Hola Jorge, si al alternador le colocas corriente la polea se tiene que poner mas dura al girar, eso te indica que hay exitacion en las bobinas y el alternador deberia cargar bien, los repuestos que pusistes son los que van (regulador de voltaje con portadiodos ), por lo que lei cambiastes casi todo, pero no nombrastes al estator, es la bobina fija a la carcaza, si esta esta en corto no va a cargar, si tenes el alternador colocado, afloja la correa, pone contacto y gira la polea para saber si esta como frenada, si gira igual que cuando no tiene corriente, no carga. si tenes el alternador afuera, podes probarlo con la bateria, negativo a la carcaza y positivo al contacto que sale desde la llave ( probalo con una lampara de prueba para saber cual es, en mi caso tiene 2 cables la ficha una de contacto y la otra de la luz de testigo )
:clap: :clap: Felicitaciones Diego, hace rato que no leo algo tan bien explicado... :ohhh:
Y algo que certifica el diagnóstico de Diego, es que el estator maneja el cuenta vueltas, por eso la caída de rpm a cero :eek: