Club Musso
TEMAS GENERALES DEL GRUPO - Vieja nota de Musso E32
Oscar Rosales [ Domingo, 20 Abril 2008, 20:29 ]
Título del mensaje: Re: Vieja Nota De Musso E32
4 válvulas x cilindro
220 cv
sin palabras
una bestia
cuspinero [ Lunes, 21 Abril 2008, 8:51 ]
Título del mensaje: Re: Vieja Nota De Musso E32
hola, pues imaginaros el korando con ese motor, yo cuando compre el korando me dijo el vendedor que se podia traer de korea, aunque en españa me parece que no entro ninguno, en el manual de usuario del korando sale la version de gasolina con ese motor 3200 v6 220 cv, si el krando ya anda con el td no me quiero imaginar con el gasolina menuda bestia.
SALUDOS
XAVI
Seque [ Lunes, 21 Abril 2008, 9:13 ]
Título del mensaje: Re: Vieja Nota De Musso E32
4x4 permanente??? es automáica???. Que lástima!!!! con 220 burros y caja manual me la pasaría poniendo la chata de costado por todos lados, jajajaja.
Impresionante lo valores!!!
con 72 litros recorre 640 km osea con 140 pesos aprox. Yo recorro lo mismo con $100 y no llego a los 90cv y de diesel.
maty602 [ Lunes, 21 Abril 2008, 10:09 ]
Título del mensaje: Re: Vieja Nota De Musso E32
guiwa5 [ Lunes, 21 Abril 2008, 19:20 ]
Título del mensaje: Re: Vieja Nota De Musso E32
guiwa5 [ Lunes, 21 Abril 2008, 19:28 ]
Título del mensaje: Re: Vieja Nota De Musso E32
guiwa5 [ Lunes, 21 Abril 2008, 20:18 ]
Título del mensaje: Re: Vieja Nota De Musso E32
4x4 permanente??? es automáica???. Que lástima!!!! con 220 burros y caja manual me la pasaría poniendo la chata de costado por todos lados, jajaj

perdon interpreté que te pondrias al lado de otros vehiculos

Pablo Duthey [ Lunes, 21 Abril 2008, 21:35 ]
Título del mensaje: Re: Vieja nota de Musso E32
Walter, creo que los automáticos en general son un poco mas lerdos en los tiempos de 0-100, siempre los manuales les sacas un poco menos. Tratá de no estrolarte por probarlo
Yo hice las pruebas en la salida de MdQ, luego de la rotonda el aeropuerto hacia buenos aires hay una recta de unos 2km, la paré en la banquina y sali picando lo mas que logré despues del tunning fueron 20s (antes era de 24s), me esta tentando una naftera, creo que va a ser mi próximo vehículo.

Juan Carlos [ Lunes, 21 Abril 2008, 22:27 ]
Título del mensaje: Re: Vieja Nota De Musso E32
pduthey,
Yo no acudí a ningún GPS ni cronómetro ni nada moderno. Solo al calendario. La escala elegida demostró ser la apropiada!

No se enojen mis colegas de 601, era una simple bromita

Seque [ Martes, 22 Abril 2008, 8:48 ]
Título del mensaje: Re: Vieja Nota De Musso E32
El otro día hice los mismo que Pablo con el aire prendido y no podía alcanzar a los ciclistas que iban por la richieri, jajajajaja, que hija de p... esta chata jajajajaj hay días que me hace cag... de risa, es un rastrojero jajajaja. Pero si voy atento a los cambios la verdad que se comporta muy bien en ciudad, la diferencia se nota en la ruta o autopista, pero en off o en ciudad anda muy bien.
Pablo: tenés la posibilidad de cambiarle el motor tby quedarte con la que tenés. Está muy bueno eso tb.
Pablo Duthey [ Martes, 22 Abril 2008, 9:49 ]
Título del mensaje: Re: Vieja Nota De Musso E32
...Pablo: tenés la posibilidad de cambiarle el motor tby quedarte con la que tenés. Está muy bueno eso tb.
Creo que no, porque seguramente cambian otras cosas mas reforzadas, tené en cuenta que las nuestras estan calculadas como para 100HP, y ese motor tira 220CW puede que una vez que lo cambie puedas romper algo

Seque [ Martes, 22 Abril 2008, 9:57 ]
Título del mensaje: Re: Vieja Nota De Musso E32
Pablo: vos que la conocés bien a la chata y que sabés de autos.. la musso parece hecha para 220 cv, lo que no se entiende es como las equiparon con 90 caballos como en mi caso.
El chasis es una bestia, los Dife tb, el tren delantero cuando lo desarmó Cristian me dijo que lo iba a hacer mi nieto nuvamente porque estaba muy sano todavía. Lo único sería la caja pero con un buen Cráneo todo se arregla.
Yo no sé si algún naftero pero si estoy tentado de aquí a muuuuuuuuuuuuuuchos años cuando tenga que ver el motor de ponerle un turbito, pero bien hecho desde cero y midiendo bien, con todo forjado y todo regulado, sin problemas.
Además nunca ví una publicada de las nafteras
En el lubricentroadonde voy, atienden una Musso con más de 500.000 km que me contás??
Ya dejé una tarjetita para que entre obvio!!
Saludos.
Pablo Duthey [ Martes, 22 Abril 2008, 10:28 ]
Título del mensaje: Re: Vieja nota de Musso E32
Si, esta reforzada para mas HP, pero creo que si pones un naftero hay que cambiar en conjunto la caja con embrague o automática, cardanes y no se si algo mas, habría que ver si son iguales los palieres. Creo tambien que las nafteras con 4x4 permanente por lo que cambiaría mucho.
Antes había muchas en venta en Capital, ahora no encuentro ninguna

guiwa5 [ Martes, 22 Abril 2008, 18:14 ]
Título del mensaje: Re: Vieja Nota De Musso E32
En el lubricentroadonde voy, atienden una Musso con más de 500.000 km que me contás??
Ya dejé una tarjetita para que entre obvio!!
Saludos.
seque, la que atienden es naftera?
Seque [ Miércoles, 23 Abril 2008, 8:50 ]
Título del mensaje: Re: Vieja Nota De Musso E32
No tengo idea!!!!