Hice la prueba en una olla con agua hirviendo y este permanecio inamovible.
En segunda instancia tambien cambie el viscoso ya que estaba muy traspirado y al hacerle la prueba de rigor este no ofrecio ninguna resistencia a los intentos de hacerlo girar, por lo tanto tambien lo cambie.
Tambien revise la bomba de agua, que si bien tiene un poquito de juego el eje, no se percibe ninguna perdida o mal funcionamiento, asi que decidi dejarla por ahora.
Cambie toda el agua y le agregue 2 litros de Kriox de YPF puros.
....Ahora bien, al perfecto estado en que quedo todo el sistema de refrigeracion, tengo que decirles que ante mi sorpresa a cambiado la forma de darle arranque, quiero decir que arranca al toque en el primer intento como si fuera otra camioneta, antes de todo esto arrancaba hasta en el decimo intento... como era esto? giraba la llave y hacia los tipicos sonidos pero sin dar curso al burro..y asi hasta unas 10 veces hasta que accionaba el burro...cosa e mandinga o tiene una respuesta tecnica? ...me inclino por la segunda.
Termostato Aleman en Impulso $225.
Viscoso japones GMB (el mismo que le saque a la chata) en Juan Simon, Warnes 655 $500
Abrazos generales, espero sirva el dato y espero algun comentario al respecto
