Lave El Motor Y Empezaron Los Problemas...
resumo, el finde mande lavar la chata (carroceria, motor, chasis) $ 200...anduve bien hasta el dia siguiente, fui unas 20 cuadrs y se me prendio la luz de bateria, pare y luego encendio normal...al rato nuevamente, le pegue una acelerada en falso y apago...pero despues circulando empezaron a bajar las luces en intensidad o sea retome la marcha antes de agarrar gral paz y llegue a casa y la pare...no arranco mas

, hacia ruido en el burro pero no llegaba..., a la mañana cargador de arranque y otra bateria suplementaria, arranco, pero no recuperaba la carga el alternador...desde mi ultima experiencia seguia con el de C4 que me habian colocado en la ruta....hojee la pagina y vi como se cambiaba el alternador (obvio que la mecanica no es mi fuerte)..y luego de ello con el arrancador arranco sin problemas, cargaba bien, andaba el cuentavueltas (que con el otro no etc.) asi me duro la alegria unas horas, puesto que otra vez la misma historia....ahora bien le puse un destornillador en cables de burro y arranco sin problemas, al pararla otra vez, pero significativamente ajsutando al mango el borne positivo (donde va la cajita esa que no se que es), arrancaba, asi unas veces hasta que otra vez nunca mas

, resumiendo, la empuje arranco y llegue a casa..pero hace tres dias que esta tirada...Mis preguntas son se pudo haber jodido otra vez el alternador?...la bateria es marca vox de 12x90 la puse a cargar y me hace como buirbujas (mañana la llevare a control por si no va mas), no encuentro la tarjeta de compra de la bata pue creo que tiene menos de un año (o me confundi con la que le compre a mi hijo), la cajita del borne -vi que frederik pone fusibles de muela- tiene algo que ver?, yo por el momento palmado con laburo hasta que el lunes la pueda ver de arrancar y llevarla a hernan...sugerencias todas gracias