jolromeo escribió: [Ver mensaje]
Hola!
Lo que indicas esta perfecto, es como va, no es un tema de motor atrasado o fuera de punto, debe venir por otro lado, controlá lo que te dijo Alberto.
:beer:
jolromeo escribió: [Ver mensaje]![]()
Este sera el problema de potencia/fuerza? puse la polea del cigueñal 15 antes del PMS, la marca de la bomba esta perfecta, pero como se ve la foto la marca del arbol de levas con la polea esta defasada aprox 5 mm, segui girando el motor desde el cigueñal hasta hacer coincidir las marcas del arbol de levas y el cigueñal me queda justo en el PMS, puede ser que no tenga nada de avance ? o sea estaria tremendamente atrasada, arranca de primera, el motor anda le hice 3000 km en estas vacaciones pero tiene poca fuerza , podra ser?
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]jolromeo escribió: [Ver mensaje]![]()
Este sera el problema de potencia/fuerza? puse la polea del cigueñal 15 antes del PMS, la marca de la bomba esta perfecta, pero como se ve la foto la marca del arbol de levas con la polea esta defasada aprox 5 mm, segui girando el motor desde el cigueñal hasta hacer coincidir las marcas del arbol de levas y el cigueñal me queda justo en el PMS, puede ser que no tenga nada de avance ? o sea estaria tremendamente atrasada, arranca de primera, el motor anda le hice 3000 km en estas vacaciones pero tiene poca fuerza , podra ser?
Hola!
Lo que indicas esta perfecto, es como va, no es un tema de motor atrasado o fuera de punto, debe venir por otro lado, controlá lo que te dijo Alberto.
:beer:
ford73 escribió: [Ver mensaje]por lo que me comentas . tenes dos posibles dramas . yo cambiaría la válvula que regula la presión de la bomba inyectora es un paso calibraro con retención . de un lado de la bomba tenes el bombin y del otro lado tenes le racor que se conecta a la salida de retorno al filtro de gasoil y de ay al tanque . y la otra y mas común es que tenes el respiradero del tanque tapado .
mantenerme al tanto y te voy guiando :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
jolromeo escribió: [Ver mensaje]ford73 escribió: [Ver mensaje]por lo que me comentas . tenes dos posibles dramas . yo cambiaría la válvula que regula la presión de la bomba inyectora es un paso calibraro con retención . de un lado de la bomba tenes el bombin y del otro lado tenes le racor que se conecta a la salida de retorno al filtro de gasoil y de ay al tanque . y la otra y mas común es que tenes el respiradero del tanque tapado .
mantenerme al tanto y te voy guiando :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
AL fina la valvula de presion esta siempre abierta por lo tanto no funciona , la controlaron en un service bosch diesel , el tema es que llame a varios lugares y no tenian, y en dos casas grande de repuestos diesel me pidieron el nro de bomba ( 0400 074 885 ) , ( TODO PARA EL DIESEL Y EL EMPORIO DEL DIESEL ) se los pase y digeron que es la misma que la del rastrojero, MB 1114, y se pide como valvula de sobre presion de 12 del rastrojero , salio $ 50 asi que la compre para probar ya que la original sale mucho mas plata , lo que tiene de diferente que los orificios son mas grande, y es desarmable, despues subo las fotos de aca no puedo y tambien cuento si funciono
saludos y gracias
jose