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Club Musso


TRANSMISION - Diferencial Trasero LSD



jzlab [ Lunes, 24 Junio 2013, 16:50 ]
Título del mensajeRe: Diferencial Traero Korando
steelwork escribió: [Ver mensaje]
si necesitas "iluminación"carlos.de la unión.chile.


Anda con las baterías cargadas, Don Carlos ?


OMAR CASTRO [ Lunes, 24 Junio 2013, 17:33 ]
Título del mensajeRe: Diferencial Traero Korando
gracias por la ayuda, el aciete para diferencial es sae 80? y porque fallo mi diferencial uso,mala lubricacion,alguna idea


gracias


Biodiesel Musso [ Lunes, 24 Junio 2013, 18:55 ]
Título del mensajeRe: Diferencial Traero LSD
Image


Fijate bien porque el aceite es SAE 80W/90 API GL-5

prestale atencion a la data.
Te puse aca la tabla de lubricantes de la KORANDO
Yo que vos, empesaria a descargar el MAnual del usuario del Korando y tambien el manual de servicio del Korando que esta en Español!!! ( gratis aca en el Club Musso)
exitos
Fredd


steelwork [ Lunes, 24 Junio 2013, 19:36 ]
Título del mensajeRe: Diferencial Traero LSD
En la tabla que puso fredrick, no veo mencionado el dife. con LSD,por lo tanto,tengo entendido y asumo que el sae 80 es para los sin Deslizamiento limitado,es sabido que estos llevan un aceite especial y mas caro,si le pusiste 80 común,murio porque tenia que morir,o sea, desgastado prematuramente,al LSD me refiero.
saludos.


steelwork [ Lunes, 24 Junio 2013, 20:14 ]
Título del mensajeRe: Diferencial Traero Korando
jzlab escribió: [Ver mensaje]
steelwork escribió: [Ver mensaje]
si necesitas "iluminación"carlos.de la unión.chile.


Anda con las baterías cargadas, Don Carlos ?


Solo por hoy,Don Jorge.


Biodiesel Musso [ Lunes, 24 Junio 2013, 22:28 ]
Título del mensajeRe: Diferencial Traero LSD
aja , tenes razon , si a menos que haya andado solo un poco.
es cierto hay aceite especifico para lsd o conocido como autoblocante.
de todos modos si ya sono y vas a poner otro con autoblocante no hay problemas me parece
slds


steelwork [ Martes, 25 Junio 2013, 0:43 ]
Título del mensajeRe: Diferencial Traero LSD
Normalmente cuando se equivocan y le ponen aceite normal solo se gastan los discos del LSD,ahora,por lo que se lee,esta jodido el nucleo o caja de satélites,eso ya es otra cosa.
saludos.


OMAR CASTRO [ Martes, 25 Junio 2013, 10:43 ]
Título del mensajeRe: Diferencial Traero LSD
Ayer el mecanico abrio la caja de satelites y nada todo impecable es solo los puntos de soldadura que se rompieron por suerte el vio una muso con el mismo problema pero esta tenia aparte de las sodaduras rotas unos rodamientos malos asi que saco todo limpieza y soldaron los mismos punto que tenia y la musso aun anda a si que a mi jeep le toca el mismo tratamiento ojo como dato en la rueda del sonido tenia mucho juego axial y perdia aceite que yo pensaba que era líquido de freno y no era acite de los palier que salia a través del juego axial asi que ese es un sintoma


steelwork [ Martes, 25 Junio 2013, 14:31 ]
Título del mensajeRe: Diferencial Trasero LSD
Lastima que aun haya mecanicos sin maquina fotgrafica,tan facil que es hoy en dia tomar una imagen con un celular y mandarsela a un cliente,yo,es lo primero que hago,todo lo informo por correo,casi trabajo un line,volviendo al tema,donde sera que lleva esos puntazos de soldadura tu diferencial?,sera en la regulacion de algun rodamiento quizas?,otra parte que provoque la soltura de un eje no me cuadra,ahora,la caja porta coronas es de fundicion,con que tipo de soldadura hicieron los puntazos?,queda extendida la pregunta,por ultimo,da que pensar que al mismo mecanico le hayan tocado,por coincidencia, dos ssangyong con esas extrañas soldaduras sueltas y aqui con mas de 4.000 mussos y korandos aun no tengamos un reporte de esa falla,raro lo encuentro,por decir lo menos.
saludos.


Biodiesel Musso [ Martes, 25 Junio 2013, 14:48 ]
Título del mensajeRe: Diferencial Trasero LSD
Sagaz Steelwork! ojo con Carlos... el terror de los mecanicos


steelwork [ Martes, 25 Junio 2013, 20:46 ]
Título del mensajeRe: Diferencial Trasero LSD
Fredrick,colocate el diagrama de la cañonera del dife.trasero,en la que salga,si es posible,el eje con sus rodamientos y el seguro,o sea,poder ver las piezas involucradas,casi con certeza la falla fue del rodamiento y el juego axial corresponde al normal en estos casos cuando el ruleman muere y el eje quiere salir y el seguro no lo deja,gracias de antemano.
saludos.




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