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Club Musso


MOTOR - Motor 601-



roberto_oscar [ Domingo, 08 May 2011, 18:11 ]
Título del mensajeRe: Reparación Del Motor 601
Me lo temía, si observan la foto, notaran que el tornillo marcado esta puesto al revés


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Mulitafeliz [ Domingo, 08 May 2011, 18:22 ]
Título del mensajeRe: Reparación Del Motor 601
Está precioso. Ahora, capó de vidrio.


betomdq [ Domingo, 08 May 2011, 19:00 ]
Título del mensajeRe: Reparación Del Motor 601
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Me lo temía, si observan la foto, notaran que el tornillo marcado esta puesto al revés


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No me asustes que tornillo esta al reves ?


RICARDO ALBERTO FLORES [ Domingo, 08 May 2011, 19:04 ]
Título del mensajeRe: Reparación Del Motor 601
Una pinturita quedo ese motor, espero que sea de alta temperatura....la pintura del block.


RICARDO ALBERTO FLORES [ Domingo, 08 May 2011, 19:07 ]
Título del mensajeRe: Reparación Del Motor 601
No te asustes que lo del tornillo es un MITO, solo que indica que se saco la admision porque luego de armada se pone con la tueca para atras!!!


betomdq [ Domingo, 08 May 2011, 19:11 ]
Título del mensajeRe: Reparación Del Motor 601
Pero el tornillo que se ve ahi es el que agarra la cadena donde cuelga el motor


roberto_oscar [ Domingo, 08 May 2011, 19:29 ]
Título del mensajeRe: Reparación Del Motor 601
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
No te asustes que lo del tornillo es un MITO, solo que indica que se saco la admision porque luego de armada se pone con la tueca para atras!!!
no es un mito es una realidad, indica que el armado del motor fue echo por una persona que entiende estos bichos

este motor fue abierto y armado según las indicaciones de fabrica


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RICARDO ALBERTO FLORES [ Domingo, 08 May 2011, 19:35 ]
Título del mensajeRe: Reparación Del Motor 601
El tornillo en cuestion viene armado de fabrica con la cabeza para atras y la tuerca para adelante, su funcion es fijar el accionador del tensor. El tema es que cuando se arma la admision previamente se coloca el tornillo, porque luego de armada solo se puede colocar de forma invertida e indica que fue desarmada la admision...solo eso. En mi camioneta esta puesto como la tuya y me resulta mas comodo para el cambio de la correa. Saludos Ricardo.


Roly [ Domingo, 08 May 2011, 20:06 ]
Título del mensajeRe: Reparación Del Motor 601
Va quedando una pinturita Suerte!


RICARDO ALBERTO FLORES [ Domingo, 08 May 2011, 20:21 ]
Título del mensajeRe: Reparación Del Motor 601
Sr. moderador, tampoco la Mercedes Benz aprobaria poner una alfombra sobre la bateria.


betomdq [ Martes, 10 May 2011, 0:23 ]
Título del mensajeRe: Reparación Del Motor 601
ESTA EN MARCHA VA VIDEO DEL RELOJITO


roberto_oscar [ Martes, 10 May 2011, 0:33 ]
Título del mensajeRe: Reparación Del Motor 601
Se escucha bien y regula parejo ya lo entrega o lo quiere probar mas


RICARDO ALBERTO FLORES [ Martes, 10 May 2011, 12:08 ]
Título del mensajeRe: Reparación Del Motor 601
Felicitaciones, se lo escucha muy bien...que instrucciones de ablande te dieron??... a que kilometraje cambiar aceite y filtro?? Saludos Ricardo.


betomdq [ Martes, 10 May 2011, 20:33 ]
Título del mensajeRe: Reparación Del Motor 601
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Se escucha bien y regula parejo ya lo entrega o lo quiere probar mas

Bueno recién me la entregaron ayer estaba lista pero el mecánico la quizo tener todo el día para comprobar que no tuviera perdidas y el agua recirculara bien , lo que le llamo la atención es lo que tardaba en abrir el termostato
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones, se lo escucha muy bien...que instrucciones de ablande te dieron??... a que kilometraje cambiar aceite y filtro?? Saludos Ricardo.

Las instrucciones fueron que no supere la velocidad de 100 Km/h y le cambie el aceite y filtro a los 2000 Km. aproximadamente


marcos penaloza [ Domingo, 23 Septiembre 2012, 11:31 ]
Título del mensajeRompi El Motor
hola amigos le comento que tengo una musso 601 mod 97 , corte una viela y me rompio el block y no tiene reparacion lo voy a dar de baja para adaptarle otro motor. me quedo toda la mecanica ,la tapa esta ok la coloque en febrero espero que les pueda servir algo ya que es muy dificil de conseguir el motor es om 601 2.3 4 cilindros diesel aspirado un abrazo.


roberto_oscar [ Domingo, 23 Septiembre 2012, 18:54 ]
Título del mensajeRe: Motor 601
Casi todos los block se pueden soldar y/o rellenar.-

Ya sabemos que es difícil conseguir un motor nuevo para estas camionetas, pero no te entusiasmes, con solo cambiar el motor no basta, tendrás que cambiar caja, reductora y ver la relación de diferenciales, con respecto al motor que instales .-

Y si piensas colocar un aviso de venta, sigue el reglamento del foro .-


ford73 [ Martes, 25 Septiembre 2012, 9:39 ]
Título del mensajeRe: Motor 601
hola..les cuento porque no ce si diego posteo la venta del motor 601 que tengo en casa con 04 .consulten con diego muniagorri el precio ***********

************editado************ver lista de contactos telefonicos**********moderador


guiwa5 [ Sábado, 16 Marzo 2013, 22:11 ]
Título del mensajeRe: Motor 601
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Casi todos los block se pueden soldar y/o rellenar.-

Ya sabemos que es difícil conseguir un motor nuevo para estas camionetas, pero no te entusiasmes, con solo cambiar el motor no basta, tendrás que cambiar caja, reductora y ver la relación de diferenciales, con respecto al motor que instales .-

Y si piensas colocar un aviso de venta, sigue el reglamento del foro .-



muchachos re abro este post debido a que un amigo le paso esto precisamente viela afuera chau block. por lo que leo se puede soldar o rellenar la chata es una 602 turbo, es prudente soldar, ?? aguantara ?? es aconsejable ? alguien que lo haya echo me podria dar un par de consejos por favor ?? muchas gracias


principiante [ Sábado, 16 Marzo 2013, 23:29 ]
Título del mensajeRe: Motor 601-
Habla con Alberto Ford73, tiene un block 602, suerte un abrazo Julio


guiwa5 [ Domingo, 17 Marzo 2013, 10:18 ]
Título del mensajeRe: Motor 601-
principiante escribió: [Ver mensaje]
Habla con Alberto Ford73, tiene un block 602, suerte un abrazo Julio



gracias !!!! lo llamo


guiwa5 [ Lunes, 25 Marzo 2013, 22:47 ]
Título del mensajeRe: Motor 601-
Bueno principiante queria agradecerte ya tenemos el block hoy estuvimos en lo del amigo alberto ( ford73 ) a quien le mando un abrazo

muchas gracias , ahora veremos que sale de todo esto


principiante [ Martes, 26 Marzo 2013, 14:23 ]
Título del mensajeRe: Motor 601-
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
Bueno principiante queria agradecerte ya tenemos el block hoy estuvimos en lo del amigo alberto ( ford73 ) a quien le mando un abrazo

muchas gracias , ahora veremos que sale de todo esto

Bueno Guiwa5, para eso estamos en este club para ayudarnos en lo que sea necesario, un abrazo <julio


german_y_maria [ Martes, 26 Marzo 2013, 14:51 ]
Título del mensajeRe: Motor 601
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
muchachos re abro este post debido a que un amigo le paso esto precisamente viela afuera chau block. por lo que leo se puede soldar o rellenar la chata es una 602 turbo, es prudente soldar, ?? aguantara ?? es aconsejable ? alguien que lo haya echo me podria dar un par de consejos por favor ?? muchas gracias


Buenas, no vi este post antes... pero solo para adicionar... a mi me paso que la quinta biela, se corto, rompio todo e hizo un agujero grande en el block... Lo soldamos y quedo excelente... De esto fue hace como dos años y medio aprox o un poco mas... y ya llevo casi 100.000 con el block soldado y nunca un drama (relativo al block) asi que por experiencia si lo sueldan bien, anda barbaro....

Excelente que hayas podido solucionar el tema, solo queria aportar mi granito de arena en MECANICA... ja

Abrazo ,




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