Al retirar el eje de entrada de la caja se salen los rodamientos a rodillos y el cojinete axial, la cosa que salio todo junto y mescladito
 ,  segun la logica y el plano de despiece el rodamiento axial (rodillos va contra la cara del eje de entrada y seguido de la pista o arandela rectificada contra el eje de salida como lo indica la foto
 ,  segun la logica y el plano de despiece el rodamiento axial (rodillos va contra la cara del eje de entrada y seguido de la pista o arandela rectificada contra el eje de salida como lo indica la foto
 
el problema que tengo son los rodillos y un separador (arandela que creo que van en el mismo sentido contra el eje de salida la arandela y hacia el lado del eje de entrada los 15 rodillos dentro del eje de entrada.
 
Segun plano falta la posicion de la pieza 57
 
Segun foto
 
Desarme la caja porque hacia un ruido como a roce cuando aceleraba o desaceleraba (sin musica y con el vidrio bajo ), cuando desarme no encontre nada roto, los rodamientos estaban buenos pero con algunas micro particulas de aluminio, por lo que pude deducir que cambiaron los rodamientos y no regularon el juego axial como indica el manual , con el tiempo se fue desgastando el alojamiento de aluminio teniendo juego de casi de 1mm cuando en realidad lleva 0. Eso explica que hacia ruido al acelerar y desacelerar (juego axial) .
Saque foto de todo cuando pueda las subo para que alguno le sirva de guia.


 Suponia que tenia que ir asi pero no queria arriesgar ya que algo mal puesto termina con todo, me oriente por la posicion en el plano que no figura (pero por orden numerico ) y porque hace de tope lateral a los rodillos ya que el eje donde apoya esta arandela es de menor diametro y quedaria parte de los rodillos sin cubrir y del otro lado queda encajonado dentro del eje de entrada.
 Suponia que tenia que ir asi pero no queria arriesgar ya que algo mal puesto termina con todo, me oriente por la posicion en el plano que no figura (pero por orden numerico ) y porque hace de tope lateral a los rodillos ya que el eje donde apoya esta arandela es de menor diametro y quedaria parte de los rodillos sin cubrir y del otro lado queda encajonado dentro del eje de entrada.   
  
 

 
 





