Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Re: Tipos De Refrigerante
Siempre queda algo de líquido adentro, a menos que destripes todo. Y las cantidades son estimadas. Abriste la calefacción?

Perfil MP  
la calefaccion siempre esta conectada en el sistema de la musso, la diferencia la tenes porque abajo del multiple de escape hay un tornillo para su drenaje total del sistema de refrigeracion ( en el block) pero ese mejor no lo toque porque tendras problemas.
No le va a hacer daño tener un poco del viejo
saludos
fredd

Perfil MP  
la calefaccion siempre esta conectada en el sistema de la musso, la diferencia la tenes porque abajo del multiple de escape hay un tornillo para su drenaje total del sistema de refrigeracion ( en el block) pero ese mejor no lo toque porque tendras problemas.
No le va a hacer daño tener un poco del viejo
saludos
fredd

Perfil MP  
ok justo estaba por preguntar com vaciar la calefaccion si es que se vacia como soy un poco ](*,) no , no saco cosas que me puedan dar mas #-o dolores de caveza de los que ya tengo gracias muli y fred
un abrazo verugo

Perfil MP  
Les transfiero mi experiencia.
Mi vehículo actual es una Gran Caravan V& - 3.3; la uso para mi trabajo y viajo por toda la provincia de Neuquén, invierno y verano.
De estar a 40 ºC en CHos Malal en verano a -20 ºC en Caviahue en invierno con viento blanco.
Siempre usé TIR, y nunca al 50% (que es el extremo) y jamás se congeló o calentó.
Con las mismas proporciones hice dos viajes a Río de Janeiro en pleno enero y con temperaturas de asfalto de 50 ºC, jamás un problema. Caja automática (trabaja a 95 ºC) y el ATF se refrijera en el radiador de agua por un circuito especial.
Por una rotura de manguera, en el camino le "agregué" Petrobrás, y todo bien.
Siempre me recomendaron (tecnicamente) renovar el líquido una vez al año.
Y algo fundamental, TODOS te dice que no se generan corrientes galvánicas, no es verdad.
La mayoría de las roturas extrañas de los radiadores, son por la existencia de estas corrientes parásitas. (Colita rutera).

Perfil MP  
Y que tiene que ver las corrientes galvánicas con las corrientes estáticas? La colita rutera elimina las estáticas, que se producen por el frotamiento de las ruedas en el asfalto y la del aire en la carrocería, son iones positivos que se ubican en la superficie del auto, por eso te patea cuando tocas el piso y la carrocería a la vez, solo en ese momento hay corriente, porque la cubierta es aislante.
Las galvánicas se producen cuando hay dos elementos metálicos con un elemento no metálico conductor entre medio: una batería por ejemplo, o hierro y aluminio en contacto con humedad ambiente. No dejan de existir por la colita rutera. Dejá un pedazo de fierro adentro de agua, ponele una colita rutera y vas a ver como se te oxida hasta la colita!

Perfil MP  
http://www.fundicionavellaneda.com.ar/proteccion_catodica.htm

Perfil MP  
Excelente, Coqui. Viste? La electricidad estática nada tiene que ver con la corrosión.

Perfil MP  
Asunto: Re: Tipos de Refrigerante
Retomando el tema..y después de dar vueltas logre poner vídeos de donde trabaja la esposa de Stricker , ampliando su mensaje #49 de pagina 4

Asunto: Re: Tipos de Refrigerante
si no tenes FB no se ven :roll:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 7 de 8