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PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. - Otra Manera De Levantar La Musso...



steelwork [ Viernes, 15 Febrero 2013, 20:44 ]
Título del mensajeRe: Otra Manera De Lavantar La Musso...
Martin,no hay que registrarse,pincha la descripcion de la derecha y se abre la paguina,fotos hay por miles.
saludos.


Anonymous [ Sábado, 16 Febrero 2013, 2:22 ]
Título del mensajeRe: Otra Manera De Lavantar La Musso...
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Martin,no hay que registrarse,pincha la descripcion de la derecha y se abre la paguina,fotos hay por miles.
saludos.


si tal cual, me di cuenta despues de intentar varias veces registrarme

En la chaca, por lo que vi, asolo hay un unimog tirado (piden 11.000 pesos argentinos ), hay un par de cosas sueltas de una chero (llegue tarde para el dife de ATRAS y los elasticos), y me va a confirmar si le entra una doge 200 guerrera...esa tiene eje rigido adelante perooooo, me parece que es mas ancho que la musso...


Jose Luis R [ Sábado, 16 Febrero 2013, 12:09 ]
Título del mensajeRe: Otra Manera De Levantar La Musso...
flacooooo estas totalmente loco
mi mas profunda admiracion


steelwork [ Sábado, 16 Febrero 2013, 16:25 ]
Título del mensajeRe: Otra Manera De Levantar La Musso...
Martin,cometerias un error al ponerle elasticos atras,esta archidemostrado que es mas eficiente el espiral con los cuatro link que traen las mussos,es mas,es la meta de todos los que tienen elasticos cuando quieren mejorar performance,deberias concentrarte en el tren delantero que es donde nuestras mussos tienen limitantes a la hora de levantarlas y conservar recorridos,atras solo te faltara cambiar el nucleo y listo,por ultimo,intenta no abrir tantos frentes de trabajo si no hay tanto presupuesto,mi modesta opinion.
saludos.


Anonymous [ Sábado, 16 Febrero 2013, 16:29 ]
Título del mensajeRe: Otra Manera De Levantar La Musso...
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Martin,cometerias un error al ponerle elasticos atras,esta archidemostrado que es mas eficiente el espiral con los cuatro link que traen las mussos,es mas,es la meta de todos los que tienen elasticos cuando quieren mejorar performance,deberias concentrarte en el tren delantero que es donde nuestras mussos tienen limitantes a la hora de levantarlas y conservar recorridos,atras solo te faltara cambiar el nucleo y listo,por ultimo,intenta no abrir tantos frentes de trabajo si no hay tanto presupuesto,mi modesta opinion.
saludos.


si si si, es verdad, pero mi idea era matar la bandada de pajaros de un solo tiro asi ya me olvido y me pongo en campaña con otros proyectos laborales que requieren de otra inversion tambien

Me voy a poner de lleno con el tema del tren delantero


steelwork [ Sábado, 16 Febrero 2013, 18:38 ]
Título del mensajeRe: Otra Manera De Levantar La Musso...
Buscate un dife. delantero de cheroki y le cambias el nucleo,aqui son los mas baratos,eso si, los dana 44 son escasos, casi todos son 30,lo otro seria uno con nucleo a la derecha y lo das vuelta,tambien se puede,tengo fotos al respecto si te interesa.
saludos.


steelwork [ Sábado, 16 Febrero 2013, 18:59 ]
Título del mensajeRe: Otra Manera De Levantar La Musso...
La clave es encontrar un dife que tenga aftermarket,o sea,que cuya marca disponga de coronas y piñones en todas sus relaciones,para eso te sirven los Dana y los difes. de toyota,por su abundancia,los con nucleo a la derecha son mas economicos,obviamente los de ford y cheroki serian los preferidos por su nucleo a la izquierda.

saludos.


Anonymous [ Sábado, 29 Junio 2013, 12:54 ]
Título del mensajeRe: Otra Manera De Levantar La Musso...
Carlitos, en lo que va de la semana te voy a pasar mas fotos... mientras te tiro un palito

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