Gabriel, como te comentó Roberto date una vuelta por
Rodanteando que vas a tener mucha data sobre rodantes.
A Lago Estefen no bajé, pero me metí en algunos lugares pensando que tenían salida por otro lado y tuve que volver subiendo algunas cuestas y no tuve problemas, si es camino de tierra pones la doble baja y te lleva lo que quieras, si es asfalto habría que desacoplarle los cubos para que no se joda la doble (ese es otro tema).
Con respecto a la casilla, no se si la tenes o estas pensando en comprarla, con respecto a llevarla en ruta es muy fácil, no pasas de los 90kmh y vas tranquilo y seguro, la posición de la casilla tiene que ser horizontal con una ligera caida hacia adelante, esto te la hace mas estable sino puede tener movimientos laterales, debe tener un peso en la lanza, donde la apoyas en el gancho de remolque de unos 20 a 50kg máximo, esto se logra balanceando la carga en la casilla (mover cosas hacia atras o adelante) a mi personalmente no me gusta tener mucho peso (de 10 a 20kg) ya que cuando cabecea hace mucha fuerza allí.
Si tenes todo en orden, mas alla de la velocidad y reacción, manejas normal y hasta aveces te olvidas que la tenes enganchada
En el manual de guantera hay recomendaciones de como hacer el remolque si no me equivoco.
