[SOLUCIONADO] Me "Fuma" Un Cilindro. »  Mostrar los mensajes de    a     

Club Musso


MOTOR - [SOLUCIONADO] Me "Fuma" Un Cilindro.



jzlab [ Jueves, 26 Diciembre 2013, 15:28 ]
Título del mensajeRe: Me "Fuma" Un Cilindro.
Guia de válvula de admisión???

:-s :-s :-k :-k


daniel1975 [ Jueves, 26 Diciembre 2013, 17:36 ]
Título del mensajeRe: Me "Fuma" Un Cilindro.
al tapar la salida de gases se genera una gran presión en cárter del motor y no deja girar el cigueñal, eso es totalmente normal, saludos


Biodiesel Musso [ Jueves, 26 Diciembre 2013, 17:38 ]
Título del mensajeRe: Me "Fuma" Un Cilindro.
:?:


jzlab [ Viernes, 27 Diciembre 2013, 13:18 ]
Título del mensajeRe: Me "Fuma" Un Cilindro.
daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
al tapar la salida de gases se genera una gran presión en cárter del motor y no deja girar el cigueñal, eso es totalmente normal, saludos


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s


Biodiesel Musso [ Viernes, 27 Diciembre 2013, 14:47 ]
Título del mensajeRe: Me "Fuma" Un Cilindro.
17 50 pasa por casa y vamos a tomar cerveza a cerveceria Blest !!!!!
Hoy es VIERNES!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


Biodiesel Musso [ Viernes, 27 Diciembre 2013, 14:48 ]
Título del mensajeRe: Me "Fuma" Un Cilindro.
Quien mas anda por aca??? vamos que esta invitado!!!!!
solo basta estar en el clubmusso!!! :beer: :beer: :beer:


daniel1975 [ Viernes, 27 Diciembre 2013, 15:29 ]
Título del mensajeRe: Me "Fuma" Un Cilindro.
se apaga porque esta regulando el motor, aceleralo a 2000 vueltas cerra la salida de gases correte de lado de la varilla de aceite, el circuito de venteo del carter es cerrado, no tiene otro lugar para salir q no sea la tapa de valvula, ahora si no me creen intentenlo, dos veces me salto la varilla por el recuperador de aceite q le coloque a la mia, por eso te aseguro q ES NORMAL Q SE APAGUE, saludos


jzlab [ Sábado, 28 Diciembre 2013, 8:50 ]
Título del mensajeRe: Me "Fuma" Un Cilindro.
Está bien, lo que pasa es que lo que escribiste se interpretaba que debido a la gran presión de los gases, frenaba el giro del cigueñal, y eso físicamente es imposible.


jzlab [ Sábado, 28 Diciembre 2013, 9:14 ]
Título del mensajeRe: Me "Fuma" Un Cilindro.
Me gustaría saber la opinión de los mecánicos del grupo. E-R-B o Ford73, por ejemplo.....

:D :D :D

Gracias.


daniel1975 [ Sábado, 28 Diciembre 2013, 9:55 ]
Título del mensajeRe: Me "Fuma" Un Cilindro.
desde mi punto de vista a bajas revoluciones si para el giro del cigueñal, no deja bajar a los pistones, por eso se apaga, es como si se cerraram todas la valvulas de motor al mismo tiempo no giraria nunca, el aire no tiene por donde salir, ahora al altas revoluciones salta la varilla de medir aceite, saludos y suerte con tu motor


jzlab [ Sábado, 28 Diciembre 2013, 12:16 ]
Título del mensajeRe: Me "Fuma" Un Cilindro.
Hoy le compré el juego de retenes de válvulas.
Voy a empezar por cambiar eso.
Si estuviese roto algún aro debería fumar siempre, no solo cuando acelero, y debería salir gases por la varilla, y yo presión abajo no tengo, está toda en la tapa de válvulas. Además me parece que calienta (la tapa) mas de lo normal, o sea que hay gases del pistón que se están metiendo por el vástago de la válvula.
Cuando los reciba y los cambie, les cuento.

Gracias a todos por su opinión. :clap: :clap: :clap:


jzlab [ Sábado, 28 Diciembre 2013, 12:56 ]
Título del mensajeRe: Me "Fuma" Un Cilindro.
Yo sigo buscando datos que me den una pista, y encontré esta nota técnica, que se agregan a los manuales de taller, en este caso para los motores mercedes benz 602 y 603 posteriores al año 94

Image

Básicamente dice que si el motor tira humo azul y marcha desparejo es que hay una pérdida de la galería cruzada de aceite de la junta al cilindro N°1.-

O sea que era un problema habitual en estos motores!

Eso le da crédito a las palabras del Gurú:


pduthey escribió: [Ver mensaje]
El del frente es el cilindro 1 y también puede ser que se haya quemada la junta en una vena de aceite, a Fredrick si mi memoria no me falla le pasó pero con el ultimo cilindro (el mas cercano al filtro de aceite), así que sumale a las otras opciones esta también, junta rota :lol:
:-k


jzlab [ Lunes, 06 Enero 2014, 23:19 ]
Título del mensajeRe: Me "Fuma" Un Cilindro.
Bueno muchachos, hoy saqué la tapa, y tal cual lo mencionaba el boletín técnico de
Mercedes Benz, la junta tenía una pequeña filtración entre el canal de aceite y el cilindro número 1.
Mañana haré limpieza de todo para empezar a armar.
Les dejo las fotos.


Image


Image

La tapa es purasangre...

Image


Pablo Duthey [ Martes, 07 Enero 2014, 0:08 ]
Título del mensajeRe: Me "Fuma" Un Cilindro.
Bueno, parece que zafaste de algo mas grave, ahora a limpiar y armar. :beer:


jzlab [ Sábado, 11 Enero 2014, 20:51 ]
Título del mensajeRe: Me "Fuma" Un Cilindro.
Listo! Ya quedó armada y funcionando. Sin humos y mas parejita en el ralenti.

TEMA SOLUCIONADO.

Gracias a los que vertieron sus opiniones.

:-p :-p :-p


Pablo Duthey [ Sábado, 11 Enero 2014, 20:52 ]
Título del mensajeRe: [SOLUCIONADO] Me "Fuma" Un Cilindro.
:razz: :razz:


Biodiesel Musso [ Domingo, 12 Enero 2014, 10:39 ]
Título del mensajeRe: [SOLUCIONADO] Me "Fuma" Un Cilindro.
y sus cervezas!!??? :beer: :beer: :beer:


Jose Luis R [ Domingo, 12 Enero 2014, 11:13 ]
Título del mensajeRe: [SOLUCIONADO] Me "Fuma" Un Cilindro.
felicitaciones :razz:


daniel1975 [ Lunes, 13 Enero 2014, 12:39 ]
Título del mensajeRe: [SOLUCIONADO] Me "Fuma" Un Cilindro.
me alegro q solucionaste el problema, ahora tapa la salida de gases del venteo y decime si no apaga igual, saludos :D :D :D :D :D :D :D :D :D


jzlab [ Martes, 14 Enero 2014, 12:51 ]
Título del mensajeRe: [SOLUCIONADO] Me "Fuma" Un Cilindro.
daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
me alegro q solucionaste el problema, ahora tapa la salida de gases del venteo y decime si no apaga igual, saludos :D :D :D :D :D :D :D :D :D


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:




Powered by Icy Phoenix based on phpBB