Autobloqueante En La Korando »  Mostrar los mensajes de    a     

Club Musso


TRANSMISION - Autobloqueante En La Korando



Claudio [ Jueves, 08 Agosto 2013, 18:20 ]
Título del mensajeRe: Autobloqueante En La Korando
Estas a Full julio tene cuidado que en cualquier momento te cae la A.F.I.P. jajajajaja, te felicito por todas las reformas.


steelwork [ Jueves, 08 Agosto 2013, 18:27 ]
Título del mensajeRe: Autobloqueante En La Korando
Que tipo de bloqueo tienes tu pablo?


Saint Marcel [ Jueves, 08 Agosto 2013, 18:40 ]
Título del mensajeRe: Autobloqueante En La Korando
muy buen laburo Julio !!

Saludos


Pablo Duthey [ Jueves, 08 Agosto 2013, 18:47 ]
Título del mensajeRe: Autobloqueante En La Korando
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Que tipo de bloqueo tienes tu pablo?

Este que puso Julio es el denominado LSD (Diferencial de Desplazamiento Limitado), ayuda en el barro y en la arena también, sobre todo porque la arena no es como el asfalto, por mas que apoyen las cuatro ruedas muchas veces están apoyando en arenas de distinta dureza y alguna rueda patinas mas que otra, en trepadas se nota, es como que se cruza de ejes permanentemente, ves salir arena hacia arriba de ruedas cruzadas hasta que te quedas y no subes mas, el que yo tengo es además de LSD cuando no esta conectado un bloqueo al 100% cuando lo conecto, como un eje sin diferencial. (AUBURN ECTED Max - Locker)


Pablo Holzman [ Jueves, 08 Agosto 2013, 18:51 ]
Título del mensajeRe: Autobloqueante En La Korando
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Que tipo de bloqueo tienes tu pablo?


No se Carlos si era para mi o para Pablo D., bueno él ya te contestó, y yo en la Hilux, autobloqueante en el diferencial trasero


Pablo Duthey [ Jueves, 08 Agosto 2013, 19:08 ]
Título del mensajeRe: Autobloqueante En La Korando
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Que tipo de bloqueo tienes tu pablo?


No se Carlos si era para mi o para Pablo D., bueno él ya te contestó, y yo en la Hilux, autobloqueante en el diferencial trasero

yo tampoco, leí Pablo y contesté


steelwork [ Jueves, 08 Agosto 2013, 21:18 ]
Título del mensajeRe: Autobloqueante En La Korando
No era para ti P. Duthey,pero,con esa tremenda explicacion me dejaste sin palabras,voy a pensar un rato para ver que digo.


principiante [ Viernes, 09 Agosto 2013, 13:08 ]
Título del mensajeRe: Autobloqueante En La Korando
pduthey escribió: [Ver mensaje]
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Que tipo de bloqueo tienes tu pablo?

Este que puso Julio es el denominado LSD (Diferencial de Desplazamiento Limitado), ayuda en el barro y en la arena también, sobre todo porque la arena no es como el asfalto, por mas que apoyen las cuatro ruedas muchas veces están apoyando en arenas de distinta dureza y alguna rueda patinas mas que otra, en trepadas se nota, es como que se cruza de ejes permanentemente, ves salir arena hacia arriba de ruedas cruzadas hasta que te quedas y no subes mas, el que yo tengo es además de LSD cuando no esta conectado un bloqueo al 100% cuando lo conecto, como un eje sin diferencial. (AUBURN ECTED Max - Locker)


Pablo que le tengo que agregar para que me quede como el tuyo


Pablo Duthey [ Viernes, 09 Agosto 2013, 13:30 ]
Título del mensajeRe: Autobloqueante En La Korando
principiante escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Que tipo de bloqueo tienes tu pablo?

Este que puso Julio es el denominado LSD (Diferencial de Desplazamiento Limitado), ayuda en el barro y en la arena también, sobre todo porque la arena no es como el asfalto, por mas que apoyen las cuatro ruedas muchas veces están apoyando en arenas de distinta dureza y alguna rueda patinas mas que otra, en trepadas se nota, es como que se cruza de ejes permanentemente, ves salir arena hacia arriba de ruedas cruzadas hasta que te quedas y no subes mas, el que yo tengo es además de LSD cuando no esta conectado un bloqueo al 100% cuando lo conecto, como un eje sin diferencial. (AUBURN ECTED Max - Locker)


Pablo que le tengo que agregar para que me quede como el tuyo

Julio, lamentablemente hay que cambiar todo el núcleo, en su momento me costó U$S 1.100,- (con el dolar a $4,-)




Powered by Icy Phoenix based on phpBB