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ACCESORIOS - RELOJ ROTO - ADAPTACIÓN SISELCO



lucber13 [ Martes, 12 Febrero 2013, 22:38 ]
Título del mensajeRELOJ ROTO - ADAPTACIÓN SISELCO
Hola a todos: les subo una imagen de la adaptación que hice del sistema SISELCO (control de motor) en carencia del Reloj. Como no soporto que haya algo que no funcione en la Musso (funciona absolutamente todo) al dejar de funcionar el reloj le adapte el módulo del siselco con un frente de dimensiones exactas (hecha con la tapa de caja plástica de stereo pionner).

Image

CONSULTA: Las dos teclitas naranja que se ven abajo una es para el funcionamiento de la antena y la otra para accionar el sensor de estacionamiento. Quise conectarlo como dice el manual pero a las luces de marcha atrás solo llegan entre 9-10 volts.
¿Alguien tiene idea que puede ser? Así lo conecto como corresponde.

Salucos.


javier72 [ Martes, 12 Febrero 2013, 23:03 ]
Título del mensajeRe: RELOJ ROTO - ADAPTACIÓN SISELCO
:clap: Muy buen laburito,quedo bien prolijo :eek:
:-k Por lo del poco voltaje,no tengo ni idea :nono:
Suerte.


Anonymous [ Miércoles, 13 Febrero 2013, 1:34 ]
Título del mensajeRe: RELOJ ROTO - ADAPTACIÓN SISELCO
Respecto a que estas midiendo y te da esos valores? puede ser falta de maza en el caso que estes tomando como referencia el portalampara como chasis... se entiende o lo grafico? abrazos


lucber13 [ Jueves, 14 Febrero 2013, 21:31 ]
Título del mensajeRe: RELOJ ROTO - ADAPTACIÓN SISELCO
He medido el voltaje (8-9 volts) tomando la masa de varios lados (chasis, portalámpara, etc.).
Supongo que en algún lado debe de haber una pérdida.


Anonymous [ Viernes, 15 Febrero 2013, 1:54 ]
Título del mensajeRe: RELOJ ROTO - ADAPTACIÓN SISELCO
lucber13 escribió: [Ver mensaje]
He medido el voltaje (8-9 volts) tomando la masa de varios lados (chasis, portalámpara, etc.).
Supongo que en algún lado debe de haber una pérdida.

mmmmm arranca bien? las luces del tablero se ven perfectas? si es asi, descartamos la el conductor de masa que va a chasis
el multimetro tiene buena bateria? :roll: (suele pasar)
de ultima, tira un cable externo hasta el negativo de la bateria y si te sigue dando menos tension, y el multimetro esta ok, quizas es como decis vos, en algun lugar quizas este derretido y pegado a la chapa / chasis / etc... si esto pasara, debe de ser raro por que actuaria el fusible...en fin; Comentanos y seguimos viendo; Abrazo




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