Re: Adaptacion A Palieres Flotantes...
Asi es pablo,aqui los ejes delanteros son mas baratos que alla,incluso el mas escaso que es el delantero lado piloto que es el que usa la musso,de los del ARO para considerar son los detalles como que traen frenos de tambor en las 4 ruedas,para mejorar esto se les pondria discos adelante que es relativamente facil,conservaria los tambores atras ya que trae el freno de mano en los patines y muy efectivo,solo espero ver como soluciono el problema de los cubos,estoy investigando a todos los 4x4 que usan 10 estrias en las puntas y ver tengo alguna coincidencia,de momento,viendo el listado de AVM encontre Land rover series,willys,bronco creo y uaz,todos estos tienen 10 estrias y no tengo como consultar la medida de la punta del palier,al UAZ le tengo fe por el origen,vere como lo hago.
El ARO lo compre el año 1980 y estaba impecable,estos llegaron por miles para el gobierno de la recordada "unidad popular",todos fueron 4x4 fiscales y siendo muy buenos los hicieron pebre,cuando asumio la junta militar los remato todos,yo le fabrique una tremenda casa arriba en el pick-up y me fui a recorrer la carretera austral recien abierta hasta coyhaique,tuve 0 falta,hoy descansa en el patio con el motor y la caja afuera,demas esta decir que repuestos jamas existieron pero que aun quedan muchos funcionando en chile y son muy baratos,entre 500 y mil dolares segun estado,tambien llegaron muchos a colombia y peru,lamentablemente no tengo ninguna foto del mio,de las cientos que tenia del viaje todas se quedaron en poder de mi ex despues del divorcio,imposible recuperarlas.
Saludos.
igual a este era el mio,mismo color.
