A duras penas llego a un taller de frenos y embragues, separan la caja del motor y no era ni el ruleman de empuje, ni el disco de embrague ni la placa...................... conclusión había un problema con la caja
 , se lleva la caja a un especialista en transmisiones y tenìa el rodamiento de la 5ta hecho pedazos, y la famosa cubeta del mismo que me costò 500 $
 , se lleva la caja a un especialista en transmisiones y tenìa el rodamiento de la 5ta hecho pedazos, y la famosa cubeta del mismo que me costò 500 $   , me lo reemplazaron , peeeero tambièn tengo algo embromados los engranajes sincronizadores de la 2da y la 4ta que no los pude cambiar porque en Cba no los tiene nadie, hacen un poco de ruido pero entran lo mismo los cambios.
 , me lo reemplazaron , peeeero tambièn tengo algo embromados los engranajes sincronizadores de la 2da y la 4ta que no los pude cambiar porque en Cba no los tiene nadie, hacen un poco de ruido pero entran lo mismo los cambios.
Relativamente todo funcionaba bien haste que los otros dìas estando en Santiago del Estero salgo de una estaciòn de servicio y cuando pongo la 5ta que si bien entra pero el vehìculo no tracciona y no se siente ningùn ruido extraño..........................la gran pregunta es "Que mierd... pasò ahora ???? por el momento viajo en 4ta y todas las demas marchas entran de 10
 
 
Espero no haberlos aburrido

 5ª a fondo
  5ª a fondo   
 



 abra que bajarla nuevamente. Total,con la muleto blanquita que tenes...
  abra que bajarla nuevamente. Total,con la muleto blanquita que tenes... 
 
 
