Mañana se la llevo a Cristhian para que la revise dado que el viernes inicio mis vacaciones y quiero volver a meterme con ella por la playa y subir los médanos. Ahora mi pregunta el la siguiente: la recalentada pudo ser por la presión de las ruedas o puedo tener algún problema serio?. Es normal esto? Escucho sugerencias!!!
PD. PABLO tengo que pasar por tu local a comprarte una nueva tapa del deposito del agua, ya que por la presión que soporto con la recalentada, voló la válvula al demonio y no existe mas. Así que si podes reservarme una que paso hoy.
 
 
Saludos a todos.
 
   
   
   
   
   como verán estoy preocupado.
  como verán estoy preocupado. , lo de la presión de aire de las cubiertas, se traduce en mas exigencia al motor, no es directamente proporcional, pero para que ande en arena blanda y no se encaje le tenés que dar más rpm que si la llevás en 15 psi y en baja, donde exigís mucho menos al motor y al embreague.
 , lo de la presión de aire de las cubiertas, se traduce en mas exigencia al motor, no es directamente proporcional, pero para que ande en arena blanda y no se encaje le tenés que dar más rpm que si la llevás en 15 psi y en baja, donde exigís mucho menos al motor y al embreague.  Ahora de todas formas para que recaliente por darle rpm, pudo ayudar mucho calor externo y tal vez ir con viento de cola (refrigera menos)puede que esté el radiador algo sucio, o algún tema de junta de tapa. Si la tapa del bidón no actuó liberando la presión, también te tira el agua por las mangueras( donde entran a los caños, junto a la abrazadera) que al estar en buenas condiciones no revientan...
  Ahora de todas formas para que recaliente por darle rpm, pudo ayudar mucho calor externo y tal vez ir con viento de cola (refrigera menos)puede que esté el radiador algo sucio, o algún tema de junta de tapa. Si la tapa del bidón no actuó liberando la presión, también te tira el agua por las mangueras( donde entran a los caños, junto a la abrazadera) que al estar en buenas condiciones no revientan...  Así que es para mandarte con cuidado, controlando la aguja de la temperatura y exigiendole un poco menos, por lo menos hasta que determines cual fué el problema real...
  Así que es para mandarte con cuidado, controlando la aguja de la temperatura y exigiendole un poco menos, por lo menos hasta que determines cual fué el problema real...  
 
 
 



 
  