Re: Y Llegó El "tío De Bolivia"....así Que Nos Encontramos Mañana..
haber como digo yo esto ahora para expresar mis sentimientos, y que todos lo entiendan #-o :oops:
1º GRACIAS Pablo :ohhh: , por haber cumplido mi deseo ( en una parte) la otra parte me toca a mi,
2º GRACIAS Ernesto :ohhh: por haber cumplido mi deseo (en una parte) la otra parte la tengo que poner yooooo.
3º GRACIAS a: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: Claudio, Ramon, y todos los demas compis por ACORDARSE DE MI.
4º GRACIAS a :ohhh: :ohhh: :kiss: :kiss: : LAS CHICAS por hacer ese brindis en mi nombre.
5º GRACIAS por: aún en la distancia :ncry: hacerme SENTIR UN MAS. :ohhh:
6º GRACIAS :ohhh: a todos aquellos que han estado para ver y recibir a nuestro AMIGO ERNESTO, y a los que NO HAN podido, GRACIAS. :ohhh:
7º GRACIAS por: sin estar con todos vosotros, CONSIDERARME UNO MAS.
8º GRACIAS :ohhh: , GRACIAS :ohhh: y MIL GRACIAS :ohhh: :ohhh: , por permitirme SER VUESTRO AMIGO.
Espero querido Eresto que lo estes pasando como te mereces vos y familia, en GRANDE , como sois vos :kiss:
NO DUDÉIS que si algún día pasáis por mi tierra, aca esta vuestra CASA. ( eso sí, avisar para preparar CERVECITA y un buen JAMON :mrgreen: )
OS QUIERO CHICOS y CHICAS,
GRACIAS AMIGOS DEL CLUB MUSSO por todos esos ratos y ratitos tan BUENOS que me haceís pasar, GRACIAS. :ohhh: :clap:
y ahora me toca A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. y como lo prometido es deudaaaa.
ESTO VA POR TODOS USTEDES y por TODOS MIS AMIGOS DEL CLUB MUSSO