 
   
 
ya NO se que hacer,
 
 
he realizado todo lo habido y por haber ( seguro que me he dejado algo) yyyyyy SIGUE IGUAL,
OS CUENTO:
como casi todos ya saben, tuve que sacar el embrague por que empezó a patinar, ( algo parecido, como tiron al hacer una subida)
la primera vez vi que el disco estaba lleno de aceite, lo cambie por uno nuevo ( kit completo ) y lo monte, pero NO arregle el problema del reten
del cigueñal, por lo que me toco volver a sacar el disco y poner un reten NUVO. ( ya van dos veces)
al poco tiempo empieza otra vez igual ( algo parecido, como tiron al hacer una subida), VUELVO a desmontar todo, embrague, plato, yy compruebo que
vierte una GOTITAAAAA por el reten nuevo. por lo que procedo a ponerle DOS RETENES, limpio el disco de embrague con una lija de grano fino,
limpio el volante motor con la misma lija, yyy monto todo.
TODO va bien
 ,  NO hace nada raro,  hago pruebas en subidas y  bajadas  yyy  todo  a la PERFECCIÓN
 ,  NO hace nada raro,  hago pruebas en subidas y  bajadas  yyy  todo  a la PERFECCIÓN  ,
 ,
perooooooooo
 
   
   
   
   
 
solo dura unos 10 dias aproximadamente
 ,  pasado ese tiempo,  empiezo a notar  otra vez   que  algo no va bien
 ,  pasado ese tiempo,  empiezo a notar  otra vez   que  algo no va bien
 empieza otra vez  ( algo parecido,  como tiron al hacer una subida).
   empieza otra vez  ( algo parecido,  como tiron al hacer una subida).
MI PREGUNTA ESSSSSS:
por que cuando lo monto, TODO VA BIENNN, yyyy al cabo de unos dias o kilometros, empieza otra vez la misma HISTORIA?????????????
QUE C....J....NES
 
   
   
   HAGO  MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
   HAGO  MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL  
   
   
 
1º--si el plato o volante motor estuviera mal, lo haría desde el primer dia,
2º--si el disco estuviera mal, lo haría desde el primer dia,
3º--si volviera a empaparse de aceite, LO ENTIENDO, pero ahora no es el caso, esta limpio el disco.
por eso REPITO:
por que cuando lo monto TODO VA BIENNN, yyyy al cabo de unos dias o kilometros, empieza otra vez la misma HISTORIA?????????????
NECESITO VUESTRA AYUDA,
 
   
   
   
   
   PROFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   AYUDAAAAAAAAAAAA  ,
  PROFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   AYUDAAAAAAAAAAAA  ,
ya no se que hacer massssssssssss
 
   
   
   
   
   
 
ya son tres veces el desmontar todo el embrague completo, yyyyy con la proxima son CUATROOOOOOOO, pero no pasa nada,
lo que intento es que NO TENGA QUE VOLVER A DESMONTAR TODO.
GRACIAS CHICOS/AS, yyyyy Robert,
 
   por ponerlo aca,  pero  haber  si  algún  alma caritativa  que  me ILUSTRAAAAA,  yy
  por ponerlo aca,  pero  haber  si  algún  alma caritativa  que  me ILUSTRAAAAA,  yy
entre unos y otros damos con el puñetero problema.
como se ve, SE PUEDEN MONTAR DOS RETENES dentro de la CARCASA,
 
GRACIAS Y PERDONAR POR LA HISTORIA.
 
 
 
   
  Salute y abrazos
 Salute y abrazos 
 
 
 
   que  TIENES  RAZON,    yo  pensé
   que  TIENES  RAZON,    yo  pensé    
   
 
 
  

 
  