Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Reparación De Precámaras Motor Diesel MB
Pablo, conozco gente que se dedica a reparar roscas de todo tipo, inyectores, precalentadores, bujías, tapa, etc.

Van a domicilio, trabajan para talleres, andan en un Vento.

Saludos

Carlos

Perfil MP  
PABLO, UN MAESTRO TOTAL :ohhh: :clap: :clap: :clap: ,HAY SI YO TUBIERA UN TORNO :pray: . MUY BUENO TU TRABAJO TE FELICITO. :clap: :clap: :p

¿Y cómo saber si una precámara está fallando? Por que no sería rero que la mia tenga alguan falla de precámara y no lo sé. Alguien que posteó tiene un a 2005 y cambió 3 y la mía es 2003 y con suerte se le han cambaido sólo el aceite y los filtros... :?

¡Saludos!

Perfil MP  
Pablo.... Las palabras sobran: GRACIAS !!!!!!
Saludos
Dionisio

galogranjero escribió: [Ver mensaje]
¿Y cómo saber si una precámara está fallando? Por que no sería rero que la mia tenga alguan falla de precámara y no lo sé. Alguien que posteó tiene un a 2005 y cambió 3 y la mía es 2003 y con suerte se le han cambaido sólo el aceite y los filtros... :?

¡Saludos!

No te asustes, que a mí me hayan cambiado 3 precámaras fue producto de un pésimo arreglo hecho por carniceros y no mecánicos que le habían disfrazado el motor antes que yo la compre, con 83000 km, pero normalmente, las precámaras de éstos motores, bien cuidados, duran más de 300000 km y no te enterás de problemas.
Un abrazo. :p

Ufff! Ya me es estaba asustando jejeje... ¡Ya tengo una lista de reparacion es que debo hacer y una como ésta me dejaría en bancarrota!

Reparar sacudidas en ralenti
Revisar turbo que silva demasiado sobre 2000 rpm
No me conectan los cubos
Demora en enfriar el aire acondicionado
Demora en apagarse la lámpara de los calentadores (y se sacude un poco el motor al encender, debe ser una bujía mala)
La "W" de la caja automática parece que no responde (no me sirve en realidad, pero parece que no opera o la lámpara no enciende)
La "D" del tablero no enciende

...Y aun así, es lejos el mejor vehículo que hemos tenido (en mi familia).

¡Saludos y muchas gracias! :)

P.D.: Voy a ir posteando lo que vaya reparando.

Perfil MP  
Pablo:
Antes que nada muy bueno el laburo.

Me surgieron un par de dudas. Cuando le sacás material para hacer el achatamiento, lo hacés directamente plano, como si fuese con la lima, o tiene forma cóncava como con una mecha? (lo veo de esa forma en la foto)

pduthey escribió: [Ver mensaje]
ahora ya cortada y con el rebaje hecho para generar la turbulencia

Image

si observan la izquierda de la pieza es mas grande que la derecha, esto hace que ingresemos la misma por un lateral de la precámara y quede fijada en su interior y una vez colocada en la tapa ya no se podrá salir ya que no tiene por donde hacerlo.

La marca que le hiciste la veo como si estuviera a 45% con respecto al eje vertical de la tobera. Es así, o está bien alineada?

pduthey escribió: [Ver mensaje]
pueden ver acá como queda colocada, la pequeña marca es para saber como esta la parte plana para poder ubicarla en su lugar, luego de esto la remache con martillo y limé para que quede del tamaño de la precámara
Image

Última pregunta: Como te asegurás (además del remachado) que la pieza no se te va a girar sobre su propio eje?

Saludos.

Jorge

La pregunta N°1 ya me quedó respondida al ver el dibujo de la foto N°1 nuevamente.

jzlab escribió: [Ver mensaje]
La pregunta N°1 ya me quedó respondida al ver el dibujo de la foto N°1 nuevamente.

Por lo tanto la N°2 también queda aclarada.

BUENO, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EL ASUNTO DE LA BOLITA ES UN INVENTO DE MERCEDES BENZ PARA QUE LA INYECCION SEA MENOS RUIDOSA,, POR LO TANTO QUE FALTE LA BOLITA, NO HACE QUE GENERE HUMO NI MAL FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR... :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4