Las Ruedas Y Las Relaciones De Caja Por Gonzalo De Borbón . ( Gracias) »  Mostrar los mensajes de    a     

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TRANSMISION - Las Ruedas Y Las Relaciones De Caja Por Gonzalo De Borbón . ( Gracias)



cincuentaytantos [ Lunes, 24 Octubre 2011, 16:34 ]
Título del mensajeRe: Las Ruedas Y Las Relaciones De Caja Por Gonzalo De Borbón . ( Gracias)
Hola Don Fred...Muy Bueno El Articulo...Muy Bien Explicado

No Deja Nada librado al azar....Muchas gracias por compartirlo.

Una Abrazo Mussero

Carlos


Juan Carlos [ Lunes, 24 Octubre 2011, 17:43 ]
Título del mensajeRe: Las Ruedas Y Las Relaciones De Caja Por Gonzalo De Borbón . ( Gracias)
Coincido con que lo original siempre es mejor, salvo aquellos casos donde la economía llevada al extremo pone neumáticos inferiores a la lógica o que no se consiga el neumático de medida original.
Para el caso de dudas, nada mejor que usar un calculador de equivalencias... ponés la medida original y la que querés colocar y te informa si es aceptable o no -el cambio. Un ejemplo: http://www.arpem.com/financia/calcu...-neumatico.html
Es lo que se usa en los negocios de llantas y neumáticos.


LAGARTO [ Jueves, 27 Octubre 2011, 14:34 ]
Título del mensajeRe: Las Ruedas Y Las Relaciones De Caja Por Gonzalo De Borbón . ( Gracias)
Muy bueno el post. Yo no soy partidario de variar en exceso el ancho del neumático, llevo la 235 de serie, implica más agarre pero más resistencia al rodaje y más consumo. Modificar el diámetro pues si está compensado vale, pero si pones neumáticos muy anchos y altos y no compensas las relaciones de cambio para tirar de esas gomas pues estás haciendo mal negocio, habría que replantear el desarrollo final o las relaciones internas de la caja, o bueno si montas un turbo que te dé 140 cv entonces la cosa varía. También hay que ver por el terreno donde más la uses. Como norma neumático más ancho, menos aceleración, mas estabilidad en curvas pero menos agilidad de dirección. En fin cada uno decide lo que necesita.




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