buenos dias gente!!! Me paso algo muy curioso. Tenia un problema de regualcion normal en mi musso, por debajo de las 740 rpm, ademas no me acoplaban los cubos delanteros con lo cual me enterre en la arena. Se lo lleve a Christian y encontro que tenia una fuga de vacio en la llave de contacto (si prestaba atension se escuchaba un soplido en la misma. Él modifico la toma de vacio y la tomo desde el servo. Asunto arreglado acoplan los cubos, pero me seguia vibrando la musso y regulaba bajo. Asi que quede con él, que se lo iba a llevar a que me regule la valvula PLA. Esta mañana mi ansiedad por resolverlo no me dejo alternativa que meterle mano. Y asi fue desarme el filtro de aire y espere que regule mientras tanto llegaba a estar caliente aprete la manguera de vacio que va hacia el habitaculo y o sorpresa la camioneta levanto las revoluciones

entonces me fui adentro desarme los plasticos del volante para ver de donde era exactamente la fuga. Boludeando con las mangueritas las cambie de posicion y dejo de perder

arme todo y anda perfecto ya no regula bajo y no se sacude. Espero les sirva
Saludos Damian