| Autor | Mensaje | 
	|  soyjub   

Vehículo: MUSSO 601 1997 AZUL/GRIS

|   QUE DIA EN RAMALLO TETE !! 
			BUENAS A TODOS !! QUE DIA INCREIBLE Y PARA COLMO RODEADO DE AMIGOS !!  :drunk:  :drunk: 

JAJA NEGRO DISCULPA MI RISA PERO HOY APRENDI QUE QUE CUANDO EL DORADO TIENE HAMBRE SE SACA CON CUALQUIER COSA !!

PASO AL DETALLE : CAÑA BAGRERA , TANZA DE 20 ( O SEA CAÑA DE SEMAFORO ) , CARNADA : PADASO DE RAYA PODRIDA = DORADO DE 2 KG

ALGO FUERA DE LO COMUN !

| #1  Domingo, 24 Octubre 2010, 22:45 |  | 
|  | 
	|  NEGRO10   

Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited 

|   Re: QUE DIA EN RAMALLO TETE !! 
			Muy bien ahí, pero ten presente que los doradillos pican mas facil que los grandes  :-. , de todos modos es una satisfacción pescar uno porque soy muy aguerridos, por algo le dicen el TIGRE DEL RIO,......... que buen encuentro muchachos  :razz:  faltan las fotos de la parilla  :razz: 
Un Abrazo.-  :beer:

| 
	| #2  Domingo, 24 Octubre 2010, 22:51 |  | 
|  | 
	|  soyjub   

DORADO COCINADO POR EL CHEF LANDO Y ALGUNAS FOTOS MAS !
   :clap:  :clap: 
   \:D/  \:D/ 
   :drunk: 
   AH !! LAS MUJERES TAMBIEN VINIERON EHH !! :razz:  :razz:  :razz: 
   AH !! ME OLVIDABA !!! ACA LO TIENEN EL LA LEJANIA , A MARCELO GOMEZ ESPERANDO POR LO MENOS A ENGANCHAR UN CAMALOTE !!
   A COMERLAAAAAAAAAA !!

| #3  Domingo, 24 Octubre 2010, 23:00 |  | 
|  | 
	|  soyjub   

NEGRO !! DORADILLO FUE EL QUE SACO MC GIVER Y SE TUBO QUE METER HASTA LA CINTURA EN EL RIO  :mrgreen:  :mrgreen:  
LO BUENO DE TODO FUE LA COMPANIA AUNQUE SE EXTRAÑO METER LA CHATA EN EL BARRO !!

| #4  Domingo, 24 Octubre 2010, 23:04 |  | 
|  | 
	|  NEGRO10   

Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited 

Muy buen Encuentro y por lo que veo LANDO es un capo en la cocina  :ohhh:  eso de asar el pescado envuelto en diario lo hacen aquí también en Las Termas de Rio Hondo los Santiagueños y sale Espectacular, lógicamente antes de tirar a la parilla hay que mojar el diario  :razz:
Con la pesca acepto que me taparon la boca a pesar que pescar un dorado no es facil porque es cazador solitario (casi nunca nada en cardumen y hay que buscarlo principalmente cuando la pesca es de costa con la modalidad spinning) :mrgreen:
 Nuevamente Felicitaciones  :beer:

| 
	| #5  Domingo, 24 Octubre 2010, 23:16 |  | 
|  | 
	|  Mc Giver   

Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul

:clap:  :clap:  ESPECTACULAR !!!! :clap:  :clap: 
Que hermoso encuentro con amigos,amigas,pesca y vino.(te extrañamos Sergio querido :eek: )
 Los primeros en llegar temprano fueron Javier Esteban, Luego Gabriel.
 Despues llegué yo 10:30 hs.y mientras hacia una pequeña recorrida saludando familiares y viejos amigos.Mientras Los muchachos y las chicas hacían las compras y preparaban lo que mas tarde a la llegada de Charly  con el disco se convertiría en un exquisito pollo al disco .Arrancamos con la infaltable picada con Gancia, al llegar Lando y  mas tarde Caloi le dimos rienda suelta a nuestra sana costumbre COMER Y TOMAR. :beer:  :beer:
 A la tarde llegó Favio y así de a poco fuimos copando el camping.
 Jugamos un futbol con los niños a cara de perro :box: y así transcurría la tarde.
 El mate no se hizo esperar y una visita familiar muy querida, mientras armabamos las carpas.
 Despues se volvió Caloi y a la nochecita Charly con puchero pero nos dejó toda su energia y su onda inmensurables. (gracias amigo). :ohhh:  :ohhh:
 despues sigo....

| #6  Domingo, 24 Octubre 2010, 23:58 |  | 
|  | 
	|  Diego Muniagorri   

Vehículo: MUSSO 601, MOD 98, GRIS PERLA

QUE BUENO MUCHACHOS; que lindo encuentrocon la naturaleza,   :-o  :-o  con la naturaleza mussera , ja ja , saludos :p

| 
	| #7  Lunes, 25 Octubre 2010, 7:50 |  | 
|  | 
	|  Favio   

Edad: 61 			Ubicación: Ciudad de Bs.As. Parque Avellaneda 
												Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad

Muy contento y muy hecho bolsa, cuando hoy a las 6 sonó el despertador no lo podía creer, quería seguir durmiendo un mes más por lo menos.

Muchas fotos no tengo porque me quedé sin batería y no tenía el cargador, pero ahí va algo.

Algunas perlitas:

1) El pescador estrella estaba más agrandado que tereso en kerosene. Yo que saqué una mojarra y se me escapó una boga como de 100 gramos no estaba tan contento :ncry: 

2) Aplausos para Lando  :clap: que le agarró el bicho y se lo sacó del agua :-o  :-o Corrijo....le agarró el dorado y lo sacó del agua  :eek: 

3) El reloj que se le escondió a Gabriel (gaviota) debajo de la manga y no quería salir

4) El dueño del camping que me abrió la puerta que daba a la playa para bajar con la camioneta y después me la cerró con candado :-X 

5) "Mil y una maneras de no sacar ni una mojarra aunque el río esté lleno de peces" próximamente ese será el libro que pondrá a la venta el señor Marcelo Gómez :-p hasta Juancito (el hijo de Dani Mac Giver) y Martín (mi hijo) sacaron algo :eek: 

6) La frustración de Lando, que se fue a bañar y se encontró con dos muchachas en bolas en el baño de los hombres :-o  aunque ellas muy educadas le pidieron disculpas y le cerraron la puerta en la cara :-o  :-X 

7) La comida y la bebida (escasa como en todos los encuentros :-p ) y el helado de ayer a la tarde :eek: 

8 La charla que tuvimos con Mac Giver por radio para que no nos durmiéramos en la ruta :clap:  :clap: 

Y como último punto.....el placer de reunirse con gente DESAGRADABLE  :razz:  :razz:  :razz:  :clap:  :clap:

____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca. 

Saludos musseros. Favio. LU9CFG       | 
	| #8  Lunes, 25 Octubre 2010, 8:35 |  | 
|  | 
	|  popy   

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602

Muy buen encuentro, como siempre y es la primera vez que veo que pescan y cocinan pescado, aunque en la foto de Favio veo un asado expectacular

| 
	| #9  Lunes, 25 Octubre 2010, 9:37 |  | 
|  | 
	|  JavierEsteban   

Vehículo: Ex Musso 602  1997 / Berlingo

Qué hermosa oportunidad de poder pasar estos momentos con esta gente tan querible :!: 

Las chicas

la pala

la pala

Volley

Fulbo

Presten especial atención a como se prepara Charly para dar la estocada final cual toro enardecido :!: 

Un hombre Tenaz ](*,) 

Un hombre abatido :clap:

| 
	| #10  Lunes, 25 Octubre 2010, 9:38 |  | 
|  | 
	|  |