De nuevo en las pistas, recién llego del taller de Cristian con Blanquita que quedó como nueva con un detalle que les voy a comentar.
Cuando no la podía arrancar que tube el problema de la tapa hubo que moverla empujándola y girar la dirección, en ese momento noté que perdió líquido de dirección pero supuse que era porque no estaba funcionando la hidráulica por estar el motor apagado, pero recién que la traje de lo de Cristian noté al mover el volante el típico ruido de la dirección cuando no tiene aceite y vi cuando estacione que otra vez perdía aceite por el recipiente de la dirección, y pierde por la tapa, y no hay ninguna manguera rota. Que puede ser??
Favio:
Si te entregaron el vehículo así,realmente al mecánico no le importa nada , sobre todo daños colaterales al trabajo que te realizó.
Si este señor advirtió que te perdió aceite de dirección hidrálica ,cuando te sacó la tapa de cilindros
debe haber dejado el recipiente atado en un costado medio tumbado o más bajo de su lugar de trabajo original , debería haber repuesto el aceite faltante antes de poner el motor en marcha y haberla purgado correctamente,levantado las dos ruedas delanteras ,con el motor apagado y girando la dirección totalmente hacia un lado y hacia otro con el volante , sacando de esta manera el aire que se metió en el circuito y reponiendo con ATF III que es el líquido que lleva ,para no
dañar la bomba y demás componentes.
Probá de purgarla de esta manera, para comprobar si sale aire(burbujas) y no la sobrepases de nivel.Este mide con la tapa apoyada, no enroscada.
Saludos: E-R-B