Saludos a todos desde Madrid de LAGARTO, bueno al grano, son tres preguntas fáciles. He retocado la bomba como decíais, he anulado la EGR. ahota quiero meterme con el turbo. ¿se puede limpiar sin desmontar o hay que desmontarlo (según yo creo no es desmontable la caracola).
¿por qué no puedo bajar la rueda de repuesto, he leido el manuel y es como no leer nada, para bajarla es dándole a la manivela hacia izquierdas?
Me metí debajo del auto pués le estoy quitando todo el barro y repintando con pintura antioxidante y he visto un tubo de goma suelto que venía del motor haciia la caja transfer y lo he conectado en un pivote que ví que lleva ésta en la parte de arriba, ¿es esto correcto y para qué es ese tubo?.
Ah, se me olvidaba, la mía es del 97 y la varilla de bajar la rueda lleva dos puntas diferentes una cuadrada o plana con dos tetone y otra redonda con dos tetones, el caso es que el cable no suelta la rueda. Saludos y perdonar la coña. Si quereís una página donde venden de toda clase de herramientas, aditivos, tornilleria y lo que se os ocurra se llama WURTH, por si a alguien le puede servir. Chao :beer: