Diferencias 601 Y 602 »  Mostrar los mensajes de    a     

Club Musso


TEMAS GENERALES DEL GRUPO - Diferencias 601 Y 602



fentetoibero [ Miércoles, 06 Enero 2010, 15:28 ]
Título del mensajeDiferencias 601 Y 602
Hola
Una pregunta, algún craneo del Club, me podría informar de cuales son las diferencias
que existen aparte del motor, faldones laterales y llantas, que hay entre la 601 y la 602.
Muchísimas gracias desde ya.


Pablo Holzman [ Miércoles, 06 Enero 2010, 16:07 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
Es que justamente, la diferencia entre aspiradas, es el cilindro de más o menos según se vea :wink:
Las turbo, tanto para 601 como para 602 difieren justamente por el tenerlo o nó.... :-.
Y en cuanto a exteriores e interiores, los cambios se producen según el año de importación y quien las terminó de armar acá, encontrando sutiles diferencias en casi todas... :roll:
:p


Fernando Ruibal [ Miércoles, 06 Enero 2010, 17:49 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
hay una diferencia mas que no la notaron Ustedes,........ el precio....$$$.... :mrgreen:


Biodiesel Musso [ Miércoles, 06 Enero 2010, 21:42 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
por ende la potencia en HP.
saludos
Fredrick


Juan Carlos [ Jueves, 07 Enero 2010, 11:05 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
fentetoibero, la 602 te da tiempo para observar el paisaje! La 601 te da muuucho más tiempo! :cry:


fentetoibero [ Jueves, 07 Enero 2010, 12:38 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
Hola
Gracias a todos por las explicaciones, un abrazo para todos.


roberto_oscar [ Martes, 12 Enero 2010, 0:50 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
Y como no podía faltar mi opinión :roll: 601= incompleta 602 =completísima :-p

Se enteraron que la volkswagen touareg lleva un motor de 5 cilindros TDI de 174CV / 3500 rpm :shock: siiii.... 5 cilindrossss.... :-. :-.

Citar:
Máximo rendimiento: R5 2,5 TDI de 174 cv.
Este motor diesel de inyección directa ofrece unas prestaciones destacables. El nuevo Touareg TDI acelera de 0 a 100 km/h en sólo 11,5 segundos con caja de cambios Tiptronic de 6 marchas y es capaz de alcanzar los 189 km/h con suspensión neumática (y 183 Km/h con suspensión por muelles). El motor de 5 cilindros alcanza su par motor máximo de 400 Nm a 2.250 rpm, con un consumo promedio de 10,4 litros cada 100 Km.


Seque [ Jueves, 14 Enero 2010, 9:52 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
No le dijeron que la 601 turbo tiene más torque....que la 602 por ej..


Biodiesel Musso [ Jueves, 14 Enero 2010, 12:18 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
ES verdad!!!

La touareg tambien tiene una version ( ayer la vi en bariloche) un V6 TDI ...
un caño
saludos
Fredrick


joel426 [ Lunes, 08 Febrero 2010, 23:43 ]
Título del mensajePregunta Motor 601 O 602 Td?
buenas quiero saber si hay muchas diferencia de los motores 602 td al 601 diesel?


roberto_oscar [ Lunes, 08 Febrero 2010, 23:57 ]
Título del mensajeRe: Pregunta Motor 601 O 602 Td?
joel426 escribió: [Ver mensaje]
buenas quiero saber si hay muchas diferencia de los motores 602 td al 601 diesel?
fijate en el portal hay una guia "Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando " esta aclarado las diferencias de motores y otras dudas


Biodiesel Musso [ Martes, 09 Febrero 2010, 11:32 ]
Título del mensajeRe: Pregunta Motor 601 O 602 Td?
el turbo ,1 cilindro, 25 hp y 45 kilos mas.
el espiritu es el mismo
slds. :beer:


FWD_NOA [ Martes, 09 Febrero 2010, 17:26 ]
Título del mensajeRe: Pregunta Motor 601 O 602 Td?
Biodiesel: nadie pudo contestar mejor !!!! :clap: :clap: :clap:

Marcelo


Rafa [ Domingo, 03 Octubre 2010, 3:29 ]
Título del mensajeComparacion De 601 Td Y 602
Hola que tal estoy por comprar una 601 TD mod 2001 unica mano, mi prgunta es: que diferencia tengo con una 602, es una buena camioneta la 601 Td es mejor que la aspirada?, gasta mucho combustible? que velocidad maxima tengo? y cual es la aconsejable?.porque eh oido que tiene fuerza pero en ruta le falta velocidad.desde ya gracias y saludos y espero que me ayuden!!!! ahh y otra cosa que diferencia tengo una Turbo diesel y una Turbo diesel Intercooler.


popy [ Domingo, 03 Octubre 2010, 6:40 ]
Título del mensajeRe: Comparacion De 601 Td Y 602
Hola, yo mucha experiencia no tengo, igual te comento que este tema se hablo, fijate si lo encontras, decian que la 601 turbo tenia mas potencia que la 602 aspirada, pero no se en velocidad, es una linda camioneta, la 4 cilindros es economica pero en turbo no lo se, igual no vas a tener mucha diferencia, ya te van a ayudar mas de lo que hice, suerte


Rafa [ Domingo, 03 Octubre 2010, 18:06 ]
Título del mensajeRe: Comparacion De 601 Td Y 602
bueno gracias por la informacion, y por lo que veo para empezar me compro la TD 601 que gasta un poco menos de combustible que la 602, y tambien veo que a 120km voy tranquilo a todo lados no_?.... pero en realidad nose cual es la velocidad maxima de la 601TD.
saludos.


alejandromusso602 [ Domingo, 03 Octubre 2010, 23:22 ]
Título del mensajeRe: Comparacion De 601 Td Y 602
rafa todo depende del ususario =;
601 muy buenas maquinas 120kmts sin matarlas caño
602tdi una chata importante jaja 140kmts a 3500rpm tranqui
yo soy de andar a 120 pero cuando le pedis tenes resto
un abrazo ale


locura [ Lunes, 11 Abril 2011, 18:42 ]
Título del mensajePermiso Me Explican La Diferencia Entre 602 Y 601 Porfavor
Gracias por los consejos en el anterior post. Gente la verdad es que cada día me gustan mas pero necesito saber la diferencia entre la 601 y la 602 yo necesito una chata que me lleva a velocidad crucero 120 sin tener drama ademas de que asea mi tercer riñón (se entiende no?) ergo debe ser confiable .. Me decian que la 601 es 4 cilindros y segun el criterio de quien me dijo no sirven ( sin herir a nadie).. Gracias.. La cosa es que no llego a una 602 y las que llego estan muy feas, pensaba empezar con una 601 pero si nopuedo viajar a esa velocidad y si no me sirve para entrar a en caminos jodidos cuando voy a pescar, mejor juntar plata y esperar a la 602. Bueno si me ayudan mejor gracias...


roberto_oscar [ Lunes, 11 Abril 2011, 18:52 ]
Título del mensajeRe: Permiso Me Explican La Diferencia Entre 602 Y 601 Porfavor
Te repito lo contestado en otro post tuyo, si lees esa nota que sito , no estarías haciendo esta pregunta, por favor leerla en ella hay una guía útil al momento de comprar una camioneta,

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches vecino, bienvenido :ohhh:

Todas sus dudas están aclaradas en LECTURA IMPORTANTE!! :arrow:

Esa musso que viste si hay que hacerle cosas al motor que la vea un mecánico, no sea que trae sorpresas, mas si tiene problemas de temperatura, pensa en comprar una tapa de cilindros nueva y hace números :-k


locura [ Lunes, 11 Abril 2011, 18:57 ]
Título del mensajeRe: Permiso Me Explican La Diferencia Entre 602 Y 601 Porfavor
BUENo BUENO tranqui puedo ser medio b...o y no entender no es para que me contestes eso mestro, es olo preguntar a gente con experiencia que pueden recomendarme, se entiende que es un foro en el cual se puede consultar y recontraconsultar cosas, a lo mejor algun día necesites algo de mi y ponele la firma no te voy a contestar LEE ANTES DE PREGUNTAR. Perdon pero no creia que molestaba preguntar otra vez las cosas.. Gracias maestro y suerte...


roberto_oscar [ Lunes, 11 Abril 2011, 19:39 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
locura escribió: [Ver mensaje]
BUENo BUENO tranqui puedo ser medio b...o y no entender no es para que me contestes eso mestro, es olo preguntar a gente con experiencia que pueden recomendarme, se entiende que es un foro en el cual se puede consultar y recontraconsultar cosas, a lo mejor algun día necesites algo de mi y ponele la firma no te voy a contestar LEE ANTES DE PREGUNTAR. Perdon pero no creia que molestaba preguntar otra vez las cosas.. Gracias maestro y suerte...


Aparte de estar equivocado sos un poco mal educado, también te falto leer el reglamento del foro


Antes de colocar un tema, revise la sección correspondiente, verifique que su tema (inquietud) no ha sido tratado, aunque figure con otro nombre. Tanto los Administradores /Moderadores estarán facultados según su criterio a fusionar los temas que sean repetitivos o estén relacionados.


Podes hacer cualquier pregunta dentro de lo lógico, lo ilógico es volver a preguntar sin tener la delicadez de tomar un consejo ya dado .-


locura [ Lunes, 11 Abril 2011, 19:57 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
Perdon, vamos de nuevo. la cosa es así, si no encontré la respuesta a mi pregunta, es por eso que pregunto de nuevo, haber si te pregunto con la 601 a 100 KM/h con 5 adultos puedo sobrepasar sin problemas?, se entiende acelerar y paso o es necesario bajar un cambio? lo pregunto porque no lo encontre en nigun lado. Si te parezco mal educado por decir b...do perdon pero no creo que eso atente contra la moral y las buenas costumbres de los foristas, de ser asi PERDON. Escribo en varios foros y a nadie le molesta que le pregunten no conozco mucha gente con MUSSO por eso recurro a ustedes. SI TE PARECE HACEMOS BORRON Y CUENTA NUEVA?? (lo cortez no quita lo valiente). Gracias..


roberto_oscar [ Lunes, 11 Abril 2011, 20:23 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
locura escribió: [Ver mensaje]
Perdon, vamos de nuevo. la cosa es así, si no encontré la respuesta a mi pregunta, es por eso que pregunto de nuevo, haber si te pregunto con la 601 a 100 KM/h con 5 adultos puedo sobrepasar sin problemas?..


:roll: depende del peso especifico de las masas :shock: :-p


Mc Giver [ Lunes, 11 Abril 2011, 20:24 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
Bien Carlos, correcta tu actitud,empecemos de nuevo. no es mala onda, pero a veces preguntan muchas veces lo mismo y no se toman el tiempo de leer post anteriores.
Mi opinión sin descalificar la de otros es que la 601 aspirada con sus 80 caballitos hace lo que puede y no te va a permitir hacer un sobrepaso sin que se te frunza el culito y si a esto le agregas viento en contra, cargada y remontar detras de un camión. definitivamente no es lo que estas buscando.
Los que tenemos 5 cilindros y ademas turbo hacemos bromas a los que les falta un cilindro. :mrgreen:
Una cosa hay que reconocer :las 601 no se rompen. Las otras si ](*,)


locura [ Lunes, 11 Abril 2011, 20:31 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
Gracias Mc eso quería saber, porque me pasaba con la Kora que cargado a 100 todo bien pero tenia que pasar alguien y sufría para pasarlo, por eso quiero una 602 definitivamente, si porque yo viajo por la 34 a Tuculandia (Tucumán) y los camiones y colectivos son de temer..
Las Mitsubishi Montero una 96 levanta más de 120 para ir tranqui, lo pregunto porque me ofrecieron una dentro de un precio razonable,.- (y no esta escrito en el foro ok??) Un abrazo..


Pablo Duthey [ Lunes, 11 Abril 2011, 20:42 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
y para que dudes un poco mas la 602 con 5 personas y equipaje también se pone pesadita para sobrepaso, creo que recién en la turbo vas a tener mejor resultado, podes viajar a 120 o 130 de crucero pera al querer remontar detrás de un camión desde 80km/h se ponen pesaditas.

de las montero no sabemos salvo Alejandro que se compró una hace poco, pregunta en el Club Montero que ellos sabrán decirte.


roberto_oscar [ Lunes, 11 Abril 2011, 20:53 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
locura escribió: [Ver mensaje]

Las Mitsubishi Montero una 96 levanta más de 120 para ir tranqui, lo pregunto porque me ofrecieron una dentro de un precio razonable,.- (y no esta escrito en el foro ok??) Un abrazo..
Las Mitsubishi tanto motero como Nativa si las llevas un rato 3.000 a 3.500 RPM vuela la tapa junto con el turbo, y también sufren de problemas de temperatura y tapa de cilindros, salvo los modelos naftero V6


Mc Giver [ Lunes, 11 Abril 2011, 20:56 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
pduthey escribió: [Ver mensaje]
y para que dudes un poco mas la 602 con 5 personas y equipaje también se pone pesadita para sobrepaso, creo que recién en la turbo vas a tener mejor resultado, podes viajar a 120 o 130 de crucero pera al querer remontar detrás de un camión desde 80km/h se ponen pesaditas.

de las montero no sabemos salvo Alejandro que se compró una hace poco, pregunta en el Club Montero que ellos sabrán decirte.


\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Habran paso que viene una turbo dijo uno ....y se pasó de largo en un médano en arenas verdes y cayó de punta #-o #-o


Mulitafeliz [ Lunes, 11 Abril 2011, 20:59 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
Mi próxima camionetita será una BMW X6 negra. Tenía señado el Hummer H3 y me entero que los chinos no lo fabrican mas.

Mientras tanto, con el Kora recorro el mundo.


locura [ Lunes, 11 Abril 2011, 21:02 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
jaja te cuento a mi me pasó con una ranger 2011 que quiso humillarme con la Korando y me mandó a entrar a la playa por donde lo hacian los cuatri y la kora se la banco entro y al salir despues de enterarme por donde tenia que hacerlo, a pesar de eso volvi por donde entre y a medio camino zasssssssss la Ranger encajadisima, lo pasé, le pedí permiso y lo eslingue, fue hermoso, vello, sublime mostrarle la colita de la Kora a la vez que lo veías escarbar hasta que para darle mas bronca le dije ASI NO TE SACO, PONELE LA 2DA BAJA Y DEJALA SER, la cara del loco a esa altura era pero que la de jack jejej, fue un placerrrr.
Bueno descartado la Montero.... Gracias


Roly [ Lunes, 11 Abril 2011, 21:23 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
Como te dijo PabloD, a la 602 aspirada le falta un poco para pasar camiones en una ruta cargada. El resto es un fierrito. :p


soyjub [ Lunes, 11 Abril 2011, 22:08 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
Hola locura !! salvando las distancias entre una 601 y una 602 , en lo unico que tenes que pensar es en disfrutar de la ruta y del paisaje . :eek:
Antes de mi 601 tenia un peugeot 206 y vivia en el aire :mad: , y vuelvo a lo mismo de antes , salvando las distancias , aprendi que el manejar es saber disfrutar !! :-({|=

un abrazo y espero que la compra sea buena !! :clap:


locura [ Miércoles, 13 Abril 2011, 22:18 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
Totalmente de acuerdo con vos, pero me paso que fui a un lugar con la familia y a 90 estabamos muy bien tomando mates con mi señora, pero de repente se paro de golpe u camion delante mio, entonces rebaje la kora y al volantear, de frente venia a cierta distancia un camión, no te das una idea de lo que recé en esos 20 metros para poder entrar y entre justito, creo que los calzones los tengo aun de recuerdo. Entonces el tema es averiguar si con la musso me pasa lo mismo o no, no es mi intencion ir a 130 con que pueda ir a 110 120 velocidad crucero excelente mas no quiero, lo fundamental es que tenga resto para una hemergencia, con la Kora sufri y creo que de no haber rebajado ahora no estamos aca con la familia...


Mulitafeliz [ Jueves, 14 Abril 2011, 10:17 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
La Musso es mas pesada. Tiene peor relacion peso-potencia. Y eso es lo que determina la aceleracion. Asi que un Kora tiene un poco mas de aceleración. La velocidad máxima está mas relacionada con la aerodinámica, que es un poquito menos mala en la Musso, asi que tal vez en iguales condiciones ande un par de km por hora mas.

Pero si estas tan perseguido, por ahí necesitas muchos mas hp.


nestor2009 [ Jueves, 14 Abril 2011, 14:09 ]
Título del mensajeRe: Diferencias 601 Y 602
hola ni lo pienses la 602 mas moderna mas hp,turbo,y si te fijas en el cosumo busca otro tipo de vehiculo las chatas gastan el doble que un auto chico ,sin ofender .cuado te subas a una camioneta no vas a querer mas autos saludos exitos con la compra :beer:




Powered by Icy Phoenix based on phpBB