Estimados paso a contarles lo sucedido el fin se semana al momento de reemplazar las pastillas de freno traseras, no se si les ha sucedido pero no lei nada del tema.
Las mordazas traseras trabajan deslizando por dos tornillos de antimonio (*), cosa que me comento el tornero, el tema concreto es que llevan unos fuellecitos de goma que en mi caso uno de ellos estaba pinchado, cosa que hizo que el oxido lo bloquee y se clave de tal forma que al intentar girarlo se partio, el otro fuelle de la otra rueda estaba bueno pero clavado igual, pero con calor y wd40 salio y lo pude armar, conlcusion dos dias sin musso y 30 mangos en bronce, mas 120 de torno para que quede 0KM. hablo de los tornillos inferiores los superiores estan mucho mas protejidos.
Lo comento por que los tornillos inferiores estan muy expuestos y reciben mucha mugre ahi abajo, no esta mal echarles una mirada cada tanto. y no perder 150 mangos
No saque fotos por que me olvide, era mas la calentura de armar la maquina.
slds
Gustavo.
(*) en el manual de taller esta el despiece.