Yo tenia el espejo retrovisor derecho trizado y lo que hice fue sacar el espejo con su resistencia y contorno plastico y llevarlo a una vidrieria donde lo cortaron a medida, les comente sobre sacar la resistencia sin que se rompa y no me aseguraban que se pudiera sacar sin romper entonces solo compre el espejo y despues en mi casa con paciencia fui sacando de a pedazos el espejo roto de la resistencia, y como en la vidrieria para tomar la forma del espejo tuvieron que sacar el cristal y resistencia del contorno plastico (con un destornillador plano) fue mas sencillo despegar la resistencia, por mi experiencia, no me resulto dificil, recomiendo comenzar desde el centro despegando los pedazos sin hacer mucha presión y con paciencia, poniendo alcohol entre la resistencia y el espejo para que afloje un poco el pegamento. Si el espejo no esta muy partido en varios pedazos va a costar mas, y es mejor con cuidado y con ayuda de algun corta vidrios ir cortando segmentos para que cueste menos el despegue, dejo algunas fotos del proceso. Vale aclarar que el desempañador funciona perfectamente, calienta un poquito menos que el original lo cual seguramente es porque es de 3mm de espesor y el original de 2mm, pero igual desempaña y descongela correctamente.
PD: aproveche el mismo pegamento que quedo en la resistencia para pegarlo al nuevo espejo.
Aca luego de colocar la resistencia en el nuevo espejo con el mismo pegamento que se pudo volver a utilizar.
Al colocarlo es importante hacer una marca o un corte diagonal a los dos cables de la resistencia para poder identificar despues y empalmar los cables correctos, y para colocarlo solo hay que colocar haciendo coincidir las trabas en las ranuras y hacer presión.
