cuando nos disponemos a sacar los 4 bulones que sujetan la caja a la campana de embrague...ohh sorpresa, uno de arriba estaba desenrosacado como unos 5 o 6 mm de la oreja de la caja y los otros tres estaban flojos....


sacamos la caja de todos modos para ver si no habia nada roto en el embrague pero parecia sano, se movia un poco el centro (donde entra la directa) pero el mecanico insistio en que la vibracion se debia a los tornillos que estaban flojos, que no gastara guita en el embrague si los cambio entraban con total suavidad...
le hice caso y ensamblamos todo y cuando salgo a probar me encuentro conque ya no vibra entre cambios

la verdad estoy bastante perdido, el mecanico no da pie con bola, hasta me dijo que a el le sonaba como si una biela se quedara sin aceite, pero al ir en cuarta o 5ta a 3000 rpm se va la vibracion y anda suavecita, si fuera una biela cuanto mas revoluciones seria peor no???
tambien descartamos el cardan ya que lo hace acelerando en vacio...
solo me queda embrague, polea de cigueñal y patas de motor...todo el conjunto de poleas de accesorios gira suavemente y no se le nota ningun salto tembleque o por el estilo...
como se si los tacos del motor estan mal?? los probamos barreteando y no se mueven nada, parecen nuevitos...