Hola Club! Hace ya tiempo que no posteaba. Es que a fines de 2018 mi querida Musso tuvo una avería mecánica de motor en la ruta 9 y desde entonces quedó parada. En aquel entonces, la trasladé hasta Rosario y la hice ver por Eduardo Bonamin, el mecánico de musso de la ciudad (el recomendado por el club!). La verdad, que tenía que hacerle todo esto:
Repuestos para MUSS 601 en CABA
1 Jgo. de juntas y retenes (completo) para MUSSO 601
4 Tornillos para tapa de cilindros 10 x 80 mm.
9 Tornillos para tapa de cilindros 10 x 102 mm.
5 Bulones para tapa de cilindros 10 x 115 mm.
4 Válvulas admisión
4 Válvulas de escape
8 Botadores hidráulicos
1 Termostato
1 Anillo de goma termostato
1 Tapa de bidón de radiador original
Repuestos que se consiguen en Rosario y trabajos necesarios
5 Anillos o´ring 17 x 4 mm.                                                         
1 Anillo o´ring 78 x 3 mm.                                                           
1 Metro de manguera de retorno de inyectores                         
5 Lts. de agua desmineralizada                                                 
3 Lts. de refrigerante orgánico Tipo D                                       
Controlar plano de block                                                           
Reparar tapa de cilindros (rectificar superficie,cambiar guías de válvulas,rectificar asientos   
 válvulas,dar altura vástagos de válvulas)                                                                                                   
Calibrar altura de precámaras (respecto a base de tapa de cilindros)                                      
Descargar botadores para puesta en marcha del motor                                                           
Mano de obra de desarme,limpieza,control y armado de parte superior del motor      
Hoy, con más de 3 años parada y durmiendo en la calle, pienso en qué sería mejor hacer ¿Venderla como está? ¿Intentar venderla por partes? ¿Jugarmela y ponerla a punto? 
¿Qué opinan? ¿Qué harían? 
Les dejo a todos un saludo!
 si el casco de la camioneta está bueno, tendrías que evaluar el costo del arreglo si te alcanza como para comprar algo que funcione bien y te sirva
  si el casco de la camioneta está bueno, tendrías que evaluar el costo del arreglo si te alcanza como para comprar algo que funcione bien y te sirva  En caso de ser menos plata, la arreglaría, y me queda una camioneta para andar tranquilo por muchos miles de kilómetros, ahora si por la plata del arreglo, conseguís algo que ya está funcionando bien, no me metería en más kilombos y la vas vendiendo por partes...
  En caso de ser menos plata, la arreglaría, y me queda una camioneta para andar tranquilo por muchos miles de kilómetros, ahora si por la plata del arreglo, conseguís algo que ya está funcionando bien, no me metería en más kilombos y la vas vendiendo por partes...  
 

