Comentarios |
 Re: ALGUIEN CONOCE ESTA "MUSSONETA"
|
Estas seguro que la viste aca?, porque nunca vi una en el pais y encima de fondo se ve una koreana :mrgreen:
|
popy [ Sábado, 18 Diciembre 2010, 4:55 ]
|
 |
|
hay algunas pistas que nos dicen que fué sacada acá: en el vidrio debajo de las letras koreanas se lee Aranguren 2504, la tapa rota del medidor de luz :lol: , en el reflejo de la vidriera se ve un fiat tipo y un clio 8) , el encargado de edificio en la puerta :razz: , el cartelito de prohibido estacionar :badgrin:
|
JavierEsteban [ Sábado, 18 Diciembre 2010, 9:31 ]
|
 |
|
Si Popy.... parece que es acá! jejejeje!!!! A no ser que eduline esté armando una coartada.... :twisted: :twisted: :twisted:
hay algunas pistas que nos dicen que fué sacada acá: en el vidrio debajo de las letras koreanas se lee Aranguren 2504, la tapa rota del medidor de luz :lol: , en el reflejo de la vidriera se ve un fiat tipo y un clio 8) , el encargado de edificio en la puerta :razz: , el cartelito de prohibido estacionar :badgrin:
Upa!!!!! Sherlock Holmes es un gilastrun a tu lado!!!!!!!
|
Turco [ Sábado, 18 Diciembre 2010, 9:35 ]
|
 |
|
Mussdo soprts
en chile hay muchisimas.
slds Sherlock!!
Fredd
|
Biodiesel Musso [ Sábado, 18 Diciembre 2010, 9:51 ]
|
 |
|
Si, yo la vi varias veces estacionada en el Barrio Chino....
sobre Juramento o Mendoza....
|
german_y_maria [ Sábado, 18 Diciembre 2010, 10:04 ]
|
 |
|
Si, yo la vi varias veces estacionada en el Barrio Chino....
sobre Juramento o Mendoza....
En que quedamos ? Chino o Coreano? :shock:
Saludos :p :p :p
Carlos
|
Ingetex [ Sábado, 18 Diciembre 2010, 12:53 ]
|
 |
|
Creo que esta en el barrio Coreano, y si no me equivoco la dueña esta pidiendo un auxilio mecanico por telefono, a juzgar por el estado que se encuentra !!! :mrgreen:
|
RICARDO ALBERTO FLORES [ Sábado, 18 Diciembre 2010, 13:55 ]
|
 |
|
Y el que viene caminando con la carterita muy hombrecito que digamos no es :-k :-k
|
Mc Giver [ Sábado, 18 Diciembre 2010, 15:18 ]
|
 |
|
que grande edu siempre atento a la jugada 8)
un abrazo amigo :p
|
alejandromusso602 [ Sábado, 18 Diciembre 2010, 15:25 ]
|
 |
|