Efectivamente, yo lo hice en enero del 2007 con la casilla rodante y la Musso totalmente stardard, en el ripio no se me jodió nada, sólo se me desarmaron las bieletas de la barra estabilizadora (una perdión la tuerca) pero supongo que es porque no estaba como correspondía con terca autofrenante.
Lo que te sugiero es que revises como tenes colocado el auxilio, generalmente viene con el lado de afuera hacia abajo y esto hace que quede expuesto a las piedras que vuelan de las ruedas, si podes dalo vuelta, poné el lado de afuera hacia arriba para que no te lo cascotee.
Al parabrisas la única piedra que le pegó fue en asfalto en la ruta 3 con un camión que venía de frente que me la mandó, le hizo un punto que luego se convirtió en el centro de un monton de rajaduras. En el ripio por esa zona son bastante conscientes, les haces luces y bajas la velocidad cuando viene uno de frente además de tirarte bien a tu derecha y no pasa nada.
Otra sugerencia, llevate bidones de gasoil por si no tienen cuando llegas a la estación y un segundo auxilio por las dudas.
Podes ver fotos y relato de mi viaje en
Mi viaje por la Patagonia (muchas fotos)
:p