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Club Musso


MOTOR - INYECTORES



Ingetex [ Miércoles, 09 Febrero 2011, 16:36 ]
Título del mensajeRe: Inyectores
40 N/m = 4.1 Kg/m

Saludos :p :p :p

Carlos


verugo [ Miércoles, 09 Febrero 2011, 17:04 ]
Título del mensajeRe: Inyectores
gracias carlos por responer tan velozmente, yo no entiendo mucho de esto, bueno y de otras cosas tampoco ](*,) asi que no tenia idea de la convercion y gracias denuevo :beer:
saludos verugo


Ingetex [ Miércoles, 09 Febrero 2011, 22:39 ]
Título del mensajeRe: Inyectores
No te hagas problema. Seguro que entendés de cosas de las cuales no tengo ni la mínima idea.

Lo importante es que ahora sabés que torque tenés que darle a los inyectores.

Saludos :p :p :p

Carlos


Pablo Duthey [ Miércoles, 09 Febrero 2011, 23:09 ]
Título del mensajeRe: Inyectores
es así, el manual indica 40Nm, la mayoría (sino todas) las medidas estan en esa unidad, un paso rápido es 10Nm aproximadamente igual a 1Kg/m, de ahí surgen los 4Kg/m, si queres un valor mas exacto anda a Herramientas Útiles que tenes acceso al Conversiones de Torque y allí podes sacar el valor exacto :wink:


AlberCate [ Miércoles, 09 Febrero 2011, 23:29 ]
Título del mensajeRe: Inyectores
que eficientes los mecatruchos, jaja. \:D/


verugo [ Jueves, 10 Febrero 2011, 9:16 ]
Título del mensajeRe: Inyectores
bueno Pablo ahora ves por que pongo este dibujito ](*,) un abrazo a todos y un :clap: \:D/ para los musso mecanicos gracias
saludos verugo


Ingetex [ Jueves, 10 Febrero 2011, 12:09 ]
Título del mensajeRe: Inyectores
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
que eficientes los mecatruchos, jaja. \:D/


Gracias por los elogios, matasanos. :mrgreen:

Saludos :p :p :p

Carlos


roberto_oscar [ Viernes, 11 Febrero 2011, 0:40 ]
Título del mensajeRe: Inyectores
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
40 N/m = 4.1 Kg/m

Yo los ajuste a 6 Kg como máximo y trabajan bien :eek:


Ingetex [ Viernes, 11 Febrero 2011, 13:31 ]
Título del mensajeRe: Inyectores
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
40 N/m = 4.1 Kg/m

Yo los ajuste a 6 Kg como máximo y trabajan bien :eek:


Eso es un apriete !!!!

Saludos :p :p :p

Carlos


roberto_oscar [ Sábado, 12 Febrero 2011, 0:43 ]
Título del mensajeRe: Inyectores
Ingetex escribió: [Ver mensaje]

Eso es un apriete !!!!Saludos :p :p :p

Carlos
:mrgreen: Carlitos sabes que la mayoria de los bombistas no usan el torquimetro :ncry: , me paso con uno conocido por muchos :evil: apretaron con ganas y deformaron las arandelas, aparte del ruido que hacían los inyectores :nono:


verugo [ Lunes, 14 Febrero 2011, 9:18 ]
Título del mensajeRe: Inyectores
si es asi señores aprietan a mano y hacen c... :x a mi me quedo una clabada en el fondo :shock: (no mal interpretar )arandela ahora tengo que buscar alguien que la desclave #-o huuu se la deje picando denuevo.
saludos verugo


roberto_oscar [ Lunes, 14 Febrero 2011, 23:33 ]
Título del mensajeRe: Inyectores
Con paciencia el elefante.....desclavo a la hormiga :shock:

Proba de hacer un gancho con alambre algo rigido , o con una pinza de punta fina

Las arandelas son del mercedes MB180


verugo [ Martes, 15 Febrero 2011, 13:54 ]
Título del mensajeRe: Inyectores
Gracias roberto donde lleve los inyectores para reclamar me dieron cinco nuevas el hombre me pidio que cambie las cinco, de todas formas la falla volvio luego de unos dias, voy a tener que desarmar denuevo o ir con la chata para que el tipo no diga este es un hincha pel... pero volvio a hacer lo mismo que antes la aceleras despacito y entre 1000 y 1500 vueltas parece una batidora
saludos verugo


roberto_oscar [ Miércoles, 16 Febrero 2011, 1:37 ]
Título del mensajeRe: Inyectores
Verugo me parece que es un problema de regulación de inyectores, si el bombista lo prueba en banco fijate que pulvericen a 100 bar mínimo máximo 115 bar , si ellos sacan los inyectores cerciorarte cuando armen que le den apriete adecuado y no a ojimetro 8)


grupocabana [ Lunes, 06 Junio 2011, 16:12 ]
Título del mensajeRe: Reemplazo De Partes
buenas tardes, yo otra vez! alguien sabe , en el caso que tenga que reemplazar inyectores de una muso 601 4 cilindros, si hay inyectores mas economicos que los originales, de algun auto nacional, cual serian las euqivalencias? gracias y saludos a todos! gabriel


roberto_oscar [ Lunes, 06 Junio 2011, 17:34 ]
Título del mensajeRe: INYECTORES
Primero explica por que quieres cambiar inyectores :-k , es muy dificil que se estropeen, aparte ya sea 601 o 602 son los mismos, no sera que tenes que cambiar toberas y pre camaras


grupocabana [ Lunes, 13 Junio 2011, 1:07 ]
Título del mensajeRe: INYECTORES
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Primero explica por que quieres cambiar inyectores :-k , es muy dificil que se estropeen, aparte ya sea 601 o 602 son los mismos, no sera que tenes que cambiar toberas y pre camaras
hola roberto, la verdad todavia ni idea, aun no la he llevado al mecanico, tiene el motor nuevo completo pero nunca se toco ni bomba ni inyectores y esta ruidosa! es una suposicion, y quiero adelantarme por las dudas para hacer numeros de posibles reparaciones
saludos
gabriel


Pablo Duthey [ Lunes, 13 Junio 2011, 8:12 ]
Título del mensajeRe: INYECTORES
grupocabana escribió: [Ver mensaje]
... tiene el motor nuevo completo pero nunca se toco ni bomba ni inyectores y esta ruidosa!

Puden ser varias cosas, puesta a punto (que este un poco fuera de punto), toberas o precámaras, sin comprar repuestos puedes hacer revisar la puesta a punto, luego hacer revisar y calibrar los inyectores ahí veras como están las toberas y podrás revisar que las precámaras esten bien :wink:


alejandro de michele [ Viernes, 22 Julio 2011, 11:37 ]
Título del mensajeInyectores Musso
Hola a todos. Mande a frentear la tapa de cilindros ya que tenia soplada la junta. Me entregan la tapa sin poner los inyectores , armo todo y cuando los voy a colocar veo que solo puedo girarlos una vuelta de rosca nada mas.
Es asi ? Debo 'llevarlos a fondo' a fuerza de llave?Hay algo que estoy haciendo mal?
Desde ya mil gracias a quien me de una ayuda.
Ale


roberto_oscar [ Viernes, 22 Julio 2011, 13:21 ]
Título del mensajeRe: INYECTORES
Alejandro revisa bien las roscas, los inyectores están montados en la precamara, entiendo que debe estar sucia o mal la rosca de estas :-k

Comentanos cuanto rebajaron la tapa o a que medida la dejaron, esto es muy importante antes que termines de armar, fijate en Se me sopló la junta pagina 7 mensaje #99 tenes medidas del manual


alejandro de michele [ Viernes, 22 Julio 2011, 14:27 ]
Título del mensajeRe: INYECTORES
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Alejandro revisa bien las roscas, los inyectores están montados en la precamara, entiendo que debe estar sucia o mal la rosca de estas :-k

Comentanos cuanto rebajaron la tapa o a que medida la dejaron, esto es muy importante antes que termines de armar, fijate en Se me sopló la junta pagina 7 mensaje #99 tenes medidas del manual

Mil gracias Roberto. La tapa se rebajo 0.2 mm y las roscas se ven bien , tanto las de las recamaras como la de los inyectores
Saludos
Ale


Mulitafeliz [ Viernes, 22 Julio 2011, 20:08 ]
Título del mensajeRe: INYECTORES
No importa cuanto la rebajaron, sinó que medida tiene, porque pudieron haberla rebajado en otras reparaciones previas. Las roscas son finas, tené cuidado que no entren de costado. Pero si ningun inyector entra en ninguna precámara, o te jodieron todas las roscas o estas poniendolos en los agujeros de las bujias de calentamiento.
Se usa una grasa que se llama Copper Grease, tiene disulfuro de molibdeno y cobre coloidal, anti gripaje y es la única que soporta esas temperaturas. Loctite la fabrica y no me acuerdo el numero de codigo que tiene.




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