijate en este listado de temas, capaz te ayude
____________ Maximo
LU4EMK
|
#327 Viernes, 05 Octubre 2012, 1:38 |
|
 |
betzero

|
 Re: Problema Caja De Cambios
HORQUILLA EMBRAGUE
Fijate en este listado de temas, capaz te ayude 
Muchas gracias por la respuesta.
Disculpa pero no entiendo mucho del tema. La horquilla de la caja reductora es lo mismo que la Horquilla de embrague o estamos hablando de temas distintos?
Por lo que entiendo y me dijo el mecanico el problema esta en que la caja de cambios esta rota, le faltan dientes y es necesario cambiar la horquilla de la caja reductora.
Me podran confirmar si es lo mismo u otro problema?
Muchas gracias.
|
#328 Viernes, 05 Octubre 2012, 2:41 |
|
 |
maximusso

Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Perdona amigazo, capaz te confundo. Ahora que veo bien me parece que no tiene nada que ver lo que puse yo con tu problema. Espera que alguno mas sabio que yo pueda ayudarte, un abrazo!!
|
#329 Viernes, 05 Octubre 2012, 2:59 |
|
 |
guiwa5

Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
 Re:
____________ Saludos Walter

|
#330 Viernes, 05 Octubre 2012, 8:13 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Ayuda ¿Caja De Cambios?¿Caja Reductora 4x4?
|
dryack |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
12 |
Miércoles, 18 Marzo 2009, 8:17  DR_AKD |
 |
Caja De Cambios..
|
Taconito |
1 |
Viernes, 10 Julio 2020, 9:14  carlili |
 |
Caja De Cambios
|
thor69 |
TRANSMISION |
4 |
Lunes, 18 Noviembre 2013, 15:56  jorgealejandro |
 |
Caja De Cambios 4X2 En 4X4?
|
Agustinator |
1 |
Viernes, 20 Enero 2012, 13:36  roberto_oscar |
 |
Caja De Cambios
|
Atilio -Beto |
1 |
Domingo, 31 Julio 2016, 22:53  Atilio -Beto |
|
Página 33 de 34
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|