|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
LAGARTO

Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
 SILENCIOSO TRASERO
Buenas. Tengo un silencioso de acero inox. por supuesto sin homologar, ya que es marca NISU, comprado en Alemania y tiene un caño de salida de 70 m.m. y tengo los adaptadores para cortar el cimborrio ese que lleva atrás, que debe pesar una tonelada, y cambiarlo por el mío, con lo que el sonido de la mussa será aún más celestial. A Uds. les ponen pegas en las revisiones técnicas con cosas como ésta?. Porque cuando veo los trabajitos de Hormiga o Steelwork, luego me pregunto si eso se lo homologan o les detienen directamente. Graciasss.
|
#1 Domingo, 31 Julio 2011, 13:48 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
 Re: SILENCIOSO TRASERO
La duda seria si pasa la revisión en tu pais :-k , pero como la musso lleva 2 y el mas importante es el central, el de mayor tamaño .
Algunos en la turbo retiraron el trasero y no produce ruido, mira este silenciador que lo repararon Cambiar El Silenciador ? Y Si Lo Arreglamos.
A mi parecer seria cuestión de probar como queda y suena, tal ves no sobrepase los niveles en Decibeles permitidos en la revisión
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Domingo, 31 Julio 2011, 14:53 |
|
 |
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
| Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Diferencial Trasero - Discos de Freno en e...
|
OJORINO |
TRANSMISION |
24 |
Domingo, 09 Agosto 2009, 21:11  javier marcelo |
 |
Bumper Trasero
|
NEGRO10 |
FOTOS Y VIDEOS |
13 |
Domingo, 18 Marzo 2012, 22:09  ALFA |
 |
luz portón trasero
|
sergio ian |
ELECTRICIDAD |
21 |
Miércoles, 27 Febrero 2008, 15:09  Seque |
 |
Eje Trasero Oscilacion
|
mavic |
TRANSMISION |
9 |
Sábado, 01 Febrero 2014, 18:11  maurox2169 |
 |
PARAGOLPE TRASERO
|
HORMIGA |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
21 |
Domingo, 19 Octubre 2008, 18:42  HORMIGA |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|