Muchas gracias Roly, llevo 2 días leyendo, muchas dudas resueltas.
Hola, tenes todo el sistema original de la camioneta? revisaste si tiene los cubos delanteros completos? todo es bastante delicado y necesita permanente control y mantenimiento, yo particularmente siempre estoy revisando y limpiando cada tanto, cuando las luces de la 4x4 empiezan a hacer parpadeos fuera de lo normal es por que algo pasa, el motorcito de la 4x4 abajo lo llevo desarmado 4 o 5 veces, en todos los casos procedí a limpiar y envacelinar, un par de veces encontré restos de plásticos baquelita rotos, alguno separador de engranajes y topes, un poco débiles para su función, los reemplace por piezas fabricadas por mi, ingenio Argento, en lo que respecta a los cubos, lo ultimo jodido que me sucedió es que al haber andado sin la taza protectora y por el estado jodido del oring que lleva la tapita de los cubos, me entro agua y se engrano todo, creí que no lo iba a poder salvar...y con paciencia y limpieza con nafta y cepillos de diente lo pude salvar, lo que mas me costo fue un separador tipo resorte que estaba realmente muy deteriorado, limpie con mucho cuidado, con ayuda de lijas finas y logre salvar todo, luego de tener todo limpio lo volví a armar y lubrique con una grasita que viene para servos, es como vaselina, en fin, si queres que siempre funcione bien tenes que estar muy atento al mantenimiento, es delicado pero una vez que le agarras la mano se puede hacer, cualquier cosa pregúntame, dentro de lo que te pueda ser útil te voy a ayudar, abrazo
