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Club Musso


CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. - Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera



mauro [ Jueves, 28 Enero 2010, 16:05 ]
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buenas chicos del club tengo un pequeño problema las marchas 1, 2 , 3 me cuesta para q entren el croche tenia antes una fuga q fue reparada era la manguera q iva del bombin a la tuberia de la bomba del pedal ahora no se cual sera el problema el bombin es nuevo la manguera es nueva y la bomba del pedal es reparada sera q se jodieron los o-ring del piston de la bomba por q se me qeda el pedal en el fondo pegado al suelo


Pablo Duthey [ Jueves, 28 Enero 2010, 16:36 ]
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Podría ser falta de purgado del circuito, o la reparación de la bomba, comenzá por lo mas barato, el purgado


Favio [ Jueves, 28 Enero 2010, 17:45 ]
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Si el pedal se queda abajo y no vuelve puede ser problema de purgado, como te dijo Pablo o una nueva pérdida de líquido, fijáte si no pierde el bombín


mauro [ Jueves, 28 Enero 2010, 18:53 ]
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ya emos purgado y sigue igual yo creo q es la reparacion q se le hizo a la bomba del pedal voi a ver si la cambio menos mal q la tengo nueva mi hermana me la envio d españa jeejeje


mauro [ Domingo, 31 Enero 2010, 6:16 ]
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bueno chicos problema resuelto ya le cambie yo mismo la bomba del pedal y quedo chevere pero lo q estoi notando es q ese embrague ya esta muy viejo no lo e echo nunca


mauro [ Martes, 02 Febrero 2010, 23:33 ]
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no se resolvio el problema ahora no entra ninguna marcha y cuando lo logra se olle como entra a la fuerza en la caja ya le cambie la bomba el bombin le arregle las fugas la purgue tambien puede ser q no tenga aceite la caja donde se mira el nivel de aceite de la caja ¿?


marcelo gomez [ Miércoles, 03 Febrero 2010, 1:10 ]
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Hola Mauro, la caja tiene un tapon al costado del lado del acompañante, mas o menos a la mitad , ese es el nivel, saca el tapon y mete el dedo haber si lo mojas con aceite, si no rebuscatela para agregar el aceite faltante con lo que puedas, yo me consegui una jeringa grande de 100 cm3 y con eso mas una manguerita fina tipo retorno de gasoil me las ingenie, ya que estas debajo de la camioneta hace que alguien pìse el pedal del embrague y fijate si acciona correctamente, para mi tenes un problema de bombin o bien del vastago del bombin, yo para darle embrague coloco el bombin sin el vastago lo cargo pisando varias veces el embrague, luego con una barreta fuerzo la horquilla y coloco el vastago medio a la fuerza, luego muy suave graduas el embrague abriendo el purgador del bombin, espero haber sido explicito si no vuelvo a intentar explicarte, un abrazo


mauro [ Miércoles, 03 Febrero 2010, 2:29 ]
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ok ai mas o menos entendi pero q es el vastago?


marcelo gomez [ Miércoles, 03 Febrero 2010, 2:34 ]
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el vastago es el pernito que sobresale del bombin aproximadamente de 12 cm de largo, solo esta sujeto por la presion que hace el fuellecito de goma, sale a presion, y luego lo colocas de la misma forma, tira de el sin miedo que no pasa nada


mauro [ Miércoles, 03 Febrero 2010, 2:39 ]
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bueno ya sera mañana q lo revisare y q le metere mano a la camioneta otra cosa q aceite lleva la caja ?


marcelo gomez [ Miércoles, 03 Febrero 2010, 3:35 ]
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Fijate la tabla de lubricantes, la especificacion es Desron III, yo le puse de la marca Shell


mauro [ Miércoles, 03 Febrero 2010, 13:56 ]
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tengo una duda de casualidad la palanca de cambios tiene mucho juego puede ser esa una de las cauSAS de q no entren bien los cambios ? abra q regular las 2 barillas q van a la misma palanca ¿¿


mauro [ Miércoles, 03 Febrero 2010, 16:27 ]
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Image Image Image

perdonen por la calidad de las fotos pero esos son los tapones para llenar y vaciar no si pueden ver bien creo q tengo fuga de aceite en la caja


Pablo Duthey [ Miércoles, 03 Febrero 2010, 16:41 ]
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Si Mauro, esos son los tapones, ya encontraste la falla


mauro [ Jueves, 04 Febrero 2010, 1:40 ]
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pues si encontre la falla aceite no es ya medi y esta correcto el nivel la falla es collarin plato de presion y el disco de croche asi q me toca bajar caja y montar piezas nuevas y ya averigue gracias a dios q las tienen peroooo no ai el dinero solo los repuestos me salen 3 millones de bolivares y sin mano de obra


mauro [ Viernes, 12 Febrero 2010, 19:41 ]
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chicos falso testimonio no es ni disco de chroche ni collarin ni plato de presion ni el volante del motor gracias a dios jajaj era el bombin se vencio el o-ring del piston y la falla de los cambios en la caja aparte d eso era la orquilla que se le abrio un hueco ya esta reparada la orquilla mañana los mecanicos la montaran ustedes creen esto 12 años q tiene esta camioneta 257mil kilometros y nunca le hemos echo el embrague aguantee musso


Biodiesel Musso [ Viernes, 12 Febrero 2010, 22:33 ]
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Que bueno!!!
que tomen nota los que escriben estupideces sobre las musso!!!

Regulaste o controlaste los 130mm desde el ojo del cable a la chapa para regular ambos cables de la selectora de cambios?
saludos
Fredrick


mauro [ Viernes, 12 Febrero 2010, 23:30 ]
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no se pero mañana se lo dire al mecanico q es el q me esta haciendo el trabajo yo solo no podia con tanta mecanica jajaja


mauro [ Domingo, 14 Febrero 2010, 13:22 ]
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pues chicosss mala noticia la camioneta qedo armada y lista los cambios como la seda perooo ya me parecia a mi q esto no iva bien pues resulta q la camioneta la anduve un ratoo y me dejo botado sin croche a cuatro manzanas de el taller d donde la saque despues q logre llegar al taller de nuevo no se quieren hacer responsables con la reparacion me dicen eso es responsabilidad suya i yo como me cago en la madre q los pa.... al final q el disco de croche se quemo y bueno ya me canse de rectificar las piezas voi a comprar todas las piezas nuevas plato d presion disco del croche collarin y mandare a pulir el bolante del motor


Biodiesel Musso [ Domingo, 14 Febrero 2010, 15:00 ]
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Aclaro que a pesar de los que no conocen a las musso le tiran con municion gruesa, se ve que de
todos modos esta a la vista y en la practica que los repuestos son economicos y el vehiculo es muy confiable y seguro .


Solamente para saber cuantas veces le han arreglado el ( clutch) o embrague a tu vehiculo?

Valeo fabrica la pieza y es la de diametro mas pequño en el tuyo
saludos
Fredrick


mauro [ Domingo, 14 Febrero 2010, 15:44 ]
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las veces q le emos echo al clutch primera vez pero pero la primera desastrosa osea tocaria una segunda con menos de 1 kilometro


FWD_NOA [ Domingo, 14 Febrero 2010, 17:16 ]
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Hola Mauro!
Mi nombre es Marcelo y vivo en una provincia, al norte de Argentina, llamada Tucumán (¿te acordás de la Cumbre de Presidentes del 2008?). Lamento los dolores de cabeza con el embrague, pero 257.000 km es una buena cifra como para que algunas piezas se gasten. A mi ya me tocó pasar por circunstancias similares y cambiando algunas piezas, la máquina quedó perfecta...Las Musso no son complicadas, sólo hay que entenderlas y quererlas...(como a las mujeres) Espero que pronto la estés disfrutando a full...Saludos y buena vida !!!


Marcelo


mauro [ Lunes, 15 Febrero 2010, 4:42 ]
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jejejeje si yo se por eso es q amo a esta camioneta y bueno con paciencia y dinero se arregla si mas bien yo no me quejo de todos los kilometros q a dado ese probre croche jejeje mas bien me siento contento q no e tenido q hacer motor ni se a recalentado ni una sola vez muy buena q me a salido la musso jejeje pero saves como es la gente y q vendelaaa q esa te va a arruinar coño si no le metes plata como haces no te durara toda la vida como esta de fabrica


mauro [ Domingo, 21 Febrero 2010, 22:58 ]
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bueno chicos del club ante todo gracias por la ayuda brindada pero recurro otra vez a ustedes bueno tercera vez q desmontan la caja para sacar el clucht la pregunta mia es alguien tiene una foto de como va ubicada cada pieza en el embrague?¿ y como se regulan los cables de las marchas otra cosa la horquilla como es alguien tiene fotos de esa pieza se la agradeceria de corazon quiero sacar mi camioneta ya del tallerrrr




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