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MOTOR - [SOLUCIONADO] Motor Sin Fuerza



Pablo Duthey [ Sábado, 24 Enero 2015, 23:45 ]
Título del mensajeRe: Motor Sin Fuerza
jolromeo escribió: [Ver mensaje]
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Este sera el problema de potencia/fuerza? puse la polea del cigueñal 15 antes del PMS, la marca de la bomba esta perfecta, pero como se ve la foto la marca del arbol de levas con la polea esta defasada aprox 5 mm, segui girando el motor desde el cigueñal hasta hacer coincidir las marcas del arbol de levas y el cigueñal me queda justo en el PMS, puede ser que no tenga nada de avance ? o sea estaria tremendamente atrasada, arranca de primera, el motor anda le hice 3000 km en estas vacaciones pero tiene poca fuerza , podra ser?

Hola!

Lo que indicas esta perfecto, es como va, no es un tema de motor atrasado o fuera de punto, debe venir por otro lado, controlá lo que te dijo Alberto.

:beer:


jolromeo [ Domingo, 25 Enero 2015, 1:19 ]
Título del mensajeRe: Motor Sin Fuerza
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
jolromeo escribió: [Ver mensaje]
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Este sera el problema de potencia/fuerza? puse la polea del cigueñal 15 antes del PMS, la marca de la bomba esta perfecta, pero como se ve la foto la marca del arbol de levas con la polea esta defasada aprox 5 mm, segui girando el motor desde el cigueñal hasta hacer coincidir las marcas del arbol de levas y el cigueñal me queda justo en el PMS, puede ser que no tenga nada de avance ? o sea estaria tremendamente atrasada, arranca de primera, el motor anda le hice 3000 km en estas vacaciones pero tiene poca fuerza , podra ser?

Hola!

Lo que indicas esta perfecto, es como va, no es un tema de motor atrasado o fuera de punto, debe venir por otro lado, controlá lo que te dijo Alberto.


:beer:


Ok muchas gracias si manana pienso sacar la valvula de presion pero como hoy tenia un ratito controle la puesta a punto, por las dudas pense que la marca del arbol de levas tenia que coincidir con los 15 grados
Gracias


jolromeo [ Viernes, 30 Enero 2015, 15:29 ]
Título del mensajeRe: Motor Sin Fuerza
ford73 escribió: [Ver mensaje]
por lo que me comentas . tenes dos posibles dramas . yo cambiaría la válvula que regula la presión de la bomba inyectora es un paso calibraro con retención . de un lado de la bomba tenes el bombin y del otro lado tenes le racor que se conecta a la salida de retorno al filtro de gasoil y de ay al tanque . y la otra y mas común es que tenes el respiradero del tanque tapado .
mantenerme al tanto y te voy guiando :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:



AL fina la valvula de presion esta siempre abierta por lo tanto no funciona , la controlaron en un service bosch diesel , el tema es que llame a varios lugares y no tenian, y en dos casas grande de repuestos diesel me pidieron el nro de bomba ( 0400 074 885 ) , ( TODO PARA EL DIESEL Y EL EMPORIO DEL DIESEL ) se los pase y digeron que es la misma que la del rastrojero, MB 1114, y se pide como valvula de sobre presion de 12 del rastrojero , salio $ 50 asi que la compre para probar ya que la original sale mucho mas plata , lo que tiene de diferente que los orificios son mas grande, y es desarmable, despues subo las fotos de aca no puedo y tambien cuento si funciono


saludos y gracias
jose


jolromeo [ Domingo, 08 Febrero 2015, 9:11 ]
Título del mensajeRe: Motor Sin Fuerza
jolromeo escribió: [Ver mensaje]
ford73 escribió: [Ver mensaje]
por lo que me comentas . tenes dos posibles dramas . yo cambiaría la válvula que regula la presión de la bomba inyectora es un paso calibraro con retención . de un lado de la bomba tenes el bombin y del otro lado tenes le racor que se conecta a la salida de retorno al filtro de gasoil y de ay al tanque . y la otra y mas común es que tenes el respiradero del tanque tapado .
mantenerme al tanto y te voy guiando :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:



AL fina la valvula de presion esta siempre abierta por lo tanto no funciona , la controlaron en un service bosch diesel , el tema es que llame a varios lugares y no tenian, y en dos casas grande de repuestos diesel me pidieron el nro de bomba ( 0400 074 885 ) , ( TODO PARA EL DIESEL Y EL EMPORIO DEL DIESEL ) se los pase y digeron que es la misma que la del rastrojero, MB 1114, y se pide como valvula de sobre presion de 12 del rastrojero , salio $ 50 asi que la compre para probar ya que la original sale mucho mas plata , lo que tiene de diferente que los orificios son mas grande, y es desarmable, despues subo las fotos de aca no puedo y tambien cuento si funciono


saludos y gracias
jose

aca va la foto de la valvula nueva , es la mas grande y dorada y la otra es la original , muchas gracias a ALBERTO que fue justo, el me dijo la valvula de presion no funciona, y realmente esa valvula quedaba siembre abierta por lo tanto no funcionaba correctamente , y tambien gracias a PABLO por toda la ayuda brindada :clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh:


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