Club Musso
MOTOR - INYECTORES
verugo [ Lunes, 14 Febrero 2011, 9:18 ]
Título del mensaje: Re: Inyectores
si es asi señores aprietan a mano y hacen c...

a mi me quedo una clabada en el fondo

(no mal interpretar )arandela ahora tengo que buscar alguien que la desclave

huuu se la deje picando denuevo.
saludos verugo
roberto_oscar [ Lunes, 14 Febrero 2011, 23:33 ]
Título del mensaje: Re: Inyectores
Con paciencia el elefante.....desclavo a la hormiga
Proba de hacer un gancho con alambre algo rigido , o con una pinza de punta fina
Las arandelas son del mercedes MB180
verugo [ Martes, 15 Febrero 2011, 13:54 ]
Título del mensaje: Re: Inyectores
Gracias roberto donde lleve los inyectores para reclamar me dieron cinco nuevas el hombre me pidio que cambie las cinco, de todas formas la falla volvio luego de unos dias, voy a tener que desarmar denuevo o ir con la chata para que el tipo no diga este es un hincha pel... pero volvio a hacer lo mismo que antes la aceleras despacito y entre 1000 y 1500 vueltas parece una batidora
saludos verugo
roberto_oscar [ Miércoles, 16 Febrero 2011, 1:37 ]
Título del mensaje: Re: Inyectores
Verugo me parece que es un problema de regulación de inyectores, si el bombista lo prueba en banco fijate que pulvericen a 100 bar mínimo máximo 115 bar , si ellos sacan los inyectores cerciorarte cuando armen que le den apriete adecuado y no a ojimetro

grupocabana [ Lunes, 06 Junio 2011, 16:12 ]
Título del mensaje: Re: Reemplazo De Partes
buenas tardes, yo otra vez! alguien sabe , en el caso que tenga que reemplazar inyectores de una muso 601 4 cilindros, si hay inyectores mas economicos que los originales, de algun auto nacional, cual serian las euqivalencias? gracias y saludos a todos! gabriel
roberto_oscar [ Lunes, 06 Junio 2011, 17:34 ]
Título del mensaje: Re: INYECTORES
Primero explica por que quieres cambiar inyectores

, es muy dificil que se estropeen, aparte ya sea 601 o 602 son los mismos, no sera que tenes que cambiar toberas y pre camaras
grupocabana [ Lunes, 13 Junio 2011, 1:07 ]
Título del mensaje: Re: INYECTORES
Primero explica por que quieres cambiar inyectores

, es muy dificil que se estropeen, aparte ya sea 601 o 602 son los mismos, no sera que tenes que cambiar toberas y pre camaras
hola roberto, la verdad todavia ni idea, aun no la he llevado al mecanico, tiene el motor nuevo completo pero nunca se toco ni bomba ni inyectores y esta ruidosa! es una suposicion, y quiero adelantarme por las dudas para hacer numeros de posibles reparaciones
saludos
gabriel
Pablo Duthey [ Lunes, 13 Junio 2011, 8:12 ]
Título del mensaje: Re: INYECTORES
... tiene el motor nuevo completo pero nunca se toco ni bomba ni inyectores y esta ruidosa!
Puden ser varias cosas, puesta a punto (que este un poco fuera de punto), toberas o precámaras, sin comprar repuestos puedes hacer revisar la puesta a punto, luego hacer revisar y calibrar los inyectores ahí veras como están las toberas y podrás revisar que las precámaras esten bien

alejandro de michele [ Viernes, 22 Julio 2011, 11:37 ]
Título del mensaje: Inyectores Musso
Hola a todos. Mande a frentear la tapa de cilindros ya que tenia soplada la junta. Me entregan la tapa sin poner los inyectores , armo todo y cuando los voy a colocar veo que solo puedo girarlos una vuelta de rosca nada mas.
Es asi ? Debo 'llevarlos a fondo' a fuerza de llave?Hay algo que estoy haciendo mal?
Desde ya mil gracias a quien me de una ayuda.
Ale
roberto_oscar [ Viernes, 22 Julio 2011, 13:21 ]
Título del mensaje: Re: INYECTORES
Alejandro revisa bien las roscas, los inyectores están montados en la precamara, entiendo que debe estar sucia o mal la rosca de estas
Comentanos cuanto rebajaron la tapa o a que medida la dejaron, esto es muy importante antes que termines de armar, fijate en
Se me sopló la junta pagina 7 mensaje #99 tenes medidas del manual
alejandro de michele [ Viernes, 22 Julio 2011, 14:27 ]
Título del mensaje: Re: INYECTORES
Alejandro revisa bien las roscas, los inyectores están montados en la precamara, entiendo que debe estar sucia o mal la rosca de estas
Comentanos cuanto rebajaron la tapa o a que medida la dejaron, esto es muy importante antes que termines de armar, fijate en
Se me sopló la junta pagina 7 mensaje #99 tenes medidas del manual
Mil gracias Roberto. La tapa se rebajo 0.2 mm y las roscas se ven bien , tanto las de las recamaras como la de los inyectores
Saludos
Ale
Mulitafeliz [ Viernes, 22 Julio 2011, 20:08 ]
Título del mensaje: Re: INYECTORES
No importa cuanto la rebajaron, sinó que medida tiene, porque pudieron haberla rebajado en otras reparaciones previas. Las roscas son finas, tené cuidado que no entren de costado. Pero si ningun inyector entra en ninguna precámara, o te jodieron todas las roscas o estas poniendolos en los agujeros de las bujias de calentamiento.
Se usa una grasa que se llama Copper Grease, tiene disulfuro de molibdeno y cobre coloidal, anti gripaje y es la única que soporta esas temperaturas. Loctite la fabrica y no me acuerdo el numero de codigo que tiene.